Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - royaldriver

#1
Utilizo Pinnacle 16 y hasta la fecha todas las exportaciones a DVD salían perfectas tanto de imagen como de audio. He importado varias capturas (que previamente eran analógicas ) y he editado un video que, en mi ordenador, se ve y se oye todo el video sin ningún problema, lo exporto a disco (detalles video pal estándar 720x576/ 25p 7500 kb/s y audio PCM de 2 canales) y el resultado de la imagen es correcto pero en cambio el audio, de vez en cuando, se queda mudo y después vuelve a oírse. He realizado varias veces la exportación y siempre pasa lo mismo, pero lo curioso del tema es que no se queda mudo en la misma secuencia, o sea que en donde antes no se oía, ahora sí y en cambio no se oye en otras secuencias que la vez anterior sí que se oía. He realizado la prueba con otro pc. para asegurarme que no es problema de mi grabadora y pasa lo mismo. Qué puede ser?
Saludos.
#2
Buenas noches,

Aunque estoy en otro hilo (exportar AVCHD que ahora es MEPG4 a un pendrive con Pinnacle 16) quisiera preguntar a Jordi si con el Studio 18 tampoco se puede bajar o subir el audio DE CADA CLIP bien sea del sonido original como de la pista añadida de audio. Con el Studio 11 sí . Con el 16 no lo he conseguido hacer y por lo que veo con el 18 se puede, pero toda la pista, no en algún clip por separado. Y con el 19???.
Gracias


[mod]He creado un nuevo tema ya que estaba colocado en post con otra problemática...[/mod]
#3
Hola a todos, tengo editado un video con una duración de más de 3 horas con .mts. Como no lo puedo exportar a un disco DVD porque necesitaría bastantes, ,¿podría exportarlo a "ARCHIVO" en formato MPEG4 y HD 1080 y grabarlo en un pendrive de alta capacidad para poder visionarlo en un DVD directamente desde el pendrive?. Con la anterior cámara lo gravaba en uno o dos DVD y solucionado, pero ahora dispongo de alta resolución y no quisiera perder calidad. Os agradecería vuestros comentarios. Muchas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk