Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - llamareto

#1
Vegas Pro / Vegas 9 no previsualiza nada.
27 de Octubre de 2017, 09:27:44
Hola, he instalaso vegas 9 pro en un PC con windows XP. Tambien tiene instalado quicktime y codecs para mp4.

He tenido problemas en otros equipos para poder previsualizar mp4, pero gracias al foro los he solucionado.

Lo raro, es que esta vez no previsualiza nada, ni siquiera un jpg (ver adjunto).
He dejado todas las preferencias del vegas en predeterminado pero sigo sin ver nada. Cuando importo un video se oye el sonido y en la tira de edicion si veo la imagen pero en la previsualizacion nada de nada, todo negro.

Alguna sugerencia de que podria ser?

Gracias

#2
 Hola, tengo el Vegas 14 instalado en un portatil y éste conectado a mi television del salon con un cable vga.

Cuando en la TV pongo el canal del PC veo exactamente lo mismo que en la pantalla del ordenador.

Lo que quiero hacer es (por lo que he leido se puede) es editar el video en el portatil pero poder ver la ventana de previsualizacion a pantalla completa en la TV, así tendre mas espacio de trabajo en la pantalla del portatil para la edicion en si y mejor previsualizacion en la TV.

He seguido algunos tutoriales de youtube pero no lo consigo. Os dejo como tengo configuradas las pantallas actualmente.

gracias
#3
Hola amigos, tengo sony vegas 14 instalado y funcionando el problema es que cuando abro determinadas ventanas como la de personalizar plantilla no la veo entera y falta la parte de abajo donde dar a renderizar, etc.

Picando en la parte sperior de la ventana puedo bajarla lo que quiera pero no hay forma de subirla y acceder a los botones que no puedo ver.

He probado a bajar y subir la resolucion general de windows pero nada no hay forma de ver los botones de abajo.

Estoy atascado con esta tonteria pero el caso es que no puedo acabar los proyectos a ver si me podeis ayudar. Dejo un pantallazo de la ventana para q veais que no la puedo ver entera y no hay forma de hacerla mas chica con los cursores esos de arrastre de flechitas que aparecen cuando nos ponemos en los bordes de cualquier ventana de windows ya que no aparecen.

gracias
#4
Hola, he instalado sony vegas 9 pro en un equipo con windows 7. Abre todo los videos excepto los que estabilizo previamente con mercalli. En ese caso solo veo el video en negro entero y la pista de audio si se oye.

He seguido varios totoriales, instalado quicktime pero nada no hay forma.

A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?

gracias
#5
 Acabo de comprar un nuevo ordenador con las siguientes caracteristicas principales:
Intel Core i7-3520M CPU 2.90 Ghz
8Gb Ram
Windows 10, 64 bits
Adaptadores de pantalla Intel HD Graphics 4000 y NVIDIA Quadro K1000M (lleva los dos)
Lo compre especialmente para editar video ya que mi viejo portatil ni podia abrirlos y me he llevado una gran desilusion ya que a este nuevo le cuesta la vida abrir los videos en 4K pero el caso es que el reproductor de video de windows los abre perfecto y con fluidez pero el reproductor VLC que es el que yo uso habitualmente para abrir varias ventanas, hacer capturas etc al abrir el video va a trompicones y lentisimo.
No creo que sea cosa de recursos si no supongo que el reproductor de windows tampoco podria abrirlo correctamente. He mirado y puesto en el VLC configuraciones que he visto por google y youtube pero no hay manera de que abra bien los videos.
Ademas de esto, he comprobado que cuando intento editar el video de 4K en sony vegas 14 (que es el unico que se manejar con soltura) en la previsualizacion pasa exactamente igual, va a trompicones y asi es imposible hacer nada, He abierto el mismo video en Adobe Premier Pro 2017 (solo lo instale para probar) y resulta que la previsualizacion tambien es perfecta y fluida y me he quedado con cara de tonto... Como es posible? ¿Qué puedo hacer para que fluya bien en VLC y Sony Vegas?


He probado a abrir un video de solo 200 mb en mp4 con el sony vegas y para mi sorpresa la previsualizacion, aunque mas fluida, sigue viendose a trompicones y esto ya me ha dejado planchado, se supone que este equipo deberia verse fluido, algo esta mal configurado en vegas y no se que es, lo instale tal cual y no he modificado nada.


gracias

#6
Videocámaras / Ayuda elegir videocamara.
30 de Noviembre de 2015, 13:40:59
Pues eso, entre estas dos cual elegiriais?. Las dos estan muy bien de precio.

Pensaba pillarme la HC-V160 pero luego vi la HDC-TM80 y me ha entrado la duda. Aparte de la pantalla tactil de la TM80, que mas diferencias a mejor o peor hay con la HC-V160?. aparte del enfoque manual necesitaria varios formatos de grabacion, ademas de full HD, digamos algo intermedio pero por lo que leo en los manuales no me aclara mucho, sobre todo en la TM80. La duracion de la bateria no es mi principal preocupacion pero logicamente cuanto mas aguante la de serie mejor, en eso creo que gana la TM80.

http://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/videocamaras/hc-v160eg.html

http://www.panasonic-la.com/avc/camcorder/hd/80_series/

Saludos y gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk