Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - murphnu

#1
Muy buenas compañeros!!! Ya solucione algunos problemas que tenia con el sony  vegas pro 13, ahora el  problena lo tengo con el architect pro 6.0, que cuando creo el menu y lo grabo me comprime todo... hice las renderizaviones en las plantillas que me aconsejan de avc y my concept jepg 2... que se supone que en esas plantillas sin cambiar nada,no se comptime nada... y no me funciono.. me lo sigue comprimiendo... por favor ayudaaa!!!

mil gracias de antemanoooo!!
#2
Hola muy buenos dias!!

En primer lugar, quisiera saludar a todo el mundo ya que me acabo de registrar en este magnifico foro hoy mismo!!

Y bueno... mi problema es el siguiente... me compre una camara gopro 4 de la cual estoy muy satisfecho.. aunque empiezo a tener ciertos problemas a la hora de querer montar un montaje con el sony vegas pro 13.

E de confesar que el otro dia buceando,hice mi primer video en 720p a 120fps...y la verdad que no se ve todo lo bien que vi videos por internet a esa misma calidad... y el problema creo que viene por la renderizacion.. porque yo abro el video sin tocar con el sony vegas pro 13... y la verdad que no se ve como.me gustaria del todo pero mas o menos bien.. pero a la hora de montar el montaje.. si que baja.... yo le doy nada mas abrir el sony vegas, a ajustar medios a las importaciones o algo asi... y hay si me sale  que esta a 119,... fps... pero a la hora de renderizar no....lo hago en internet mp4 720p  25fps.. y como el cu....

Y bueno.. si ya con eso hago un menu de video con el architect pro 6... y lo grabo en dvd... se ve fatal!!!

Tmb lei, que en un dvd no puedo grabar HD, aunque tmb lei que si... el video no es mas de 2gb.. entrar entra...

Asi que por favor... despues de tanto leer,ver tutoriles... decidi ingresar en un foro porque no doy con la teclaa y estoy desesperafo.. de antemano agradecer a todo el que me ayudar.. y bueno... espero respuestas impaciente!!!

muchisimas gracias de antemano!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk