Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - JoseMaria

#1
Adobe Photoshop / busqueda
23 de Junio de 2018, 21:11:24
Hola a todos
hace mucho que no entro al foro y antes de pregunta me gustaría leer pero no logro buscar. Veo la lupa que esta a la derecha arriba hago clic pero no hace nada.
Como realizo una búsqueda para no tener que leerlo todo o preguntarlo antes de buscar.
Gracias y disculpen las molestias.
#2
hola
***
roquenublo aprovecho para agradecerte tu labor al crear los distintos tutoriales y compartir esos conocimientos, es de agradecer y preguntarte una cosa , espero no sea molestia.. Cuando un foco de los que se utilizan por ejemplo en la creación de escenarios realiza un movimiento noto que traspasa los cuerpo opacos, como la misma base del foco o cualquier otro cuerpo ¿eso es normal? 
saludos salud y suerte. gracias por leer y responder

[mod]***Mensaje creado a partir del original sobre otro asunto.[/mod]
#3
Hola a todos , saludos a todos. El pasado día 10 de julio tras la actualización del sistema Windows 7 el efecto chroma key falla y la imagen sale cortada , la mitad de abajo verde y la parte de arriba negra. Se que es causa de la actualización de ese dia ya que si restauro el problema desaparece y al volver a instalar las actualizaciones vuelve aparecer. He probado en Premiere y After al igual que en Blufftitler y el resultado es el mismo. ¿¿Alguno a notado eso mismo??, y ¿¿alguien sabe la solución que no sea restaurar o no actualizar??. He probado en dos ordenadores con Windows 7 home Premium y Windows 7 ultímate.
saludos salud y suerte a todos , gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk