Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - quimianna

#1
Buenos dias.
He instalado la versión 2019 de Premiere y mi sorpresa ha sido ver como habían cambiado el sistema de multicámara de la versión  que yo utilizaba anteriormente.
Mi pregunta es como se puede utilizar el sistema multicamara cuando se filma con 6 cámaras diferentes con tiempos diferentes en cada cámara y que al estar colocadas en sitios muy diversos no cuadran sus sonidos.
De las 6 cámaras que poseo, algunas filman sin interrupción y otras filman cada 30 minutos. Imaginemos que hemos filmado 1 hora y que tengo que cuadrar todas las cámaras. Como lo hago con el nuevo sistema de multicámara?Con es sistema antiguo, yo arrastraba a la linea de tiempo las diferentes cámaras y de forma manual las iba cuadrando y cuando las tenía cuadradas, arrastraba toda la secuencia a una nueva secuencia y allí abría el sistema multicámara para trabajar con ellas.
Con el nuevo sistema, esto no sé como se hace, ya que parece que todo es muy automatizado. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
#2
Tengo un grave problema que no sé porque me pasa. He cambiado del adobe premiere pro a adobe premier pro cc y intento seguir trabajando de la misma forma que trabajaba con el antiguo aunque han cambiado muchas funciones.Lo cierto es que en la secuencia 1 instalo 6 camaras de video diferentes y las sincronizo a partir del audio. Cuando las tengo sincronizadas, creo una secuencia nueva donde arrastro esta secuencia 1 y activo la funcion multicamara. Empiezo a trabajar en esta secuencia 2 y voy pinchando en las diferentes camaras para crear un video con diferentes tomas. Hasta aquí funciona perfectamente y puedo avanzar y retroceder en esta secuencia 2 sin problemas.El grave problema viene cuando cierro el programa después de haberlo guardado. Cuando lo vuelvo a abrir, en la secuencia 2 han pasado cosas inexplicables. Me han desaparecido las imagenes de diferentes cámaras y otras cosas que me son difíciles de explicar. En definitiva que todo el trabajo hecho se ha ido al garete. Y el problema es que no sé como solucionarlo.
Muchas gracias de antemano
#3
Buenas, antes que nada saludos a todos ya que me estreno en este foro.
Tengo un grave problema que no sé porque me pasa. He cambiado del adobe premiere pro a adobe premier pro cc y intento seguir trabajando de la misma forma que trabajaba con el antiguo aunque han cambiado muchas funciones.
Lo cierto es que en la secuencia 1 instalo 6 camaras de video y las sincronizo a partir del audio. Cuando las tengo sincronizadas, creo una secuencia nueva donde arrastro esta secuencia 1 y activo la funcion multicamara.
Empiezo a trabajar en esta secuencia 2 y voy pinchando en las diferentes camaras para crear un video con diferentes tomas. Hasta aquí funciona perfectamente y puedo avanzar y retroceder en esta secuencia 2 sin problemas.
El grave problema viene cuando cierro el programa después de haberlo guardado. Cuando lo vuelvo a abrir, en la secuencia 2 han pasado cosas inexplicables. Me han desaparecido las imagenes de diferentes cámaras y otras cosas que me son difíciles de explicar. En definitiva que todo el trabajo hecho se ha ido al garete. Y el problema es que no sé como solucionarlo.
Vosotros creeis que es un problema de que el programa que tengo instalado es pirata? Aunque cuando lo instalé con los cracks correspondientes no me dio ningun error. La verdad es que estoy desesperado.  Muchas gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk