Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - gaf1975

#1
Hola buenas tardes, saludos a todos amigos,
Quisiera saber si alguien está renderizando en 4k, Tengo instalado el 15 pro.
Mi cpu es relativamente nueva y así mismo no se la banca al ver la vista previa y lo que estoy haciendo, se entre corta y a veces se va poniendo los videos en verde y se me cierra el vegas.
La vista previa la pongo en borrador. Puede ser que ninguna cpu tenga la suficiente potencia para este programa?, que me falta ahora? Hace años que edito aca y sin hablar de miles de incompatibilidades y errores que fui viendo en el transcurso de estos años del sony. Muchas gracias a los que aportan !!!, Estas son la características de la cpu, esta arriba de los requisitos que pide VEGAS y aun asi ...
 
SISTEMA OPERATIVO Windows 10 (64 bits)
Procesador Intel Core I7 8700
16GB MEMORIA RAM
NVIDIA GeForce GT 1030 CON 2gb de memoria RAM
Instalado en un disco ssd.
#2
Vegas Pro / Error al Renderizar (Bajo de memoria)
26 de Mayo de 2014, 05:14:57
Hola amigos, seguramente han visto que sale este tipico error al renderizar, muchas veces lo he tenido tambien y lo he solucionado facilmente al copiar y pegar en un nuevo proyecto, pero este que tengo actualmente al tener varios efectos, mas especificamente en movimentos de pistas no me respeta los formatos y los efectos y me los pega como si no tuviera ningun efecto. Otra que he leido y visto es crear un proyecto nuevo, buscar en mi explorador y  arrastrar el archivo guardado, al hacer esto,se unificara todos los efectos en 2 canales unicamente, bueno, esto mismo no lo puedo hacer, ya que cuando lo arrastro me lo abre tal cual esta guardado con 14 canales y todo lo demas ... o sea ...no se unifica en 2 canales...QUE PUEDO HACER? Gracias por la respuesta !!!!
#3
Hola a todos, al principio no me pasaba y no se por que motivo me esta sucediendo ahora. Sony vegas movie Studio HD Platinum 11.0. Cuando arrastro una foto o un video al proyecto no visualizo la imagen, se ve todo en blanco ,solo en la vista previa la puedo ver ... como hago para que me aparezca las miñiaturas? muchas gracias !!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk