Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - elmay

#1
Edición de vídeo (general) / glich en mini dv.
10 de Septiembre de 2014, 00:20:19
Hola colegas, les a pasado que en la cinta se encuentran partes con perdida de datos? 1 seg. donde la imagen se pixelea y se oye un ruidito. serán los mini dv? yo usos los sony y jvc, y es mas común encontrar esas fallas en los sony, (si, e limpiado las cabezas y los cassettes los utilizo una sola vez). es tedioso tener que ver toda la cinta para asegurarme de que no van fallas en el video.  les a pasado?   
#2
Hola, la autoria del DVD la trabajo con sony dvd architect, el cual me da la opción de reproducir un video antes de entrar al menú de la película, (intro). cuando lo grabo en el dvd, no hay problema, pero al grabarlo en una imagen .ISO  y reproducirlo en la pc, entra al menú directo, sin reproducir la intro. (uso el VLC para reproducir los .isos) algún tip?
ya intente con otro reproductor (msplayer).
#3
Compresión y formatos de vídeo / Backup en .vob o .iso?
08 de Agosto de 2014, 17:35:47
Hola, estoy guardando los proyectos de mis clientes en copias digitales, trabajo la autoria con DVD architect, mi pregunta es:


si guardarlas en una carpeta preparada o una imagen .iso y después al grabarla en DVD no perderá calidad? con mis pocos conocimientos se que no, pero me gustaría saber la opinión de otros mas experimentados.
#4
Hola a todos los colegas, saludos desde Acapulco, estoy listo para grabar el dvd y entregarlo al cliente y me gustaria agragarle unas fotos en el mismo DVD, anteriormente hacia la autoria con encore, pero me daba muchas fallas, quisiera saber si con architect se puede agregar contenido rom al dvd.


de antemano, gracias. :) [size=78%]  [/size]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk