Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Sp

#1
Adobe Premiere / No funcionan los efectos de saphire fx
01 de Diciembre de 2017, 22:46:30
Buenas tardes, espero no molestar con mi problema, lo que sucede es que instalé el Saphire FX pack y lo estuve usando en After Effects muy bien, pero cuando trato de usarlo en Premiere pro cc2015 no funciona, si arrastro algún efecto hasta un archivo en la linea de tiempo  éste se añade pero en lugar de funcionar la pantalla de pre visualización se vuelve roja.
¿alguien sabe porque?
o ¿cómo solucionarlo?






Muchas gracias.
#2
Buenas noches gente del foro, tras haber resuelto mi supuesto "problema" con adobe premiere he vuelto a hacer videos, como les mencionaba en ocaciones anteriores no soy ningún profesional con la edición, lo poco que se lo he aprendido por mi propia cuenta, a lo largo del tiempo he provado distintos editores y el que más me ha gustado hasta ahora es premiere pro, este lo había usado hace mucho tiempo un par de veces y al principio no me animaba a usarlo porque me parecía muy complicado, más recientemente me decidí a usarlo y comencé con una serie de videos sobre videojuegos (gameplays) a modo de un experimento y como método para llevar un registro y poder visualizar mi progreso con el programa, estos videos lo subo a una cuenta de youtube y se las dejo abajo por si quieren ver lo que he hecho, estoy abierto a opiniones pues mi objetivo es mejorar con cada video que edito, cualquier comentario bien intencionado es bienvenido.




Aquí el enlace: https://www.youtube.com/channel/UC-VzZuWbXCcdxOhH1WIOltw/videos
#3
Buenos días gente del foro,
[/size]me gustaría compartir con ustedes algunos vídeos que he hecho en mis ratos libres, no soy un profesional en la edición de vídeo solo soy un aficionado y quisiera saber sus opiniones sobre mis vídeos, si pueden darme consejos o recomendaciones para mejorar la calidad se los agradecería mucho.




les dejo estos dos videos

https://www.youtube.com/watch?v=AEgAUt-Ms9Q



https://www.youtube.com/watch?v=iVAhzbLgGnM
#4
Buen día, lo que sucede es que importo mis vídeos al programa pero cuando trato de arrastrarlos a la linea de tiempo solo se agrega la pista de audio y la pista de vídeo se queda vacía, me pasa con todos los vídeos y no entiendo porque, llevo tiempo usando el programa y nunca me había pasado esto. si alguien sabe como solucionarlo por favor ayúdeme. gracias por leerme.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk