Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Zaroastro

#1
Sony DVD Architect / Problema con botones
25 de Julio de 2016, 08:52:06
Hola, perdón por hacer tantas preguntas sobre este programa pero es que no consigo solucionar 2 problemas con los botones.


1- Tengo un menú de episodios en el cual aparecen ya incrustados unos vídeos que corresponden a cada episodio, no se puede modificar ya que es un vídeo, aparte tengo las máscaras que irían encima de esos botones incrustados, el problema es que como cada botón está muy pegado al otro, a la hora de previsualizar el proyecto, las máscaras se superponen y se ve un trozo de la otra máscara, se ve así:









Como ven, se superpone la máscara del episodio 1 por encima del episodio 2, lo he marcado en verde para que vean esa parte.


¿Como hago para que no se vea?




2- La otra pregunta es como hacer para tener 2 máscaras en el mismo menú y que cada una tenga un color?


Por ejemplo, los episodios no quiero que se vean en rojo, quiero que se vean en verde trasparentado pero abajo, en los botones de "Menú" y "Play" quiero que el fuego sí que salga de color rojo, como aquí:







Osea, el fuego en rojo sin transparencia y los episodios que se trasparenten en verde.




¿Se puede hacer eso?




Un saludo.



#2
Sony DVD Architect / Necesita ayuda con Architect
22 de Julio de 2016, 17:57:57
Hola, en otro post comenté un problema que nadie ha sabido resolver jamás y parece que en realidad lo que pasa es que simplemente es imposible de hacer en Architect, lo pongo por aquí a  ver si me pueden echar una mano.




Resulta que tenemos 4 episodios, si enlazamos uno a otro, osea, el 1 al 2, el 2 al 3 y el 3 al 4... Cuando acaba un capi, nos salta al otro automáticmente, hasta ahí todo bien.


¿Dónde está el problema?


Es que manualmente no se puede saltar de un capi a otro sin tener que esperar a que acabe el capi o tener que ir al menú de episodios y seleccionar el siguente, os pongo en situación:


Imaginad que le dais a "PLAY ALL" y se comienza a ver el episodio 1, pues bien, si le damos a este botón...


https://postimg.org/image/lx7izkghj/


Nos salta al siguiente episodio automáticamente...


https://postimg.org/image/fksdpqdfb/


Osea, del opening del episodio 1 al opening del episodio 2 y así hasta el útimo.


Pues es imposible, Architect no puede hacer eso, ya le he dado miles de vueltas y nada, me sale un circulito tachado como señal de prohibido y ya está, hay que esperar a que acabe el episodio entero para que pase al episodio 2, en los DVD,s originales se puede hacer eso pero en las autorías no me deja a no ser que meta de golpe la peli completa y no por capítulos.



La otra duda que tengo y que creo que esta sí me la pueden resolver es que en los DVD,s originales, cuando le damos a PLAY ALL, aparece el episodio1, luego de ahí nos salta al 2 su pulsamos el botón de salto de capitulo del mando a distancia pero no pasa lo mismo cuando seleccionamos un episodio desde el menú de episodios, si seleccionamos un epsiodio desde este menú y le damos a "saltar episodio", nos devuelve al menú de selección de episodios y eso no sé como se hace.


Alguna idea?



#3
Sony DVD Architect / 2 dudas sobre Architect AYUDA!
20 de Julio de 2016, 05:59:17
Hola, veréis, tengo 2 dudas con DVD Architect que nunca he sabido solucionar, las expongo a ver si me podéis echar una mano, resulta que tengo 4 episodios de un anime con 5 audios cada capitulo y obviamente, quiero crearle sus menús y demás, todo bien, hasta que me surgen 2 problemas:


1º La primera duda es la siguente: Tengo los 4 episodios con sus escenas (Un corte después del opening, otro corte en mitad del episodio y otro corte antes de comenzar el ending), de esta manera puedo acceder a la parte del episodio que quiero, el problema viene en que no sé como hacer para que después del ending del episodio 1, me salte al opening del episodio 2, osea, puedo saltar capitulos dentro de un mismo clip pero luego no sé como hacer para que siga hacia el siguiente capitulo con ese mismo botón (me refiero al botón del mando a distancia que aparece en el programa para previsualizar), la única forma que sé es haciendo un solo clip de video con esos 4 episodios pero para eso debo editarlo aparte con otro programa ya que Architect no me deja crear una sola pelicula con esos 4 episodios.


2º Mi segunda duda supongo que es fácil de responder pero no sé como hacer para que, teniendo 4 episodios como dije arriba, si salgo a fuera y selecciono otro idioma y luego me voy al menú de episodios y selecciono el episodio 3 por ejemplo, me salga ese episodio con ese idioma, sólo sé hacerlo haciendo que se vea la peli completa en el botón de "Ver todo" pero no cambiar de idioma por capitulos.




Tengo que hacer obligatoriamente un sólo clip con esos 4 episodios con un programa aparte para hacer la autoría o existe la manera de que con 4 episodios, el programa lo trate como un solo clip?.




Saludos!.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk