Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Hellegao

#1
Pues tal y como el titulo dice es así.
Creando videos de fotografias, y darles animación, termina en patalla negra en vez de salir la imagen.
Todo esto pasa una vez renderizado, cuando está sin renderizar se vé bien, pero cuando ha renderizado,
no se ven las imagenes, lo más raro es que no son todas.
Estoy usando fotos de gran tamaño unos 5 mb pues son fotos de 12mp, pero no se por qué es.
Alguna sugerencia.
Gracias de antemano.
#2
He intendado quemar varios DVD tras hacer y terminar el proyecto en pinnacle studio 14 ultimate, y todas ellas han terminado con el mismo resultado, fallo al grabar el dvd.
He probado ha grabar directamente sin hacer el archivo, grabar despues de hacer y guardar el archivo y todas han terminado fallando en la grabacion.
Finalmente he grabado el dvd con otro programa utilizando los archivos previamente creados, pero...
Me gustaría si este fallo se os ha dado a alguno o es solo mio?


Otra cosa, en lo poco que he visto, que como ya he leido es practicamente igual a sus hermanos menores, el programa, sigue cometiendo muchos errores que me han hecho modificar y tener que repetir el proyecto, tras quemar y probar.
#3
Avid Media Composer / Probar demo o pasar de largo
17 de Octubre de 2009, 00:23:14
Ha llegado a mis manos una demo de este programa Avid Media Composer 3.0
Mi duda, merece la pena instalar y probar esto, o por otro lado  seguir con mi
pinnacle Studio 11 y su DVD Bonus, que la verdad es para niños y con todo lo necesitado hasta el momento.

Desde que empecé en el tema del video con mi Adobe premiere 4, luego el 5, el 6 creo, ya la memoria falla algo,
y alguna otra marca, despues entreo en mi vida lo facil los pinnacles studios y no me ha ido mal desde entonces,
quise probar AVid Liquid, pero me quedé en el camino y os pongo la pregunta para ver si sigo por donde voy
o es hora de cambiar.
Avid media composer contra Pinnacle Studio "facil" 11 + DVD Bonus ?
Thank you friends.
#4
Avid Liquid Edition / XP ó Vista en EDITION??
11 de Julio de 2007, 14:39:41
Esa es la cuestion, Ordenador para trabajo exclusivamente en Video y Foto.
El cual trabajará con Photoshop y Edition y me pregunto que sistema operativo
instalar.
No me preocupa muchas cosas solo que funcione al 100% con esos programas,
 es un ordenador totalmente nuevo y con muchos recursos 3Gb ram
core 2 duo de intel, parecido al que sale en el post de pc recomendado para Edition.

Windows XP (profesional)
         ó
Windows  Vista                  

Aconsejarme pues tengo la maquina justo a mi lado esperando ese sistema que la ponga a rodar.

Esperaré unos dias.
#5
Edición de vídeo (general) / dvd en 42" pixela, por que?
14 de Diciembre de 2006, 23:56:37
En algunos trabajos realizados con studio 9 y 10, al verse en pantallas de 42" y más me comentan que en ciertas imagenes se pixelan, utilizo una calidad de 7500 u 8400, he probado a poner la maxima calidad creo recordad que 9000, pero no los detecta el dvd de sobremesa, tambien he probado dvd de doble capa, pero 3 que he probado ninguno se ha grabado, todos me dan error.
Alguna solución par que esta gente con pantallas gigantescas no se quejen de los resultados, en mi 32 pulgados de culazo, se me ven bien y yo al verlos en los suyos, es cierto pixelan.
Que hacer??? ???
#6
this is my custions.
Un amigo ha comprada la camara JVC gz-mg20e, la cual lleva disco duro para grabar, supuestamente graba en mpg2, pero al pasar los archivos al pc son de extension .mod
Yo le recomendé es pinnacle studio es rápido y bueno, pero no reconoce esos archivos, he leido que simplemente renombrando el archivo mod a .mpg muchos programas lo reconocen, pero lo ha probado y me dice que studio no lo reconoce,
Alguna solución? Cambia la camara? Se la queda?
El programa que trae la camara es el power editor creo que me dijo, es bueno? es malo?Que le digo que haga?
#7
Que tipo de limitaciones tiene esa demo.
Me gustaría tener una Mario, si no he problema, pero eso sí siempre y cuando sea utilizable, si me va a dejar tierado al finalizar proyecto no hace falta molestarse.
Como ya he dicho antes me gustaria saber limitaciones y si de verdad vale la pena tener la demo o siplemente pillarselo completo solo o con pack de tarjeta y programa.



Nota del moderador: modificado el asunto y dividido el mensaje
#8
DVD y Blu-ray (general) / Cambiar el menú a un DVD
27 de Enero de 2005, 23:06:54
Bueno, voy a ver si me acuerdo de escribir algo y sobre todo preguntas, hay va!!!!
Quiera Cambiar el menú a un DVD, este dvd consta de 26 capitulos, y el menú está en tres partes, osea que al introducir el dvd se vé del capitulo 1 al 9 y he probado todos los botones que lleva y no logro ver ni el 2º ni el 3º de los menus para seleccionas los ultimos capitulos, y me gustaria hacerlo.
El Dvd es erase una vez la vida, y está ya quemado, y por mi parecer es que no es util ese menú o no sé o no vá.
Con lo cual me he dicho, que si cambio el menú y lo hago a mí manera y gusto y como no, que funcione pues estupendo.
Y ahora, CoMo Se HaCe???? :pasmao:
#9
Una vez creado tu proyecto, solo tienes que irte a file-archivo,
create-crear, video o imagen o animación, elige entre las tres.
Yo, segun sea, suelo usar imagen en .avi o si es tipo logo suelo irme a animación y exporto a .gif animado, animado, pues si no te crea una simple imagen sin movimiento.
#10
Edición Avanzada y Composición (General) / Imaginación
24 de Febrero de 2004, 00:33:12
Llevo ya casi un mes, dandole vueltas a algunos efectos.
No es ningun efecto en concreto, ni clip de video ni nada, es una simple prueba, en la cual me doy cuenta en que la falta de imaginación en la edición de video es un problema.
Poner dos tonterias, una cación y tres transiciones, sabemos todos, hacer algo con el motion pues tambien pero................
Esos efectos como los de los anuncios de Antena 3 sobre la pelicula de la semana, Gladiator, con el simbolo de a3 en el escudo, el suelo del coliseum con el simbolo de a3 y los gladiadores encima de él, la peli de lo que la verdad escondo con letras en el espejo sobre vapor, y otras, eso es imaginación y dudas en como lo hará.
Vale que hace falta un clip y ideas especiales para cada trozo pero creo o por lo menos a mí me pasa es que hasta que no lo veo no se me pasa por la cabeza hacerlo.
No me gustan los programas Wirzad, pero para mí me sirven de ayuda, no para utilizarlos, si no para darme un empujon en esos efectos que ni siquiera se me pasan por la cabeza.
#11
Tras mis largas peles con el chroma key de premiere, en mi caso versión 6.5, intento averiguar, si en vez de usar chroma, hubiera algo como la barita mágica de photoshop.
Lo que me sucede en muchos casos es que intento quitar el fondo a un .gif, fondo de color blanco y al quitar fondo, pues quito color de los ojos, parte del cuerpo, todo el contenido blanco, intento buscar algo lo cual solo elimine lo marcado o zona del mismo color a lo marcado dentro de un borde, supongo que muchos usareis photoshop u otros programas de fotografía, con la cual con la barita seleccionas un trozito hasta que toca con otro color.
Me gustaría eliminar solo lo que yo quiero, no todo el color seleccionado.
#12
Miscelánea / Cumpleaños Deckard
19 de Octubre de 2003, 18:12:31
Bueno chaval, hoy es tu día y como a muchos otros te ha tocado ser felicidado aquí.
Como digiste yá ahora no tienes internet y te conectas desde el trabajo o ciber pues espero que cuando lo veas mañana lunes te sorprenda.
No me gusta ser el primero en estos mensajes, pero dadas las horas que son y hoy domingo la gente no está mucho por la labor de mirar y remirar el foro para ver fechas de cumpleaños pero, yo si lo he visto.
Desde aquí mandarte un Saludo y desearte un feliz dia de cumpleaños. ;)
#13
Tengo un Svcd ya quemado que nero, osea en su cd con sus respectivas carpetas.
El svcd lo creé con premiere y está entrelazado, lo que quiero hacer es intentar meter el archivo por tmpgenc para volver a comprimirlo con iguales parametros pero cambiando dominancia y tal para que me quite el entrelazado  :'(
He leido el mensaje de pasar dat que hay en el foro pero nada de nada 0,0 *99 = 0,0
¿Qué debo hacer para que tmpgenc reconozca el archivo y trabajar con el?
 :-*
#14
Expongo aquí mi problema pues no se si es de edición o de este de vcd y otros, lo pongo aquí pues mi problema es que al exportar desde premiere en vcd y svcd esté último hasta maxima calidad mis videos no terminan con el resultado desdeado en estos formatos, no siendo así en vhs.
Tengo una dc30 y trabajo con  premiere y el dichoso w98.
Como para pasar de premiere a avi el archivo sería mayor de 4Gb pues lo exporto en varios trozos y luego hago otro proyecto uniendolos.
Este proyecto lo exporto directamente desde premiere a vcd y svcd y mi resultado salgo el problema que os contaré todo lo demás se ve bien.
El problema es el siguiente, en imagenes donde los personajes al moverse rápido y o la camara gira rápido se ven como rayas, pero solo los personajes. El fondo se vé bien.
Expero que sepais solución, he estado mirando y mirando temas de entrelazado y leyendo manuales aquí sobre eso pero no le veo forma de quitarlo pues en estos manuales no veo solucion clara, me gustaría alguna solución aunque sea ya demasiado que pueda ser con un archivo menor a 4GB.
Tambien conozco gente que hace un avi y luego hace el vcd u otros con tmpgenc y su resultado es peor al mio.
 8)
#15
Me gustaría hacer que la pantalla se dividiera en dos y mostar en cada midad de está dos clip distintos, el alargar las caras y demas de momento no importa pues solo son unos 4 minutos de video.
Lo que trato de hacer por ejemplo seria una canción en concreto pero el video que en una mitad de la pantalla salga un grupo de danza y en el otro lado de la pantalla otro grupo de danza distinto.
Trabajo en premiere 6.5 y creo que se hace con el movimiento (motion) en propiedades de video, creo.
Me gustaría indiquen paso a paso. Gracias
 8) .
#16
Buenas y gordas.
Mi problema o duda es el siguiente:
Cuando aplico una transición en premiere 6.5, que es el que uso, me crea un segundo en negro en el video justo después de terminar de hacer el cambio de imagen  >:(
Quiero que no salgo es penoso ese segundo!
Espero repuestas, gracias.
 8).
El spam de este foro está controlado por CleanTalk