Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - kape06111

#1
Hola aprovecho para presentarme. Soy Ingeniero, vivo en Sevilla y soy aficionado a la fotografía. En la fotografía tengo las cosas relativamente claras, ya llevo varios años en el mundillo lo que no quiere decir que haga buenas fotos, jeje. Pero ahora quiero adentrarme en el mundo del video más que todo para hacer video familiares y subir algunas cosas a Youtube. No quiero utilizar mis camaras de fotografía para video sencillamente porque por experiencia aunque lo he hecho no término de estar agusto, dejo de hacer fotos en un evento por hacer el video o viceversa y esta es la razón principal por que quiero un videocámara que Sea capaz de suplir mi camara con sus objetivos dando un buen resultado.
Mi criterio para escoger las 4 que cito principalmente ha sido basado en mi conocimiento de fotografía y han sido tamaño del sensor, lente (luminosidad), estabilización  y que tuvieran viewfinder. No se sí tenga que tener algo más en cuenta a primeras para preseleccionar en este mundo del video
Quisiera saber los que tenga alguna de estas cual es la experiencia que han tenido hasta ahora con ellas. Si alguno ha estado en la misma situación de duda, por cual se ha decidido y porque. Pongo aquí lo que más me gusta de cada una.

Sony Pj780: Lente, estabilización ( los vídeos de demostración me sorprenden), sensor( me imagino que como en la cámaras de fotografía los
Sensores spny funcionaran muy bien con luz escasa), Micrófono zoom incorporado el dial inferior para cambios de los parámetros de exposición. Bueno el Wifi y GPs que puede ser muy útil. Otra choread olla como el proyector no será factor decisivo.
Como punto negativo el precio y que el micrófono al sobresalir del cuerpo puede llegar a ser incómoda para guardar. Otra cosa que me gusta mucho es el angular que tienen que es de 26,8mm, esto es muy útil y puede salvar muchas tomas en sitios cerrados.

Sony Pj650: prácticamente lo mismo que la anterior con la desventaja de tener un sensor un poco más pequeño y que la lente no es Zeiss sino G ( que tampoco esta mal), tampoco tiene el micrófono pero esto podría ser una ventaja para la portabilidad y compraría uno accesorio. Ventaja aquí el precio, unos 300€ menos. Bueno el proyector tiene menos lúmenes que la 780 pero eso como ya dije me da un poco igual.

Canon G25: en general cumple con todo lo que quiero y por lo que he leído da una calidad de imagen muy bien, la he visto físicamente sin llegar a probarla y me gusta mucho, me gusta mucho de esta los controles manuales, la posibilidad de poner dos tarjetas de memoria, el anillo de la lente lo sentí suave, es contundente la cámara. Por otro lado me da un poco de miedo que al ser la mas grande de las que citó, se vaya a quedar en casa más de lo debido. Echo de menos el wifi que para mi es portante. Y que solo graba a 25p y no graba MP4. El precio es parecido a lasa cara de las sony y d ela pana.

Panasonic 920: esta es muy parecida en prestaciones a la sony, la lente al ser leica doy por sentado que es muy buena. Parece tener una buena estabilización (5ejes), el sensor tiene un tamaño parecido a la sony, cuenta con wifi y controles manuales por medio del aro alrededor del objetivo. No cuenta con el micrófono incorporado de la mas cara de las sony, no tiene GPS ( no necesario pero puede ser útil). El precio un poco menor que la mas cara de las sony y un poco mayor de la sencilla de las sony.


La verdad si hubiera un sitio donde pudiera tocar y probar las tres sería más fácil, pero no lo encuentro, por eso pido vuestro consejo.
Primero técnicamente cual os parece mejor y luego lo más importante
Cual por vuestra experiencia o pensais que da mejor calidad.

Un saludo y espero vuestras opiniones y personas el rollo.


El spam de este foro está controlado por CleanTalk