Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - multimedia

#1
Estimados foreros: Hace unos días estoy intentando editar en premiere cs5 unos vídeos que había filmado en una Panasonic HDC 750, en la modalidad 1080/60P (la cámara tiene un botón especialmente para filmar en esa modalidad) El problema es que he intentado con algunos ajustes preestablecidos de secuencia que me da premier cs5 al abrirlo, entre estos AVCHD 1080P/30, he intentado con este ajuste preestablecido de manera especial ya que estoy en Colombia donde usamos el sistema NTSC. El resultado es que al empezar a ver cualquier clip de vídeo en mts que importo en los monitores de premier, el video me empieza a saltar hacia arriba, es un movimiento leve pero al ser continuo cansa y estresa, poco despues de esto el Premiere CS5 se me bloquea de manera definitiva y no veo otra manera de cerrarlo sino con el administrador de tareas de Windows. Lo que he deducido hasta el momento es que Premier CS5 no puede editar vídeo progresivo de 1920x1080 full HD, intuyo que para eso debería tener un ajuste preestablecido en AVCHD que diga: AVCHD 1080P/60, lo cual brilla por su ausencia en Premiere CS5. Mi pregunta ahora es si estoy en lo cierto al deducir que a Premiere CS5 le quedó grande editar en progresivo de 1920x1080 o si el problema radica en otro procedimiento que quizás no he aplicado hasta ahora. La computadora en que edito es un portatil Dell INSPIRON que no tiene aún un mes de haberlo estrenado, cuenta con procesador Intel i7 y memoria DDR3 de 6 gigas. No le he particionado el disco duro aún que es de 500 gigas, para complementarlo con premiere siempre uso una unidad externa SAMSUNG de 1 tera. Hoy le desactivé a Windows la función Aero. Estaré cometiendo algún error de configuración o de procedimiento?
#2
Corel Video Studio X4 me responde demasiado lento cada ve que quiero reproducir una parte de lo que voy editando. Hay manera de aumentar la respuesta de los botones para esto? Es verdaderamente estresante. La computadora que tengo es Dell INSPIRON N5110 con Intel i7, 6 Gigas de DDR 3,  y 500 gigas. La estoy estrenando tratando de editar videos progresivos de 1920x1080P, el disco duro no lo he particionado aún, pero puedo conectarle 1 tera externa. Sera que Video Studio no es capaz de ir reproduciendo lo que se va editando de la manera fluida y rápida como lo hace Premier?



#3
Saludos foreros.  He tratado de colocar 6 horas de filmación en un DVD. Estoy tratando de comprimir los AVIS originales a un MPEG de 2900 kbps en vídeo a 720 x480, en audio a 192 kbps con sonido Dolby para comprimir más. Lo he estado haciendo con  Corel X4 para configurar los ficheros así.  Uso esas medidas porque hacerlo un poco más grande excede el tamaño límite de un disco doble capa de DVD como medio en el que quiero guardar y en formato DVD.  Ese formato DVD con su menú y todo lo hago con el DVD Movie Factory que hace parte de Corel Video Studio X4. El problema que tengo al comprimirlo así es que la calidad se me descompone demasiado. Saben de otro formato en el cual pueda comprimirlo y me lo asimile DVD MOVie factory ? Lo que deseo en sí es grabar en un disco de DVD y en formato DVD 6 horas de vídeo pero no sé que formato uso para comprimir con mínima perdida de calidad.
#4
Saludos amigos! Estoy tratando de colocar 6 horas de filmación en un DVD. Estoy tratando de comprimir los AVIS originales a un MPEG de 2900 kbps en vídeo a 720 x480, en audio a 192 kbps con sonido Dolby para comprimir más. Estoy usando Corel X4 para configurar los ficheros así.  Uso esas medidas porque hacerlo un poco más grande excede el tamaño límite de un disco doble capa de DVD como medio en el que quiero guardar y en formato DVD.  Ese formato DVD con su menú y todo lo hago con el DVD Movie Factory que hace parte de Corel Video Studio X4. El problema que tengo al comprimirlo así es que la calidad se me descompone demasiado. Saben de otro formato en el cual pueda comprimirlo y me lo asimile DVD MOVie factory?



#5
Amigos: Me gustaría generar títulos y textos en general más atractivos para incorporarselos a mis proyectos de Premier y Corel Video Studio. Alguien sabe de un programa que genere estos títulos bien atractivos, con movimientos novedosos en las letras, en sus textos, en los que vea acabados metálicos con brillo que se desplace por las letras o textos, con efectos alrededor como neblinas, burbujas...., que me de la alternativa de musicalizarlos con efectos sonoros en ese mismo programa, que sea diferente a corel y premier, quizá no tan pesado y que me genere archivos en AVI y en MPEG, en formatos Full HD  para después incorporarselos a proyectos de Premier y Corel? 
#6

Saludos a los ilustres amigos foreros que se dan cita aquí.


Siempre había editado en la versión CS3 de Premier importando desde cintas de Mini Dv grabadas en una filmadora PANASONIC 3CCD.


La calidad siempre ha sido muy buena al entregarle a mis clientes el trabajo en DVD.


Sin embargo al adquirir una nueva cámara PANASONIC HDC-SDT-750 de 3 CMOS me he visto obligado a actualizarme a CS5.


Al iniciar Premiere CS5 me encuentro con una gama de alternativas que muestro en la imagen adjunta y que no alcanzo a entender totalmente.


La cámara de la que hablo es Full HD de 1920x1080. El vídeo es AVCHD y los archivos del vídeo llevan la extensión MTS. Ésta cámara puede filmar en Progresivo en una tarjeta SD-XD extraible de 64 Gigas que me permite grabar en progresivo hasta 5 horas, aunque  por cuestión de economía vengo filmando en entrelazado que me permite más de 15 horas de grabación.


Siempre he preferido filmar 16 -9, editarlo en el mismo  formato y entregarlo igual en DVD. Quisiera saber de todas las opciones que me ofrece premier CS5, cual debería escoger para editar teniendo en cuenta que estoy en Colombia y aquí estamos bajo el sistema NTSC.  Aún sigo usando DVD y no quisiera que los vídeos me queden en una calidad inferior a las ediciones provenientes de mi vieja cámara de mini DV en 3CCD que graba a 720x480, cuando la  nueva cámara que graba a 1920x1080 con 3 CMOS de más reciente generación, se supone debe producir un vídeo superior quedando en DVD.


Me inquieta también que de no escoger la alternativa más indicada, mi sistema se me relentice o bloquee, haciéndome perder tiempo ya que vengo editando en  una PC Dell intel core 2 duo con 4 gigas DD3. ¿Será necesario hacer una conversión previa a otro formato? De ser así, a qué formato debo convertir y en qué especificaciones o medidas técnicas?


Agradezco vuestra gentil atención.
#7
Al iniciarme en este foro, saludo a todos los foreros y les planteo una pregunta.


Hace poco compré una Panasonic 750 con lente de 3D y quiero conectarle un sistema inalambrico de micrófono.  El máximo presupuesto que le puedo asignar a esa compra es de unos u$200 dólares, quizás hasta un poquito más o un poco menos.  Quiero una base de recepción que la pueda encajar en la zapata de mi cámara, una o dos unidades emisoras a la que le pueda conectar 2 micrófonos de solapa unidireccionales, o un micrófono de cañon corto también unidireccional.  Además deseo que pueda captar sonido stereo porque la cámara tiene entrada para plus stereo.  Qué marca y referencia debo comprar? Qué me recomiendan? Tengo una persona que me puede traer lo que ustedes me recomienden desde los E.U. siempre y cuando el precio no sobrepase mi presupuesto. Agradezco de antemano la colaboración.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk