Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - BellaBlack

#1
Me explico. Suelo grabar videos con dos canales de audio, el del juego o pantalla y el del micro. Me es mas rápido y senzillo hacerlo así que luego andar sincronizando y demás.

Bien. Vengo del Camtasia y del DaVinci Resolve. Cuando importaba los videos a editar en las pistas de audio salian unicas las dos de los dos canales y ahi podia editar y hacer cosas sin problema. Pero en Filmora no. Solo se pone en la linea de tiempo el canal de audio que esté seleccionado en el video (en Medios) cuando lo importo a la linea de tiempo. Puedo importar dos veces el mismo video cada uno con un canal y luego separar los audios y quedarme con los dos pero es lo mismo que grabar el audio a parte, que luego he de sincronizar y cada vez que añado una transición o algo se me descuadra el audio y es un rollazo. ¿Hay alguna forma de poder usar los dos canales de un mismo video? Usease que queden enlazados al video los dos audios y ya pueda yo trastearlos de modo que si añado transiciones o corto, el audio y el video vayan a la par...

Espero se me entienda. ¡Gracias de antemano!

SOLUCIÓN: Agrupando el video con los audios en principio no debe desincronizarse al trastearlo ^^
#2
DaVinci Resolve / Resolve se cuelga al exportar
14 de Enero de 2020, 13:01:46
Buenas a todos. he estado usando el DaVinci y genial hasta que un día de repente empezó a colgarse al Exportar. Me pasó tras la ultima actualización hará un mes o así. Desinstalé y reinstalé. Desinstalé pasando el CC Cleaner y también probé desinstalando y limpiando con el Revo Uninstaller y nada, al volverlo a bajar e instalar a la hora de exportar me pasa lo mismo.

Pensé que poniéndole mas RAm se arreglaria así que le añadí mas y hasta de paso me compré otro SSD y nada de nada. Tengo un SSD de 240Gb y 16Gb de RAM DDR4. 

¿Alguna idea? 

¡Gracias de antemano!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk