Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - aescuderoc

#1
En este vídeo te muestro una comparativa practica entre Adobe Premiere y DaVinci Resolve para que puedas ver mediante ejemplos cómo se realiza una misma edición en ambos programas.
Este video te brindará información valiosa que te será de ayuda a la hora de tomar decisiones sobre cuál de estos programas se adapta mejor a tus necesidades creativas.
¡No te lo pierdas!. Si te gusta el contenido, no olvides suscribirte, darle like y compartirlo con tus amigos.
¡Gracias por tu apoyo, nos vemos en el próximo video!

#2
En este vídeo te mostraré de manera detallada cómo crear un DPC utilizando Adobe Premiere y DaVinci Resolve para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
¡Gracias por tu apoyo, nos vemos en el próximo video!




#3
En este video, descubrirás cómo las aplicaciones de inteligencia artificial pueden revolucionar la edición de video, permitiéndote completar tareas que antes tomaban horas en cuestión de minutos o incluso segundos.


#4
Si usas Adobe Premiere para editar tus videos estoy seguro que alguna vez habrás tenido problemas con el audio. 

En este video te mostraré los 7 problemas más comunes algunos de ellos tan fáciles de solucionar como pulsar un botón.

Espero que te sea de ayuda

#5
Descubre el método de 3 pasos que uso para organizar mis archivos y acelerar los programas DaVinci Resolve y Adobe Premiere. Consigue ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de tus proyectos de edición. ¿Estas Preparado?
Saludos
Antonio Escudero

#6
Necesitas crear un vídeo con fotografías y música para regalárselo a unos amigos que se van a casar, para reproducirlo en un cumpleaños, para realizar una invitación a un evento, para mostrar a tus amigos ese lugar tan maravilloso donde has viajado..

Existen múltiples ocasiones para realizarlo y en este vídeo te explico paso a paso todo el proceso.



Estos son algunos de los temas que se tratan en el vídeo.

* Seleccionar las fotografías en base a la emoción que quieras transmitir.

* Configurar correctamente la secuencia de tu proyecto.

* Editar al ritmo de la música usando marcadores.

* Usar la herramienta "Automatizar a secuencia".

* Darle vida a las imágenes estáticas añadiéndole movimientos de cámara y por último,

* Añadir transiciones y una buena titulación.
#7
Este tutorial de Adobe Audition es una guía de introducción para principiantes. Aprenderá todos los conceptos básicos que necesita saber para comenzar con este poderoso software de grabación y edición de audio.

Comenzando con los modos para importar tus archivos al programa, cambios de volumen, realización de cortes, subidas y bajadas graduales de audio al principio y final del clip, normalizarlos.

También aprenderás a crear tus propios archivos, te explicaré los conceptos más importantes y la manera de configurar tus micrófonos para que la grabación quede perfecta, lista para incluirla en un podcast o en un tutorial como hago yo en mis videos.

Te explicaré como crear una multipista para que le añadas a tus grabaciones una banda sonora y efectos de sonido y para terminar veras la manera de exportar tanto archivos individuales como tus sesiones multipista.


Espero que te sea de mucha ayuda






#8
Adobe ha Rediseñado los paneles de Importación y Exportación en su versión 22.3 de Premiere Pro. ¿Ha sido un cambio Bueno, o Malo?. En este vídeo encontrarás la Respuesta.

Saludos!




#9
Además de mostrarte paso a paso como se aplica el efecto y como le damos movimiento para crear la ilusión de estar viendo objetos en 3D, te voy a explicar una serie de trucos que harán que tus grabaciones de pantalla se vean aún más profesionales.

Ahh y en la descripción del vídeo en YouTube tienes el enlace a un pack de Overlays gratis 😜




#10
Estas opciones automáticas de Premiere dan lugar a confusión porque están mal nombradas.
En este vídeo te las explico con ejemplos para que de aquí en adelante, no tengas dudas a la hora de usar las opciones de Ajustar y Escalar al tamaño de Fotograma.

Espero que os sea de mucha ayuda!



#11
En este tutorial verás las novedades de Adobe Premiere pro 2022 que se encuentran ya en su versión oficial y las mejoras que Adobe irá incorporando en futuras actualizaciones.

Espero que os sea de ayuda! Un saludo




#12

En este vídeo te voy a mostrar dos trucos rápidos que suelo usar en mis ediciones.


Espero que te sean de ayuda!
#13

Aprenderás a crear paso a paso la transición Zoom con desenfoque y a obtener resultados muy diferentes añadiéndole efectos de Rotación. 🎁  Tienes de Regalo los PRESETS. 





#14
En este video verás cómo crear desde cero la transición Rolling y cómo guardarla para usarla en otros proyectos.


🎁 Además en la descripción del vídeo en YouTube tienes un enlace para que descargues completamente gratis los 4 tipos de Transiciones Rolling que verás en el vídeo.



Si no sabes cómo se instalan, en el vídeo lo tienes explicado paso a paso.
Espero que te sea de ayuda y las uses en tus producciones.
Antonio Escudero
#15


Puede que al intentar usar el Dinamic Link, este te aparezca como "no disponible" siendo imposible hacer clip en él porque el programa lo tiene desactivado.

Dynamic Link No disponible


El motivo por el que estos enlaces no están activos es debido a que existen incompatibilidades entre los programas que quieres enlazar, normalmente ocurre cuando son de diferentes versiones.

Para que estos enlaces funcionen correctamente, asegúrate que tus programas pertenecen a un mismo Creative Cloud

Si usas por ejemplo Premiere CC2017 y After Effects 2019 no vas a poder usar el dinamic link.

Si usas Premiere CC2017 y After Effects CC2017 si podrás usar el Dinamic link.

#16
En este video aprenderás a crear fácilmente títulos de crédito finales para tus producciones en Adobe Premiere Pro utilizando el panel de gráficos esenciales.






Crearemos una  plantilla (.mogrt) para guardarlos en el programa y usarlos en multiples proyectos.
Exportaremos la plantilla para tenerla guardada fuera de Premiere y veremos cómo se instala.
Te enseñaré los trucos que yo utilizo para obtener los mejores resultados y como a partir de una misma plantilla podemos obtener diferentes resultados.

🔶 Descarga Gratis la Plantilla y Proyecto "Créditos Finales Edítalo Pro", tienes el enlace en la descripción del video en YouTube.


Espero que te sea de mucha ayuda!!  Saludos
#17
Aquí os dejo este tutorial muy sencillo con un resultado muy Pro.

Descarga GRATIS el efecto de Sonido que le aplico al Zoom en el tutorial. Tienes el enlace en la descripción del vídeo en YouTube.

Espero que os sea de mucha ayuda!!  Saludos


#18
Te gustaría aprender y conocer paso a paso como es la técnica que se usa para meterse dentro de las películas e interactuar con sus personajes.



En este Vídeo-Curso tienes una guía completa, ordenada de principio a fin donde absolutamente nada se da por sabido, siguiendo los pasos serás capaz de realizar este efecto y crear una historia junto a tus actores preferidos.

En la descripción del vídeo en YouTube tienes un enlace donde podrás descargarte completamente gratis los recursos que uso durante el tutorial.

Aquí tienes la edición final!


Espero que te sea de mucha ayuda
Antonio Escudero
#19
Adobe Premiere / EDITAR VIDEOS AL RITMO DE LA MÚSICA
15 de Junio de 2021, 21:57:09
Todos sabemos lo importante que es la banda sonora para nuestras películas, editar videos al ritmo de la música no solo es elegir las canciones correctas, sino también conseguir que nuestras ediciones se ajusten a la música que la acompaña.

A continuación te guiaré y explicaré cual es mi proceso para editar al ritmo de la música en Adobe Premiere Pro, pero puedes aplicarlo en cualquier software de edición.
Espero que te sea de mucha ayuda!!





https://youtu.be/D_d93cthMfc
#20
Sin duda, el vídeo que debería haber visto yo hace unos meses.

Aquí encontrarás todo lo importante a tener en cuenta a la hora de adquirir un sistema de almacenamiento y las opciones que tenemos para crear copias de seguridad.

La forma de organizarlos para montar un sistema de edición de video profesional.

Que no te engañe ninguna marca, te explico también, mediante un ejemplo, cómo calcular la vida útil de tu unidad SSD SATA, SSD M.2 y NVMe.

Recuerda que "existen dos tipos de personas: las que han tenido un fallo en el disco duro y las que lo van a tener"

En el vídeo encontrarás los cuidados y el mantenimiento necesario para que el día que fallen, tus datos estén a salvo.



El spam de este foro está controlado por CleanTalk