Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - extremoscopic

#1
Buenas:

Me estoy volviendo loco con algo que me está pasando y que en tiempos no me pasaba. Resulta que creo una capa de ajuste para aplicar correcciones de color a un vídeo, coloco esa capa de ajuste en una pista por encima del vídeo, la selecciono, me voy a Menú > Color, hago las correcciones pero no se aprecian los cambios. Tengo marcados los checks en Corrección básica, Creativo, Curvas, etc, pero cuando muevo los sliders, no pasa nada.

¿Alguien me dice qué puede estar pasando? Puede que sea una tontería pero me estoy volviendo loco y en internet no encuentro que a nadie más le pase esto.

Gracias.
#2
Buenas tardes:

Os comento, a ver si podéis ayudarme. Resulta que cuando captura el contenido de la cámara (una Canon HV30 miniDV) paso la captura a la línea de tiempo, le doy al Play y comienza a reproducirse sin problemas el video con el audio sincronizado. Sin embargo, cuando me quiero dar cuenta, ya se ha desincronizado; unas veces medio segundo, otras veces 1 segundo, incluso más.

La pregunta es: ¿por qué sucede eso? No lo entiendo.

Saludos.

P.D.: El programa de edición empleado es Adobe Premiere CS4

#3
Buenas noches. Ayer me llegó mi flamante GoPro Hero 4 Silver edition. Me he leido el manual y visto algunos videos de YouTube y no acabo de sacar conclusiones respecto a lo que puede ser el formato de grabación más idóneo. Por defecto me venía en formato NTSC, cosa que yo he cambiado a PAL porque es el estándar europeo. Aún así, en uno de esos videotutoriales he oido "como estamos en Europa, seleccionaremos NTSC"; no sé si fue un lapsus o qué; yo creo que lo suyo sería PAL, no sé qué pensaréis vosotros.

Respecto a las posibles resoluciones, las opciones son 4K, 2.7K, 1440, 1080, 960, 720 y WVGA. Yo, en principio, tengo seleccionado 1080 porque mi televisor es un FullHD 1920x1080. Ir a más resolución no lo veo útil, aunque no sé qué pensaréis vosotros.

Y la madre del cordero, los FPS (frames per second). Entre las opciones disponibles para 1080 y 1080 SuperView tengo 50, 48, 25 y 24. Yo con mi videocámara Canon HV30 grabo siempre en HDV a 25 fps, por tanto, lo suyo sería grabar en 1080 a 25 fps también en el caso de que pretenda incluir en un mismo proyecto grabaciones hechas tanto con la HV30 como con la GoPro, hasta ahí llego.

La pregunta sería, dejando a un lado esta posibilidad, ¿cuál creéis que sería la opción más recomendable con GoPro? Yo he leido en internet que cuantos más FPS mejor a la hora de hacer cámaras lentas, ya que se consigue más fluidez. Según esto, en PAL podría irme a los 50 fps. En realidad la cámara admite hasta 100 fps pero con resolución de 720, que hay quien asegura que es conveniente, ya que la pérdida de resolución nos es muy llamativa y por contra se consigue una cámara lenta mejor (tampoco sé qué opinaréis los que tengáis esta cámara).

En fin, que me gustaría saber vuestra opinición al respecto.

Muchas gracias.
#4
Buenas tardes:

Tengo una cámara Canon HV30 miniDV que compré hace unos años después de mucho preguntar en este foro. Por aquel entonces tenía otro perfil del que ya no recuerdo la contraseña, por tanto, disculpas. Por cierto, he buscado el foro de Bienvenidas pero no lo veo, de modo que me represento de nuevo.

Pues bien, la verdad es que tampoco es que haya usado mucho la cámara. Tengo 18 cintas con grabaciones de los niños pequeños, de vacaciones, etc. El caso es que yo por aquel entonces lo poco que edité lo hice con Pinnacle Studio, pero ahora, por recomendación de un compañero, me he pasado a Adobe Premiere CS6, y me encuentro con el problema de que no sé qué opciones tengo que poner para editar mis videos., pues tengo ganas de empezar a editar todo lo grabado.

Ayer estuve intentando capturar algo de una cinta. De momento parece que me reocnoce la cámara, porque cuando presiono F5 empieza a capturar. La cuestión es que veo que me exporta únicamente un archivo mp3, a pesar de que en una casilla me pone "audio y video". Tampoco sé cuál serán las opciones por defecto que mejor calidad den. Como la cámara graba en modo DV y en HDV (yo siempre grabo en HDV), seleccioné en Ajustes de formato de captura la opción HDV.

Previamente, al crear el archivo, en Ajustes prestablecidos de secuencia, seleccioné DVCPROHD > 1080i 60. No sé si será esta la selección correcta; yo seleccioné esa porque en la cámara pone 1080i. En cualquier caso, me gustaría que alguno me echáseis una manilla para empezar. Alguno que tuviese esta cámara me podría ayudar mucho.

Gracias de antemano.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk