Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Plaketo

#1
Buenas a todos, he vuelto de vacaciones y he estado haciendo alguna grabación con mi dron, me he dado cuenta de que en algunas ocasiones y grabando sobre agua la cámara se vuelve loca y empieza a cambiar colores, he estado preguntando en foros de drones y me dicen que es posible que sea un problema de que tenga mal configurado el balance de blancos( lo llevo en Auto y exposición +0.7.
Os dejo el video aquí abajo a ver si me podéis dar opinión.

https://player.vimeo.com/video/257092869
#2
Vegas Pro / Duda cámara lenta FPS
16 de Abril de 2017, 20:45:08
Buenas a todos!
Tengo pensado grabar un video de mis vacaciones, he visto tutoriales de Xarqus sobre la mejor renderización y creo que es un acierto hacerle caso.
Grabo con una GoPro a 1080 60 fps, pero pretendo algunas tomas hacer cámaras bastante lentas y había pensado en bajar a 720 120 fps para que queden mas fluidas, pero solo esas tomas, el resto hacerlo a 1080 60.
La duda que me surge es como renderizo el proyecto para que despues a la hora de subirlo a youtube esa cámara lenta grabada a 120 frames no quede mal ya que no se si renderizo todo el proyecto a 1080 60 alomejor no sirve para nada grabar a 120 frames no?
Sé que me explico como un libro cerrado pero lo he sintetizado lo mejor que he podido...
Gracias por la ayuda.
#3
Vegas Pro / Ayuda con transiciones video.
27 de Marzo de 2017, 23:15:37
Buenas a todos.
He estado pensando como podria hacer las transiciones de este video que os dejo con sony vegas pero estoy bastante perdido.
El vídeo es este

https://youtu.be/slr0uZUqam4
Las transiciones de las que hablo son a partir del segundo 0:40, sobre todo me interesarian las que dividen la pantalla en dos como en dos colores diferentes la misma imagen.


Gracias!!!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk