Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - mangafan001

#1
DaVinci Resolve / Zoom de linea de trabajo en rueda de ratón
21 de Septiembre de 2021, 13:47:23
Hola. 

 Hace tiempo que quiero usar el Davinci para trabajar, y tuve una primera incursión en él de primeras hace como un año pero hubo una cosa que me tiró mucho para atrás y es que yo estoy acostumbrado a trabajar en Vegas, pero una cosa que me parece MUY MUY cómoda es poner hacer zoom en la linea de trabajo con la simple rueda del ratón, evitando más accesos al teclado. Por defecto Dacinci no viene eso y se que se puede configurar los accesos, pero claro, como no son teclas si no una "rueda" del ratón, no lo detecta cuándo lo giro (si, lo intenté) los botones si, cualquiera, pero la rueda no. Les pregunté a los de Davinci, pero no me llegaron a contestar nunca.

 ¿Hay alguna forma? Es que llevo años con Vegas y cada vez lo veo peor, se cuelga muy fácil, se bloquea cuándo esta redendizando y estaba pensando en empezar con Davinci e incluso comprar la versión profesional, pero sin esto, que si, parece una tontería, pero me agiliza mucho el trabajo y sería una forma de hacer más accesible mi translado.
#2
Vegas Pro / Slowmotion EXACTO
23 de Enero de 2019, 20:29:26
Hola.

 Estoy buscando estoy en Google y siempre me sale lo mismo. Yo quiero hacer un slow motion siempre exacto. Es decir, si por ejemplo, pongo la velocidad al 50% que el otro sea al 50% y si es un 25% que si hago otro igual que sea con EXACTAMENTE las mismas condiciones. Es que con el tema de pulsar shift y tal no sabes exactamente que velocidad le estas dando, es siempre a ojo. ¿Se puede hacer lo que yo digo de alguna forma?

 Gracias por adelantado.
#3
Vegas Pro / Cambian todos los textos a la vez
17 de Octubre de 2018, 16:03:35
Hola.

 Tengo un pequeño problema con el Vegas, busqué en Google pero no encontré solución, me sale de todo menos lo que busco. El caso es que desde hace un tiempo en los proyectos si pongo un texto y luego lo copio y lo pego (para ahorrar tiempo y no tener que poner estilos ni demás) y edito, se cambian todos a la vez. Por ejemplo, en uno pongo "Hola" y copio, pego más adelante y pongo "adiós" en otro, el primero cambia automaticamente a "adiós". Supongo que activé una opción de link de textos o algo pero no se donde anda. La última vez lo arregle copiando y pegando de otro proyecto, de esa forma no se editan, pero es un coñazo y ralentiza mucho el trabajo.

 Muchas gracias por adelantado.
#4
Vegas Pro / Pistas de audio "invisibles" en Vegas
03 de Abril de 2018, 12:53:30
Hola.


Me pasa algo raro con unas pistas de video que estoy utilizando. El caso es que al meterlas en Vegas me salen pistas de audio, las elimino y siguen sonando. Copio sólo la pista de vídeo y sigue sonando, y no se como eliminarlas. ¿Alguien sabe como arreglar ese problema?


Gracias.
#5
¡Hola!


Llevo toda la mañaba buscando por Google, y vengo aquí que ya me solucionasteis otra duda parecida que tenía con el color. El caso es que llevo tiempo usando el Vegas, y continuamente voy aprendiendo cosas nuevas, pero cuando me surje algún problema... ¡a saber que es!
   
Ayer estaba editando normal y corriente, como siempre. El caso es que hasta ahora cuando pillaba dos secciones diferentes de vídeo y las pisaba una sobre la otra me hacía un fundido o como se quiera llamar, que es básicamente pasar de un otro de forma suave, lo que es una transición pero de fundido normal y corriente. Pues funcionaba perfectamente y de pronto ¡ZAS! Dejó de funcionar y ahora cuando desplazo uno sobre otro lo que hace es recortar uno del otro. De igual forma, si selecciono las pistas que quiero cortar (de decir, si marco una zona y en vez de cortarlo todo, marco 2 de las tres pistas, por ejemplo) lo que me hace es como un "invertir" y me desmarca las zonas marcadas y se queda como fusionado en en comienzo y el final de donde estaba seleccionado (sin cortar)


Me imagino que una cosa tiene que ver con la otra, pero es que saliendo del Vegas no se soluciona la cosa, e hice un reinicio volviendo los valores de fabrica (eso de poner "TRUE" en interno) y continua igual.


¿Alguna idea? Sólo me queda reinstalar el programa.
#6
Vegas Pro / Colores cambiados en Vegas por si solo
11 de Julio de 2017, 14:33:42
Hola.

Hace tiempo que tengo este problema con el Vegas. La verdad es que estoy empezando y cada día me encuentro problemas nuevos que tengo que solucionar, pero este lo llevo arrastrando desde el principio y por más que busco en Google no encuentro nada, sólo tutoriales de como cambiar colores y demás.


El tema es que desde que lo estoy usando, y da igual la versión que use del Vegas (en la 12, 13 y ahora en la 14) me cambia los colores del vídeo original sin meterle ningún filtro ni nada, sólo es poner el vídeo en la linea de tiempos ¡y ya esta!, colores cambiados, normalmente tendiendo a rojizos. Yo quiero los colores originales de como fue grabado, pero el programa los cambia solos. Hasta ahora le meto un filtro e intento ajustarlo lo mejor posible, pero no termina de gustarme porque por lo general quedan raros o bien después de redendizarlo todo (que mi ordenador es viejo y tarda toda una noche) veo que en la escena que lo estaba viendo estaban correctos, pero en un cambio de plano o algo se ven mal.


¿Alguien sabe a que se debe esto?


Gracias por adelantado.
#7
Vegas Pro / No graba el micro en Vegas
11 de Abril de 2017, 21:39:30
Hola.


Recientemente me compré un micro para editar mejor mis vídeos. El caso es que la primera prueba que hice se grabó perfectamente, pero hoy fui a ponerme en serio y ya no funciona. El caso es que todo en Windows esta correctamente configurado porque abro el grabador de voz y queda grabado perfectamente lo que digo en el micro, pero abro el Vegas, le doy al botón rojo y crea una nueva pista de audio pero no graba nada de nada. Probé a crear un proyecto nuevo y pasa lo mismo, con la salvedad de que me pregunta donde quiero grabar el proyecto que en el otro no me preguntaba porque ya lo hizo durante la prueba y se quedó en el proyecto.


Llevo toda la tarda mirando cosas por el Google y en Youtube y tal, pero todos dicen de meterse en los dispositivos de grabación y blablabla, pero eso tiene que estar bien si se graba en otros programas. Estuve mirando las opciones de sonido del Vegas y no vi nada que pudiera ser, se me ocurrió que no estaba seleccionado el micro, pero no se realmente que puede ser. ¿A alguien se le ocurre algo?


Gracias.


PD: Soy nuevo tanto en el foro como con el Vegas, y muchas veces me pierdo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk