Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - neulas

#1
Adobe Premiere / Premiere no reconoce archivos
26 de Febrero de 2018, 19:48:34
Hola! Desde hace unos días al intentar importar archivos en premiere no me aparecen. Es decir, abro la localización de la media y no veo nada, solo las fotos y el audio, pero no los vídeos de ningún formato (que si, están ahí porque desde fuera de premiere los puedo reproducir). He probado a hacer lo propio con Davinci Resolve y al importar vídeo me dice archivo no encontrado y solo reproduce el audio de ese archivo. Si alguien sabe que puede ser se lo agradecería, llevo días buscando una solución y no encuentro nada.

Gracias y un saludo!
#2
Buenas tardes, desde hace unos días tuve que reinstalar windows y ni Resolve ni Premiere, que son los dos programas que suelo utilizar, me reconocen los archivos. Al importar desde premiere directamente no me sale la media donde la tengo (solo vídeos, si que puedo importar foto y audio) y con Resolve si que veo los archivos donde están localizados pero me sale pantalla de archivo no encontrado, y solo reproduce el audio del video pero no la imagen. ¿Alguien sabe que es lo que falla?

Gracias de antemano y un saludo!
#3
Adobe Premiere / [AYUDA] PANTALLAZO ROJO PREMIERE CC 2017
14 de Diciembre de 2016, 12:03:34
Buenos días, antes de nada presentarme que es mi primer mensaje en el foro,. Llevo unos años ya editando vídeo, de forma amateur y semiprofesional, y he tenido un prbolema que no me había pasado nunca hasta ahora. En la edición en premiere en algunos clips me saltan pantallazos rojos, tanto en el monitor de programa como en la miniatura del timeline, a veces en pause, aveces en play, parpadean, se van, vuelven y he visto que al exportar una prueba aparece el mismo pantallazo en el vídeo exportado.
No tengo ni idea pero una hipótesis que tengo es que la tarjeta gráfica no de más de si, ya que me ha pasado ahora por primera vez con clips 4K.


¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis que puede ser?


PD: No es el pantallazo de que premiere no ecnuentra los medios, es una pantalla roja tal cual.


Os dejo un par de pantallazos del monitor de programa y el timeline


¡Gracias de antemano!

[EDITO]


Otra hipótesis, tengo archivos en un disco externo, ¿Puede que no le dé para leerlos? Nunca me había pasado pero al ser la primera vez que trabajo con archivos 4K ni había caído en eso. Probaré a dejar todo el proyecto en el disco local a ver si se soluciona.





El spam de este foro está controlado por CleanTalk