Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - FabioCejas

#1
Cine (general) / Fobos
29 de Abril de 2017, 20:21:58
Saludos,


bueno, quizás hace un año publiqué un tema llamado "La Mentira" en este mismo foro. En él os enseñaba mi primer cortometraje, un corto largo, ambicioso y poco fino.
Desde entonces he tenido en cuenta los consejos que me dieron y los he tenido en cuenta para la realizacion de mi nuevo corto "Fobos". Este es una idea más sencilla y corta (2 minutos y algo), he procurado crear suspense y cuidar lo técnico en la medida de lo posible.
Y bueno, aquí os lo dejo, espero que lo disfruten y, obviamente, critiquen.



https://www.youtube.com/watch?v=Ai2yfpdmcP0&t
#2
Hola buenas,


me encuentro ahora mismo editando un corto que he realizado en el cual no he grabado sonido. El caso es que necesito que unos ladridos se escuchen en la lejanía, ¿como podría aplicar eso en premire? La verdad es que soy un neofito en la edición de sonido. ¿Y para aplicar cierto eco?


Por cierto, ¿de paso conocen una web donde hayan efectos musicales gratis (no bandas sonoras completas)?


Gracias.
#3
Hola!

Me encuentro ahora mismo en la búsqueda de un equipo portátil enfocado en la edición de vídeo,  en especial con el programa Adobe Premiere Pro.  Seguramente usaré otros programas del estilo After Effects y programas de vídeo del estilo. 
El caso es que tras cientos de búsquedas he dado con este:

[mod]2.4.4 Se prohíbe enlazar a tiendas online (tanto a la página principal como a la página específica de un producto) salvo que se trate de una tienda oficial de fábrica. Se puede enlazar, por ejemplo, a la pagina principal o a las de cualquier producto de las tiendas oficiales de Apple o Adobe, por citar dos ejemplos por la "A". Sin embargo no estaría permitido enlazar con otras webs de terceros que vendan productos de Apple o Adobe.
https://www.videoedicion.org/documentacion/article/normas-de-uso-de-videoedicionorg/#24Contenidos_no_permitidos[/mod]

¿Creéis que le puede sacar el máximo partido a Premiere y moverlo de manera fluida?
¿Conocéis otro que tenga mejor relación calidad precio? (mi presupuesto ronda los 1000 por ahí)

Gracias y buen día.
#4
Formación / ¿Alguna opinión sobre la TAI?
01 de Enero de 2017, 18:00:02
Hola buenas,


me encuentro actualmente cursando 2º de Bachillerato y me encuentro a punto de decidir que estudios seguir cursando. He decidido que quiero un título universitario (pues según me han dicho, aqui en España, es mejor tener una titulación universitaria siempre por si acaso). Quiero estudiar algo relacionado con cine (me gusta mucho la dirección y la postproducción) y comunicación audiovisual me llama pero no tanto. He encontrado la escuela TAI y la verdad que me llama mucho, pero he leido opiniones contradictorias...


¿Alguien ha estudiado ahí o sabe de alguien?


Gracias.
#5
Hola buenas,


hace un par de días que me surge el siguiente problema en premiere.
Me encuentro realizando un timelapse, hasta ahí todo normal, hago la edición básica y todo correcto. El problema llega cuando le añado efectos (como transiciones, corrección de color etc..), en este momento la previsualización se vuelve totalmente negra. ¿Alguien sabe por que puede ser?
¿Puede ser problema de hardware?
#6
Hola buenas,


llevo años metido en la edición de vídeo y hace cosa de 2 años que estoy con el Adobe Premiere Pro CC. Todo lo que sé lo he aprendido por mi cuenta y la verdad es que estoy orgulloso de como he ido.
La cosa es que me gustaría dedicarme a esto de manera más profesional, aceptado encargos y cobrando, por eso me preguntaba si alguien conocia algún curso de Adobe Premier Pro que te instruyera a usar el programa en profundidad y además en las versión más reciente posible.

[/size]Gracias y buenas tardes. [size=78%]
#7
Cine (general) / La Mentira
01 de Julio de 2016, 19:52:18
¡Buenos días![/size][/size]Hace casi un año me vino una idea a la cabeza. Una idea que no podía quitarme de la cabeza. Una historia que tenía que contar si o si y de la cual me enamoré. Esa historia se convirtió en LA MENTIRA, mi primer cortometraje. [/size][/size]Este es un proyecto que decidí comenzar por puro amor al cine, junto con mis compañeros de 1º de Bachillerato de artes escénicas. El proyecto contaba con toda nuestra ilusión, pero no puedo decir lo mismo del presupuesto. LA MENTIRA se hizo con un total de 0€. [/size][/size]Sinopsis: "Un hombre es secuestrado en su propia casa por la misma mujer que cambió su vida en el pasado. ¿Quién miente? ¿El protagonista? ¿Los secundarios? ¿Tú?" [/size][/size] Pusimos todo nuestro esfuerzo en el corto, sin esperar recibir nada a cambio (cabe decir que lo hicimos al margen de cualquier asignatura, todo en nuestro tiempo libre y durante exámenes).  La verdad es que estoy muy contento con el resultado (soy el guionista, director y editor de vídeo), pues es una historia que me costó mucho hilar y que me habla e intenta hablar al espectador.  Sin más dilación, os dejo con el corto, ¡espero impaciente vuestras críticas![/size]
https://www.youtube.com/watch?v=X_Dty7qHeKY
#8
¡Buenas foro de videoedición!


Veréis, tengo un problema en el Adobe Premiere Pro que me urge bastante solucionar. Ahora mismo me encuentro realizando mi primer cortometraje (en el que dirijo, escribo, edito...), en el hemos decidido grabar el sonido por separado (con un micro Rode y una grabadora que graba en formato .WAV). Bien, el problema llega a la hora de sincronizar. Pongo el vídeo en la línea de tiempo, le quito el audio de la cámara y hasta aquí todo correcto. Ahora toca importar el audio que hemos grabado por separado. Selecciono la pista que deseo poner en mi proyecto y me salta el siguiente mensaje de error: "Se ha producido un error no especificado al realizar una acción de ajuste en el siguiente archivo [dirección y nombre del archivo].WAV 48000.cfa". El archivo se importa, pero carece totalmente de sonido.


¿Podríais ayudarme? Lo agradecería muchísimo.


Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk