Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - yangaly

#1
Animación / tutoriales toon boom animate pro en español
18 de Noviembre de 2010, 02:36:37
Hola ke tal les dejo este link de unos tutoriales de toon boom anímate pro, ke estoy asiendo, para ke aprendan des de 0 hacer animacion en este favuloso programa usado por disney, fox y otras compañias de series y peliculas animadas, espero les guste.

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/7991948/Tutoriales-Basicos-Toon-boom-animate.html
#2
Hola como estan, algo muy raro esta pasando con mi compu, halo mejor alguien ya le paso, espero me pueda ayudar, la cosa es que mi compu se apaga cada ves que quiero pasar a formato (el que sea) tras transcurrir 5 minutos casi 6, lo curioso es que no es lo que algunos and epensar, esta sucia, le a de pasar con todo programa, pues no, es solo con ese video, pro que ya ise otros y no pasa nada, solo con este pasa eso, no es por temperatura, el micro esta bien, tampoco decto problemas en el disco duro.
Datos de la compu.
Micro pemtium d 2.8,
ram 1gb
150gb dico duro
video 128mb
Repito no es nada de sobrecalentamiendo, y es solo con ese video.
#3
Final Cut / como hacer zooms ha imagenes en el final clut
05 de Diciembre de 2008, 03:12:58
Soy total mente nuevo en final cut y quiero hacer acercamientos a una imagen, algunos zooms, movimientos  y demás, pero no se como hacerla, se que suena bobo, pero bueno tengo poco con este programa y no se como se hace esto en el final cut , si me puede indicar para fines mejores algún tutorialo paso por paso se los a gradeere.
#4
Hola siempre me echo la pregunta de cual es la mejor camara del mundo, y gracias aun amigo de la escuela me encontré con estas cámaras de vídeo las cuales superan por mucho al HD y a la de 35mm, aparte que te deja los archivos de vídeo en no en cinta sino en un disco duro , lo cual te da mas tiempo en edición.
Las mas tipicas y recientes videocamaras de alta definicion tienensensores de 2.1 megapixels y graban video de hasta 30 fps en 3:1:1submuestra de color. Nosotros damos 12 megapixels y hasta 60 fps ypoder grabar en raw o 2x sobremuestras de alta definicion en 4:4:4 o4:2:2- a tu eleccion. Eso es mas de 5 veces la cantidad de informaciondisponible cada segundo y bastamente superior en calidad de grabacion.No necesitas toda esta informacion para tu ritmo de trabajo? Retrocedey manten todas las otras ventajas del sensor Mysterium™ Super 35mmadaptado para cine. (24.4×13.7mm) . Tu obtienes la misma asombrosaprofundidad de campo y el enfoque selectivo que tu encuentras encamaras de cine. "Mysterium" technology mr; te impacta con su granseñal de mas de 66db de rango de sonido (n.r.) gracias a su grandespixeles de 29 micrones cuadrados. Y 12,065,000 pixeles te dan unaresolucion que solamente puede ser llamada ultra alta definicion.

les dejo algunas webs de donde pueden encontrar mucha información y un lugar en mexico para su renta.
http://www.red.com/es_ES/
http://redrentalsmexico.com/
Elimino la imagen adjunta. No aporta nada.
el moderador.
#5
Hola  a todos, con una molestia, lo que pasa es que estoy estudiando el diplomado en cine, y bueno estoy escribiendo un guion, con forme ami taller, y se me olvido preguntarle a mi profre como se agrega un flas back en el guion, ya que no se puede poner textual mente, como se añade en un texto. si alguien sabe lo agradeceré mucho su ayuda. si mas por el momento me despido hasta luego.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk