Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Everth

#1
En esta página venden el servicio para hacer transfers de formato Super8 a cualquier otro formato de forma profesional. Además de eso, venden equipos de alta calidad para hacer uno mismo sus transferencias. El equipo es estupendo, pero es algo caro. Son productos hechos en Estados Unidos, pero hacen envíos a cualquier parte del mundo. Incluso tienen un video de muestra que está impresionante en calidad (para haber sido un Super8 está muy bien la calidad)

El link es:

http://www.moviestuff.tv

La página está en inglés, pero vale la pena leer. Si alguien puede ampliar este hilo aportando su opinion, adelante.

Estoy considerando la posibilidad de adquirir un equipo WorkPrinter-Jr.

¿Ustedes qué opinan?

Saludos !!!
#2
Para los que quieran saber un poco más acerca de lo que es el Video de Alta Definicion, los amigos de Adobe.com nos explican en este link:

http://www.adobe.com/products/premiere/pdfs/hdprimer.pdf

Es un archivo en formato PDF y está en inglés, pero es muy interesante. Por si a alguien le sirve.

Saludos !!!
#3
La cafetería / Quienes son los videoedis
15 de Enero de 2005, 22:20:52
Hola amigos:

Tengo algunos meses posteando por aqui y pensé que es hora de presentarme y que sepan un poco más de mí. Mi nick es precisamente mi nombre, soy Everth y mi apellido es Pretalia (apellido un poco inusual acá en México).

Me gustaría formar un hilo donde todos los videoedis cuenten un poco acerca de su vida, sus gustos, su edad, su profesión, etc. para conocernos un poco mejor.

Tengo algunos meses compartiendo con algunos de ustedes y me gustaría conocerlos un poco más. Por lo pronto aqui está mi contribución:

Tengo 27 años (próximo a cumplir los 28 el día 26 Feb.)
Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales con especialidad en Hardware
Mis hobbies son la edición de video y la fotografía.
Por el momento tengo mi propio negocio de computación (reparación, diagnóstico, instalación de redes, desarrollo de software, etc.) y me dedico también a filmar eventos y hacer ediciones (como algo extra).

Bueno, a grandes rasgos este soy yo. Me gustaría que entabláramos una buena amistad (ya que no puedo ir a las reuniones en España, pero un día me gustaría hacerlo) pues tenemos tiempo juntos y es necesario fraternizar.

¿Ustedes qué piensan?



Saludos !!!
#4
Edición de vídeo (general) / Un favor muy especial...
04 de Enero de 2005, 08:18:31
Hola amigos:

Quisiera ver la posibilidad de que alguien me ayude con un favor muy especial. Se trata de la restauración de una imagen de mi abuela. Francamente, he tratado de hacer yo mismo el trabajo en Photoshop pero me queda desastrozo.

La imagen es muy vieja (1935) y está muy maltratada. Es por eso que acudo a ustedes, sé que muchos tienen la experiencia restaurando fotos. Creanme que al ayudarme, me darían una alegría enorme, pues es el único recuerdo que tengo de mi abuela.

De antemano se los agradezco de corazón.

Atte:

Everth.

PD. Adjunto la imagen por si acaso alguien pudiera ayudarme. Mil gracias.
#5
Miscelánea / Por si no los veo... Feliz 2005 !!!
30 de Diciembre de 2004, 09:21:55
Hola amigos:

Este pequeño mensaje es sólo para desearles a todos ustedes, videoedis, que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos.

Ojalá esta página siga creciendo y sigamos ayudándonos como hasta ahora lo hemos hecho. Mis felicitaciones a todos los Videoedis, en especial a aquellos que se toman una parte de su tiempo para ayudar a otros. Creo que uno de los sucesos importantes de este año fue el que nuestra amiga Boira se convirtiera en Moderadora.

Muchas felicidades y sigamos adelante, no sólo con esta gran comunidad, sino también cultivando una gran amistad y, por supuesto, que nunca deje de haber buen humor en este foro, que es lo que le da ese sabor tan agradable.

Mis mejores deseos para todos. Que el próximo año logremos alcanzar el doble de las metas que nos tracemos.

Reciban un abrazo y una gran felicitación.
#6
Miscelánea / Feliz Navidad a todos los videoedis
21 de Diciembre de 2004, 09:45:39
Hola amigos:

Este pequeño mensaje es para mandarles un fuerte saludo y abrazo navideño, deseándoles a uds. y a todos los que estén a su alrededor, lo mejor para esta Navidad y el Año Nuevo 2005. Quiero agradecer a cada uno de los videoedis que han compartido todos sus conocimientos y tiempo con gente que (como yo) acaba de ingresar desde hace poco a esta web.

Muchas gracias a Videoed, Maikel, Zeros, Hyrax, JordyMax, Boira, etc... en fin (son tantos) y a todos los demás por todo lo que nos han enseñado, en lo personal, no sólo he aprendido de todos uds. acerca de la edición de video y fotografía, más que eso, a través de sus mensajes y sus posts, me han hecho tener una nueva forma de pensar, me han llevado a entender cosas que de aqui en adelante, nunca olvidaré.

Gracias a muchos de ustedes, amigos, he logrado ver la vida desde una perspectiva muy diferente a la que tenía antes. Ustedes, con sus anécdotas, sus inquietudes, su alegría y su optimismo, creanme, me han cambiado la vida.
Muchos de sus post los he leído y varios, los he leído una y otra vez.

Como muchos dicen, este foro tiene su lado humano, y vaya que lo tiene. No tengo el gusto de conocerlos, pero sólo al ver lo que ustedes escriben, creanme que es algo tan inspirador que invita mucho a la reflexión, yo lo he hecho y gracias a ustedes, he valorado la importancia de apreciar los pequeños detalles.

Gracias a todos por sus enseñanzas, no sólo didácticas, sino también para la vida.

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!

Un abrazo para cada uno de ustedes. Son excepcionales.
#7
Miscelánea / Cuando todos te ven como algo extraño
07 de Diciembre de 2004, 08:56:02
Hola amigos:

Este post viene con un tinte de broma y a la vez en serio. Tal vez lo que escriba suene absurdo o sin importancia, pero es algo que me ha pasado en el tiempo que llevo haciendo tomas con mi videocámara y mi cámara de fotos digital. En fin, aqui voy:

Pues muy frecuentemente, al salir a hacer filmaciones a la calle, ya sea a un parque a grabar a mis sobrinas, a algún monumento que quiera grabar o fotografiar o cualquier otro lugar, siempre me pasa que la gente me observa en cada movimiento que hago.

Debo confesar que casi siempre llevo conmigo un tripode, mi cámara SONY F828 (que no es muy compacta que digamos) y mi cámara de video, una Panasonic AG-DVC7 (tampoco muy compacta, es de las que se llevan en el hombro).

En fin, en mi afán de conseguir una buena foto o una buena toma, siempre ando con mis cámaras colgando y mi tripode en la mano, a lo que mucha gente incluso me pregunta que si soy de alguna televisora.

Recuerdo que al principio incluso a mi me intimidaba el que todo mundo me observara, pero ahora ya me he acostumbrado. Muchas veces la gente me ve con cara de ?? porque me tiro al suelo a tomar una foto, o porque coloco el tripode en una plaza publica y empiezo a filmar.

Me resulta un tanto cómico que mucha gente se me acerca para hacerme todo tipo de preguntas y cómo no, incluso nunca falta mala leche que viene a veces en un plan un tanto agresivo. Nada menos, hace poco estaba grabando en la macroplaza de mi ciudad Chihuahua, que es donde actualmente vivo y a la cual va mucha gente con videocámaras. Mi asombro es ver como los guardias me llaman la atención porque estoy filmando, haciéndome todo tipo de preguntas, que para quién era lo que estaba filmando, que si era para una televisora, en fin. Yo sólo dije que era un aficionado más como todos los que por ahi andaban con su videocámara pequeña.

Me pregunto por qué gente como ellos se sienten intimidados al ver a alguien con una cámara más grande de lo común sentada sobre un tripode.

En fin, cosas buenas me han pasado y cosas un tanto desagradables, como incluso que me insulten por grabar una casa antigua o cosas por el estilo.

Esta es mi inquietud por saber si a alguno de ustedes en algún momento les ha pasado. Espero no haberlos aburrido con mi post.

De todo nos pasa estando filmando en la calle, cosas chuscas o momentos desagradables ¿cierto?


Saludos!!
#8
He escuchado que se puede agregar Macrovision a los DVD con DVD Maestro.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? o si conocen otro soft que pueda hacerlo.

Tengo ya creada mi estructura para el DVD (archivos .vob), solo me falta quemarlo con Nero.

Saludos!!.
#9
Hola amigos:

Actualmente me encuentro haciendo un álbum de fotografías con Proshow 2.0, pare esto utilizo un scanner HP 3670.

Solo para no ir a cometer errores o hacer el proceso de escaneo demasiado tedioso ¿alguien podría recomendarme un método para escanear fotos que son más grandes que el cristal de mi scanner?. De entrada, pensé en escanear las fotos en partes y después pegarlas con Photoshop, pero me gustaría saber si alguien conoce un método más práctico.

De antemano, gracias.

Un saludo
#10
Audio (general) / Efecto en voz
19 de Noviembre de 2004, 20:59:43
Hola:

Quisiera saber cómo se obtiene el efecto en la voz como en las películas de guerra, cuando se escucha que alguien les está llamando a los soldados y ellos escuchan a través de un auricular. No sé si me explico. Igual se escucha la voz por ejemplo en las películas de pilotos aviadores, que les hablan desde la torre de control.

Actualmente utilizo el Adobe Audition 1.5, pero no sé si con ese soft pueda crear ese efecto.

¿Alguien podría orientarme?
#11
Hola:

¿Cómo puedo hacer para consegur el siguiente efecto con mi cámara de video?:

Quiero poner mi cámara en un tripode y filmar una escena con una de mis sobrinas orientada hacia la parte derecha de la pantalla y otra sabrina en la parte izquiera la misma, pero la de la izquiera, encontrándose algunos dos o tres metros hacia atrás de mi sobrina de la derecha.

¿Cómo puedo hacer para enfocar a mi sobrina de la derecha que está más cerca e inmediatamente después desenfocarla para enfoncar a la de la izquierda que se encuentra en el fondo?

De antemano agradezco la ayuda. Aun no soy muy experto con el manejo de la cámara.

Saludos !!!!
#12
Hola:

Actualmente estoy haciendo un album digital con fotografías de mi familia. Estoy utilizando el Proshow Gold 2.0

Mi problema es que tengo una foto, la cual desde que la escaneé, le falta un pedazo. Mi pregunta es cómo puedo hacer para rellenar la parte de fotografía que me falta?? Sé que una opción es recortar la fotografía, pero no quiero hacer eso. Pansé en un canal Alfa transparente en Photoshop para que en la parte donde no hay foto, aparezca el fondo que ponga a mi presentación, pero no sé si Proshow respeta ese canal Alfa.

Alguien podría ayudarme??? Pienso que otra solución es rellenar de color negro la parte donde no hay nada y ponerle a mi presentación, fondo negro.

Ustedes qué piensan????

Aqui les agrego la imagen para que se den una idea. Como ven, no quiero cortar la imagen porque cortaría también la cara de mi tío.

Saludos y gracias de antemano.
#13
Hasta el momento he tenido problemas con mi capturadora (Canopus ADVC-300). Me interesa saber si hay alguna forma de restaurar una cinta en VHS que tengo. Todo el video está en buenas condiciones, salvo al final, los dos últimos minutos, la cinta, desde hace tiempo, se dobló un día que se atascó el mecanismo de la VCR.

Esas arrugas que le quedaron a la cinta, es lo que no me permite ver bien la imagen. Mi pregunta es si alguno de uds. ha tratado de restaurar cintas que hayan sido dobladas y que queden arrugadas?? Si alguien lo ha hecho, pasarme el tip para saber si se puede hacer algo al respecto. Pensé en poner algo de calor con una secadora, pero talvez el mismo calor dañe aun más la cinta. En fin.

Sugerencias????????

De antemano, gracias y saludos.    :D :D
#14
Edición de vídeo (general) / Barra de colores en TV
01 de Octubre de 2004, 01:20:12
Alguien puede decirme dónde puedo encontrar la clásica imagen de la barra de colores para ajustarlos en la TV ???

Deseo incorporar esa imagen a mis videos porque siempre pasa que cuando los presto, todo mundo tiene los colores de su TV desajustados y muchos creen que el problema es del video.

De antemano mil gracias.

Saludos !!!!!!!!!
#15
Hola amigos !!! Hace poco salí de viaje y tomé unas fotografías desde lo alto de un edificio hacia una plaza. Mi intención es crear con las fotografías, una secuencia de 180º, como si hiciera un barrido de izquierda a derecha con la cámara de video, pero con fotos.

Alguien conoce algún programa??? Recién he encontrado un producto de la Ulead llamado Cool 360. Será este el mejor software para hacerlo?? o alguno mejor.

De antemano gracias.

Saludos
#16
Hola a todos !!!

Me gutaría saber si hay algún sitio donde pueda encontrar todo lo relacionado con la fotografía digital (manejo de colores, iluminación, técnicas, etc.)

De antemano, gracias.

Sigan adelante, sus aportaciones hacen que los que estamos detrás de uds. mejoremos día a día.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk