Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - enriclopes

#1
Aqui dejo la pregunta.

¿Puedo grabar y editar para youtube lo que hago dia tras dia?

Una breve explicacion de lo que quiero hacer:

Cada dia me desplazo 50 de ida y 50 de vuelta hacia el trabajo, cada dia hay accidentes o algo que me impide llegar a la hora.

Durante todo el año se ven amaneceres preciosos, nieblas interminables, y un sin fin de cosas.

Se ven camiones de todos los colores, coches y no se que mas.

En el trabajo tengo una moto y quisiera grabar desde la rueda todo el trayecto que realizo, (tengo claro lo del logo, no va a a parecer), mis viajes en moto, van desde las calles del pueblo, hasta los caminos con ovejas y arena, perros y masias..... etc etc etc..

Puedo o no puedo, que estoy cansado de leer y ahori si que se puede, ahora no y hay que pagar... esto si y esto no.... solo quiero hacer mis videos y editarlos... todo es para completar un libro que estoy haciendo sobre un dia a dia mio...

Muchas gracias y perdonar las molestias pero me tiene loco tanta cosa
#2
Temas legales / Grabar en horas de trabajo
14 de Febrero de 2013, 21:12:45
Hola a todos,

resulta que soy cartero en moto, y me gustaria poder grabar unas tomas con una Contour o un hero 3.... pero mi problema esta en el tema legal... se puede o no... ya se que lo tengo que preguntar a los Agentes sociales o a la empresa... pero mi pregunta es facil.

Si no sale ningun logo, solo la imagen desde mi casco o la moto... no estoy infringiendo nada.... o es que por estar trabajando no puedo usar camaras.

Bueno espero si alguien es buena persona que me conteste a mis dudas... muchas gracias a todos y perdonar las molestias :( :( :( :( :( :( :( :( :(
#3
Vegas Pro / quiero calidad HD par youtube, pero no se
16 de Noviembre de 2012, 11:47:58
Hola a todos,

Soy nuevo en esto de la edicion de videos y con el programa Sony Vegas.

Tengo una camara sony HDR - XR155 y una contour de un amigo.

Al ser nuevo no consigo hacer ningun proyecto que me guste, siempre me salen "pixeles" por el medio, he probado de grabar en los cuatro formatos que dispone la camara XR155, y en todas me salen eso saltos.

Pero a la hora de exportarlos o renderizar... no se poner... he probado algunos...

He mirado los tutoriales pero me pierdo... solo me gustaria un consejo para que me queden algo mas nitidos y sin pausas, "pixels" o errores.... lo demas lo busco yo... pero llevo tres dias grabando en la nada para ver que configuracion es la mejor

Y no consigo..... Muchas gracias y perdonar las molestias por todo....
El spam de este foro está controlado por CleanTalk