Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - lamola2006

#1
DaVinci Resolve / Cierres inesperados en DavinciResolve
28 de Agosto de 2019, 19:54:28
Buenas tardes,
He sido usuario de Edius hasta que el cambio a Windows10 PRO. La versión que usaba no es compatible y el precio de Edius es demasiado alto para pensar en actualizar.
Por ello, animado por amigos que utilizan este programa, le estoy realizando un seguimiento pero en todas las versiones que pruebo (todas gratuitas) surgen cierres inesperados por lo que no me decido a usarlo y comprar más adelante la versión de pago.
¿Os ocurre lo mismo? ¿Puede que la configuración que crea por defecto no sea la adecuada?.

Mi equipo es:
S.0. Windows10 Pro
Placa base: MSI X470 GAMING PLUS
Procesador: AMD Ryzen7 2700X
RAM: 32 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD6900

Saludos,
#2
¿Qué tarjeta capturadora necesito para pasar mis cintas de 8mm de una cámara Sony Handycam Pro del año 1988 que no tiene S-video (cable amarillo y rojo pues no es estereo).

Mi equipo es:
S.0. Windows10 Pro
Placa base: MSI X470 GAMING PLUS
Procesador: AMD Ryzen7 2700X
RAM: 32 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD6900

Mi intención es realizar la captura de las cintas de vídeo con la mejor calidad posible. Anteriormente hice una captura con una Avermedia "AVerTV USB2.0-M026" pero la calidad deja mucho que desear. Hace unos días reproduje una cinta en una TV plana actual y la diferencia con la captura que hice en su día (más de 10 años) es abismal.
He intentado realizar una captura con una tarjeta prestada, Avermedia "AverTv CaptureHD" pero sale un mensaje de que no hay señal.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk