Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - shomencargo

#1
Hola. Quería saber si existe alguna manera de crear texto en 3D y rotar cada letra de manera individual en After Effects CS5. La idea que quiero recrear es un título en el que aparezcan unas barras verticales paralelas que, tras girar todas a la vez 90º en el eje Y, resulten letras y formen un nombre.

Probé con Element 3D pero mi tarjeta gráfica no lo reproduce. También lo intenté con el efecto shatter (no recuerdo como era en castellano) pero no lo conseguí o no supe cómo hacerlo.

Si sabéis explicármelo o conocéis algún tutorial que pueda servirme os lo agradecería.
Un saludo!  :)
#2
Hola. Soy nuevo en el foro.

Tengo un problema con 3D Element y no consigo solucionarlo. He visto que hace dos años escribió delinares acerca del mismo problema, así que copio su texto tal cual porque lo describe a la perfección.

"Vereis:
  Llevo un tiempo trasteando con este plugin, para los que no lo conozcais, tiene una interface de trabajo muy parecida a la del Optical Flares, hasta ahí todo bién, el problema es cuando termino el objeto que estoy haciendo, le doy al OK para que lo mande a la ventana de trabajo de After, y no aparece nada."


Entre las respuestas se decía que el motivo era porque el parche aún no estaba terminado, pero dos años después me encuentro con el mismo problema. Si me pudierais ayudar os lo agradecería.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk