Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Alvaro Medina

#1
[/url]Del 22 al 25 de Julio en horario de tarde se impartirá un curso de "Cinematografía con cámaras HDSLR" en Escuela Evolutiva, Córdoba.

Se tratarán todos los aspectos de la grabación de vídeo con cámaras dslr, desde lo más básico hasta la grabación RAW a través de Magic Lantern.

Su precio es de 150 euros. Tenéis toda la información en el siguiente enlace:
http://www.escuelaevolutiva.com/cursos/cinematografia-con-camaras-hdslr/

Saludos!
#2
Hola a todos. Os informo de una nueva convocatoria del workshop de cine digital organizado por Escuela Evolutiva y Redlab Spain. Contaremos con la Canon 1Dc, la Red Scarlet, y la Blackmagic Cinema Camera.

Toda la información en el siguiente enlace
http://workshops.escuelaevolutiva.com/noticias/workshop-de-cine-digital/
#3
Saludos, comparto con vosotros esta interesante entrevista con Juan Ventura, nominado a los goya 2013 a los mejores vfx por Grupo 7.
http://www.escuelaevolutiva.com/actualidad/entrevista-con-juan-ventura-el-nivel-tecnico-del-cine-andaluz-es-actualmente-igual-o-superior-que-en-el-resto-del-pais/
#4

Hola a todos. Tras el éxito del año pasado, volvemos a organizar el Workshop de Cine Digital junto con Redlab en Escuela Evolutiva (Córdoba). Y este año el programa no puede ser más atractivo. Nada más y nada menos que 3 cámaras diferentes, y dos de ellas de las que más se está hablando últimamente (Canon 1DC y Blackmagic). Pues bien, aquí tenéis la oportunidad de conocerlas a fondo de mano de Pedro Fernández, DIT y director de Redlab, de probarlas y grabar con ellas, de ver el flujo de trabajo de cada una, incluyendo la postproducción, y por supuesto de llevaros todo el material a casa en vuestro propio disco duro para poder hacer cuántas pruebas queráis y saber con seguridad cuál de ellas es "vuestra cámara".

Toda la información en el siguiente enlace, saludos:

http://workshops.escuelaevolutiva.com/noticias/workshop-de-cine-digital/
#5
Saludos. Os informo de que los días 22, 23 y 24 de Marzo Juan Ventura estará en Córdoba impartiendo un curso de postproducción digital con Nuke.
Tenéis toda la información en el siguiente enlace:
http://www.escuelaevolutiva.com/cursos/postproduccion-digital-con-nuke/
#6
Hola  a todos! Os comunico que tenemos nueva fecha para la masterclass de etalonaje y corrección de color con Juan Ventura. Será el sábado 17 de Noviembre en horario de mañana, de 10 a 15h.

Ahora que muchos váis a empezar con la edición y postproducción de vuestros trabajos de toda la temporada os puede venir fenomenal para coseguir un acabado perfecto en cuanto a etalonaje, corrección de color y look cinematográfico.

Tenéis toda la información en el siguiente enlace:
http://workshops.escuelaevolutiva.com/noticias/correccion-de-color-y-etalonaje/

Saludos!
#7
Formación / Curso de Motion Graphics con After Effects CS6.
02 de Septiembre de 2012, 22:15:03
Hola a todos. Os informo de que tenemos programado en Septiembre un curso de realización de motion graphics con After Effects CS6. En el siguiente enlace tenéis toda la información:
http://www.escuelaevolutiva.com/cursos/realizacion-de-motion-graphics/
#8
Hola a todos. Tras la temporada de vacaciones vuelve el curso lectivo a Escuela Evolutiva, e iniciamos el mes de septiembre con el curso de edición de vídeo digital con Adobe Premiere CS6. Tenéis toda la información en este enlace, saludos:
Edición de vídeo digital con Adobe Premiere CS6
#10
Curso de 30 horas, del 14 al 22 de Mayo, excepto sábado y domingo. Aquí tenéis toda la información
http://www.escuelaevolutiva.com/cursos/post-produccion-de-video-y-3d/realizacion-de-motion-graphics/

Y una muestra de un trabajo que me hizo el profesor para un programa del que yo era realizador, allá por 2009...

[smg id=293 type=av align=center caption="Cabecera ''Decibelios''"]
#12
Hola compañeros. Os informo del próximo taller que tenemos programado en Escuela Evolutiva. Os aseguro que es muy interesante, además de a nivel práctico en el que se aprende todo el proceso a seguir para la producción de una película y el papel que desempeña en todo ello el ayudante de dirección, también tiene la parte en la que el profesor cuenta su experiencia en los rodajes en los que ha trabajado, con muchas curiosidades y datos de mucho valor, como por ejemplo saber cómo trabajan determinados directores, directores de fotografía, etc...

http://workshops.escuelaevolutiva.com/noticias/taller-de-ayudante-de-direccion/
#13
Pues eso amig@s, si os pilla a mano y os interesa aquí os dejo el enlace para más información.
www.escuelaevolutiva.com
#14
La cafetería / Presentación desde Córdoba
18 de Febrero de 2012, 11:40:59
Hola a todos! Hace ya un tiempo que me inicié en el mundo de los foros de vídeo y aunque ya estoy en unos cuantos (ya he visto por aquí algunos usuarios que conozco de otros lares), siempre acabo llegando hasta aquí en búsqueda de información, así que ya he decidido dar el paso para registrarme y disfrutar de lleno el foro. Intentaré aportar todo cuanto crea útil y sobre todo, aprender!

Saludos!

Edito: Como veo que hay bastantes usuarios del otro lado del Atlántico, especifico que soy de Córdoba, Andalucía.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk