Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Ferroso

#1
Adobe Photoshop / Bordes Difuminados
01 de Mayo de 2007, 12:56:39
Hola: Mi intención es conseguir difuminar los bordes de una foto, pero de forma que parezca como si dibujases con carboncillo y pusieses el lapiz horizontal y dieses con el de esas manera y quedan todo lo irregulares que quieras y difuminados.
#2
Compresión y formatos de vídeo / Ayuda con AVISynth
11 de Febrero de 2007, 21:56:32
     He instalado este programa pero no tengo ni idea de cómo se usan los script, ni desde qué programa se cargan, osea ni idea de cómo hacer uso de sus filtros ni a través de qué programa. Me lo han recomendado porque dicen que tiene filtros que pueden mejorar la calidad de vídeos antíguos y limpiarlos.
En fin si alguien me ayuda con esta tarea.
#3
DVD Lab / Problemas con los botones en DVD-Lab Pro
15 de Noviembre de 2006, 11:42:43
Hago un proyecto en DVD-Lab Pro. Tengo los botones que sirven de enlace en al opción visible. Y Los colores en la opción de ver el color cuando se selecciona en transparente y opaco al interactuar, osea en la opción predeterminada. No tengo aplicada ninguna transparencia a los botones que son textos creados en el programa. Sin embargo cuando le doy a previsualizar, los botones no se ven hasta que no los selecciono. Hago la prueba y en el DVD del salón tampoco se ven. ¿Alguien me puede explicar porqué?.
#4
Edición de vídeo (general) / Dudas sobre el aspect ratio
17 de Septiembre de 2006, 01:17:23
    Tengo una duda sobre el aspect ratio. Siempre he creido que a la hora de colocar ese parámetro hay que tener en cuenta simplemente el tipo de televisor al que va dirigido. Por ejemplo si yo tengo una tele en 4:3 y voy a pasar a MPGE2 una película en Divx, para pasarla a DVD, al compresor de MPGE2 el aspect ratio a colocar debe ser 4:3 como tu televisor, independientemente del que tenga la peli. Pero esa es mi duda, aunque en las pruebas que he hecho es lo que mejor me salía.
     En fin alguien que me pueda dar una opinión.
#5
Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un menú principal en adobe encore 2.0 que tiene dos películas para enlazar a cada una de ellas. Los botones de enlace son cuadraditos en movimiento que dan al menú de acceso directo a escenas de cada una de las películas. Pues bien al decirle el enlace, lo que me aparece en el cuadradito de fondo es el menú de acceso directo a escenas al que voy si le doy ahí, pero yo quiero que aunque el enlace sea ese, la imagen en miniatura sea una escena de la película y no el menú de acceso directo a escenas.Por tanto qué tengo que hacer para que un botón en movimiento me mande a donde sea pero la imagen que se vea sea otra distinta al lugar donde me dirige.
#6
Audio (general) / Separar un audio multicanal.
18 de Enero de 2006, 17:03:10
Alguien sabe cómo separar un audio multicanal en 6 Wav. especificando cúal es cúal, osea Centre FL, FR, LFE, SL,SR. Se que el Besweet lo hace pero me da error 58, y no me deja.¿ Algún otro programa y cómo hacerlo?.
Gracias.
#7
DVD y Blu-ray (general) / Sintonizadores TDT
10 de Enero de 2006, 15:22:09
Me gustaría que alguien me aconsejara un sintonizador TDT o que sepa alguna página que hagan comparativas. Como no tengo DVD Grabador quizás sería interesante que tuviese disco duro para copiar los programas y alguna conexión para pasarlos al PC y poder hacer menús o lo que sea. En fin algún consejo de alguno bueno que merezca la pena, con menús interactivos. De esa forma creo que no sería necesario tener un DVD grabador, el mío me funciona bien y no lo es pero tampoco lo pienso cambiar todavía.
#8
Adobe Premiere / Ruido en la imagen
09 de Diciembre de 2005, 19:07:54
He cogido una toma con poca luz y aunque la cámara tiene buena sensibilidad, aparece un poco de ruido. ¿ Hay alguna forma de corregirlo?.
#9
La cafetería / Lo que ha pasado en el Bernabeu
19 de Noviembre de 2005, 22:36:08
Bueno, los que lo hayan visto dirán si merece la pena hacer algún comentario o mejor seguir con la edición de vídeo, porque lo que ha sido la edición de goles, está claro.
#10
Adobe Premiere / Adobe premier y boris fx
05 de Noviembre de 2005, 23:25:28
¿ Alguien conoce  boris fx?.¿ Merecen la pena para premier pro?. ¿ Son mejores o peores  que hollywood, xplode...Por cierto qué diferencia hay entre boris fx y boris red, Cuál es mejor o se instala en premier pro.
#11
DVD Lab / Ayuda con DVD Lab Pro
20 de Octubre de 2005, 01:20:55
Hola a todos:
     Me estoy iniciando en dvd lab pro, pero tengo una serie de problemas. En la opción clips dice que se puede poner un vídeo o un audio o las dos cosas como fondo de un menú pero a mí todos los formatos me dan error, no se cúal usar y en audio también para ponerlo solo . Además no se cómo se puede poner un vídeo de introducción antes del menú.¿ Si alguien sabe las respuestas?.
     Gracias de antemano.
#12
Estoy intentando bajarme el corto de la boda de Topillo, de la galería de imágenes y no hay manera, se me bloquéa el explorer y tengo que cerrar la página, pero es que no puedo bajar ninguno y solo me pasa aquí. ¿ Cuál pude ser el problema?.
#13
Miscelánea / Consejo sobre router
26 de Septiembre de 2005, 18:26:15
Hola:
     Quisiera pasarme del modem a un router, ya que tengo más de un ordenador en casa. Mi pregunta es ¿cúal me aconsejais, que sea bueno y no se bloquee. Para que aguante lo que le echen y el timpo que sea.
 Se habla del 3com, o el Cisco. En fin si alguien sabe algo?.
#14
Sony DVD Architect / Opciones de audio en DVD Architect
15 de Septiembre de 2005, 21:33:02
Tengo dos dudas sobre este programa que estoy experimentando ahora.
1º Si al principio en la configuración inicial te pide las opciones de audio, quiere decir que si pones AC3 5.1 es el programa quiente codifica el audio que sea a ese en econcreto o tienes que meter el audio ya preparado así, y el simplemente lo que te hace es que te lo admite. Como consecuencia:
2º  Tengo una película cuyo audio he codificado en 5.1 y por otro lado DTS . ¿ Me da Architect la posibilidad de escoger esas opciones como opciones de audio?. Y si es así qué opción de audio escojo al principio en la configuración inicial para guardar el proyecto?.
#15
Audio (general) / Separar audio con Head AC3
13 de Septiembre de 2005, 16:20:57
Hola a todos:
     Tengo un audio en 5.1 y quiero separarlo para conseguir los seis canales independientes, osea te queda FL, C, FR, LEFT, SL, SR, serian seis monos creo. Se que se puede hacer con el HeadAC3. ¿ Alguien sabe la forma exacta?. Me han dicho que con este programa se consigue con una excelente calidad.
#16
Audio (general) / surcode dts profesional
05 de Septiembre de 2005, 23:17:34
Para utilizar el surcode dts dicen que es necesario primero crear 6 canales mono independientes y luego ponerlos en el surcode para crear el dts.¿ Alguien sabe la forma más facil de pasar un estéreo a seis canales independientes para luego hacer el dts?.
#17
Adobe Premiere / Premier y Boris fx 7
15 de Mayo de 2005, 22:33:21
¿  Alguien sabe si boris fx 7 corre en premier pro y si merece la pena instalar este plugins además de decirme qué efectos tiene?.
#18
Temas legales / Sobre las quejas de la SGAE
24 de Abril de 2005, 00:17:14
Hola a todos:
     Habeis oído, a pesar de las quejas de la SGAE, que el año pasado tuvieron unos ingresos extraordinarios, creo que superiores a 300 millones de euros  o algo así.
#19
La cafetería / El anuncio de Campsa
23 de Abril de 2005, 16:58:23
Un saludo a todos:
     Alguien sabe cómo se llama y quién canta la canción del anuncio de la red de carreteras que hacen el protagonista de el penalti más largo y Elsa Pataki.
#20
DVD y Blu-ray (general) / DVD lab pro
15 de Abril de 2005, 00:15:10
Hola a todos:
     Investigando he visto que ha salido un programa de autoría que se llama DVD lab pro y es muy parecido a DVD maestro parece como si fuese su sucesor. Mi pregunta es si alguien lo ha usado y qué opina, por si merece la pena o  le falta perfeccionar todabía un poco.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk