Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - pintar9990

#1
Audio (general) / Efecto cargando-pensando
13 de Septiembre de 2020, 03:39:33
Hola, me gustaría que alguien pudiera decirme el nombre del efecto que es como que está cargando una máquina o algo así, es el que se usa en este vídeo, del minuto 0:21 al 0:27.


https://youtu.be/BXjj-vOK6n4

Muchas gracias, me basta con que me digan el nombre o si son tan amables sería estupendo que me lo pasaran.
#2
Adobe Premiere / Añadir comentarios a la hora de exportar
09 de Septiembre de 2020, 23:28:02
Hola, me he percatado de que a la hora de exportar hay una opción para añadir comentarios y la verdad es que no tengo ni idea de para que sirve esta opción. ¿Añade algo dentro del vídeo?

Me gustaría que alguien me explicara para que sirve esta opción.

Muchas gracias

#3
Bien, pues resulta que ayer estuve mirando los ajustes de secuencia y tenía marcada una opción que decía "Escalar efectos de movimiento proporcionalmente al cambiar el tamaño del fotograma" la verdad es que no entiendo muy bien para que sirve, intuyo que será para que si cambio los fotogramas por segundo de la secuencia las animaciones de movimiento que puedan tener los elementos se muevan como el nuevo valor de fotogramas por segundo y no se vean diferente al resto pero no estoy seguro y tampoco se si debería o no tenerla activada.



Alguien me puede confirmar esto y si debería o no dejarla activada.

Gracias.
#4
Pues eso, me gustaría saber si se puede realizar esto de que los marcadores creen una linea hacia abajo que ocupe toda la linea de tiempo. Más o menos como se muestra en la imagen (editada no con otro programa). La verdad es que no se si esto es posible pero de serlo me sería de mucha ayuda y me gustaría saber como activarlo. Gracias

#5
Buenas tardes. En los ajustes de hardware de audio he estado cambiando unas opciones ya que he configurado unos altavoces nuevos y mirando hacia abajo en las opciones vi algunas opciones que no se que significan.

La primera de ellas es el reloj maestro que, tal y como se muestra en la imagen me da dos opciones el dispositivo de entrada predeterminado y el dispositivo de salida predeterminado. Como predeterminado está el dispositivo de salida pero ¿en que influye cambiar esto?

También más abajo sale otra opción que pone asignación de salida y solo me deja seleccionar el que ya está seleccionado pero más abajo hay como unos cuadraditos que puedo mover hacia arriba y hacia abajo (marcados en la imagen) y no se en que influye en el audio al mover estos.

#6
Adobe Premiere / Grabación de Voz termina antes
16 de Agosto de 2020, 22:19:01
Hola, tengo un problema con adobe premiere y es que a la hora de grabar mi voz no termina de forma adecuada si no que termina unos segundos antes. Es decir yo estoy grabado y termino de hablar cuando empieza el gráfico (ver imagen) y sin embargo mi audio termina un poco antes. Y la última palabra se suele escuchar cortada debido a esto. Supongo que abre tocado algo sin darme cuenta ya que esto antes no me pasaba. Alguien sabe como arreglar esto. Como ven en la imagen, en donde está la línea de tiempo fue cuando le di a espacio para terminar de grabar y como ven el audio terminó un poco antes.

#7
Hola, tengo una duda en adobe premiere ya que a la hora de editar utilizo mucho los marcadores. Luego cuando exporto el vídeo no los suelo borrar y hoy volví a editar uno de los vídeo que ya había exportado y me encuentro con que los marcadores que había puesto se encuentra incrustados dentro del vídeo. Esto me fue muy útil en ese momento pero luego me quedé pensado en si yo quisiera que esto no pasara que tendría que hacer. Ya se que se pueden eliminar muy fácilmente antes de exportar el vídeo pero creo que debería haber alguna opción para hacer esto sin necesidad de borrar los marcadores. Y claro que a la hora de mostrar el archivo final no me gustaría que si alguien lo importase a premiere viera todas las marcas que le había hecho.

Adjunto captura donde muestro con un vídeo de prueba como lo exporte (parte lila) y cuando lo volví a importar a premiere como quedó (parte azul).

#8
Adobe Premiere / Establecer código de tiempo de inicio
11 de Agosto de 2020, 02:45:04
Hola, a la hora de exportar un vídeo en premier me da una opción llamada establecer código de tiempo de inicio, dicha opción al marcarla me deja poner un tiempo, y me gustaría saber para que sirve esta opción. 
#9
Adobe Premiere / ctrl + alt No funciona
28 de Julio de 2020, 20:24:48
Hola, tengo el siguiente problema en premiere y es que cuando trato de escribir caracteres que requieren la utilización de el conjunto de teclas alt + ctrl o alt gr como por ejemplo @, [,{, etc. Pues no me deja, tengo que escribirlos en un word o otro lugar y luego copiarlos, alguien puede decirme como hacer para que estas teclas funcionen.
#10
Adobe Premiere / Capítulos Adobe Premiere
21 de Julio de 2020, 01:39:15
Hola, ahora mismo estoy editando un vídeo con la ayuda de marcadores de capítulo en premiere, según leí en la página de ayuda de premiere: https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/markers.html 



Estos marcadores sirven que para una vez el vídeo se ha finalizado poder saltar a esos puntos en concreto. Esto supongo que se refiere a las marcas en que podemos ver en el reproductor de video VLC, de hecho con MKVToolNixGUI he utilizado la opción de editor de capítulos para hacer esto mismo. Como ven en la foto de abajo



La cosa es que no se como hacer para exportar estos marcadores de capitulo en un vídeo una vez ya lo tengo editado y que quede como se ve en la imagen de arriba que hice con el programa MKVToolNixGUI. Lo que quiero hacer es que lo que se ven en la imagen de abajo al exportarlo quede como la de arriba que se muestran los capítulos con marcas en la linea de tiempo. Tengo de momento una cosa así (no he terminado de editarlo).

#11
Vegas Pro / Renderizar con GPU
01 de Diciembre de 2018, 13:17:36
Bueno pues resulta que no se por qué en vegas cuando quiero renderizar un vídeo me tarda mucho y miré el administrador de tares y comprobé que solamente vegas estaba utilizando el procesador y no usaba nada de la gráfica, entonces vi vídeos que decían que tenía que ir a interno para habilitar un menú para poder renderizar con la gpu pero en interno no me sale la opción esa de "allow gpu render" pero si me voy a preferencias en video si que me sale ahí la gráfica.

Cuando intento personalizar una platilla ni siquiera me sale el menú deshabilitado.









Alguien sabe como puedo resolver esto
El spam de este foro está controlado por CleanTalk