Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - cortizo

#1
Streaming / Streaming multi cámara por varias ip
03 de Febrero de 2013, 00:23:12
Que tal chicos? Soy nuevo por aquí aunque llevo mucho leyendoos os cuento mi proyecto.


Recinto abierto donde los cámaras se mueven por donde quieran emiten en streaming local esto que quiere decir que cada camára profesional va conectada a un equipo portatil que emite de forma local a través de conexiones inalámbricas.


Para este steraming local uso VLC y los resultados son realmente buenos y puedo emitir de forma local a unos bitrates muy elevados.


El problema viene a la hora de la realización que como cada cámara tiene una ip local por ejemplo:


Cámara 1: 192.168.1.56:8080
Cámara 2: 192.168.1.58:8080
Cámara 3: 192.168.1.60: 8080


Puedo ver y lanzar una cámara por internet  por ejemplo puedo enganchar la Cámara 1 pero la cámara 2 y 3 queda off y necesito alguna aplicación tipo wirecast que me deje conectar con Ips o algún tipo de soporte FTP,mms... y que pueda ir  montando y eligiendo.


Es un proyecto que estamos realizando y ahi me he quedado, lo normal sería usar una consola montarlo toda en la consola y sacarlo al aire, pero lo que busco es una especie de consola que conecte por IP local y me vaya dejando hacer la realización. Os he puesto 3 cámaras como ejemplo pero realmente podría ser 6 o 7. Uso un router profesional   que me permite emitir cada cámara con bitrate de 6 megas.


Espero que me podais ayudar.




Un saludo.
#2
Videocámaras / Que opinais de esta camara analógica?
29 de Enero de 2013, 14:19:21
Qué tal gente? Soy nuevo por el foro y nuevo en el mundo del vidéo, siempre me he dedicado a la fotografía pero llegó la hora de dar el salto al video. Tengo una miniproductora con un coleguilla y bueno estamos empezando y pese a tener buen equipo de edición un imac y un macboock pro con el tema de la camara aún no hemos invertido nada.


Resulta que habalando con un colega me contaba que tenía un amigo que vendía una antigua Sony que era analógica y grababa en diversos formatos pero que la calidad era muy buena aparte de que permitía la conexión de microfonos en stereo. El modelo es este una sony HI8  ev300, dos lente gran angular, la bolsa y una bateria por 150 euros, lo sé es analógico y tendría que exportarlo a final cut a través de una capturadora pero para lo que vamos hacer que sería grabar reportajes en manifestaciones y así a lo mejor nos vale y para empezar sacar unos durillos y luego ya invertir.


Ante todo daros las gracias y que opineis que os parece mi locura de volver al formato analógico.


Abrazos y un placer forma parte de esta familia .
El spam de este foro está controlado por CleanTalk