Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - avr

#1
Adobe After Effects / Cambiar color del fondo en texto 3D
05 de Noviembre de 2010, 14:48:43
Hola disculpad si es una pregunta un tanto tonta, estoy empezando en after effects.

Estoy con los textos 3D tal y como cuenta este tutorial:
After Effects - Crear Texto 3d - Tutorial - ( HD )

Todo claro excepto a que no soy capaz de cambiar el color negro del "fondo o grueso" del texto 3D. Creo que por defecto esta en negro y me gustaría poder cambiarlo por otro color ¿como se hace para cambiar el color? (solo del grueso, el del propio texto lo puedo hacer con tono-saturación)
Gracias de antemano
#2
Vegas Pro / plugin para convertir una voz en voz de telefono
04 de Noviembre de 2007, 20:07:46
hola, me gustaría saber si existe algún plugin para convertir una voz normal en una que se oiga como si fuese a través del auricular de un teléfono.
un saludo
#3
Adobe After Effects / settings al exportar en AE
29 de Marzo de 2005, 19:00:11
Hola por aquí, aunque llevo un ciertio tiempo en vídeo lo cierto es que conozco poco de AE. El otro día hice una exportación a avi con render Queue pero al comparar la misma exportación con Vegas se nota una menor definición (como si tuvieras un gausian blur).
Me gustaría saber como debo de configurar los setting para exportar a avi con la mayor calidad posible (avi DV).

Gracias y un saludo.
#4
Vegas Pro / Title Deko Pro y Vegas 5.
23 de Diciembre de 2004, 10:48:54
Hola, me gustaría saber si este programa de titulación, el Title Deko Pro 2.0, funciona con Vegas, es decir si se puede importar a Vegas lo que se haga en el Title Dejo. Un saludo y gracias.
#5
Vegas Pro / Frame Server de debugmode
27 de Noviembre de 2004, 00:05:28
me gustaría saber para que sirve este plugin de debugmode (FrameServer), qué utilidad/es tiene?

Un saludo y gracias.
#6
Bueno os dejo el enlace entre una comparativa de la DVX100A y la nueva canon XL2. Por lo visto la DVX va adar mucha guerra todavía.

saludos.

http://www.24puser.com/dual.zip
#7
Vegas Pro / mpeg2... vegas, dvd arch., otro?
31 de Octubre de 2004, 21:33:24
Hola, la verdad es que hasta ahora he estado creando autorías de DVD de varias maneras, a veces exportaba desde el timeline de vegas como DVD Pal, otras desde el propio DVD Arch. también lo he hecho desde el Ulead Workshop... y la calidad  no es todo lo buena que debiera... También he probado a realizar el avi desde Vegas y luego con el Procoder hacer el mpeg para el DVD.
 Bueno, la pregunta es que me gustaría saber cual es la mejor manera para conseguir la mejor calidad posible. ¿como lo haceis vosotros? Un saludo y gracias por anticipado.
#8
Hola estoy buscando una carta de resolución, se esas que se usan para ver la calidad de enfoque y nitidez, etc.

Estoy buscando un alma caritativa que cuelgue o me envíe una imagen para hacer unas pruebas.

saludos y gracias.
#9
Buceando, he encontardo esta web donde venden kits de iluminación económicos. Creo que envían a todo el mundo, pero no conozco mucho que tal funcionan. Os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo.

http://www.rostronics.com/products.asp?cat=13&pg=1

saludos
#10
Hola me gustaría saber si alguien conoce alguna web donde expliquen como hacer sangre, desgarros de piel, heridas y demás cosas desagradables.
Estoy en plena preparación de un corto y hay una escena donde aparece un cadaver cubierto con una sábana, asoman los pies y éstos están ensandrentados y  las plantas de los pies están despellejadas y con heridas. ¿alguna sugerencia o ayuda?

Mil gracias.
#11
Hola me gustaría abrir un hilo sobre el documental. Lo cierto es que me apetece hacer una serie de documentales, en principio de arquitectura, oficios y alguna cosilla más.

Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones y experiencias personales sobre este género. Sobre si es fácil de vender a las tv. y a cuales, en que formato es aconsejable realizarlo y entregarlo, si está bien o mal pagado, si merece o no merece la pena pasarse currando un mes para que te digan luego que te dan 300 euros... en fin un poco de luz sobre este tema.

saludos y gracias.
#12
Videocámaras / remoto de DVX para Sony TRV33
03 de Octubre de 2004, 00:17:04
Hola tengo un remoto de la marca Varizoom para una Panasonic AG DVX100, me gustaría utilizar dicho remoto con una Sony TRV33. ¿Sabeis si funciona... o por el contrario puede estropear la cámara?

saludos y gracias
#13
Vegas Pro / barras negras para apariencia 16:9
01 de Octubre de 2004, 21:57:47
hola tengo varios vídeos en formato 4:3, me gustaría saber como puedo ponerles en vegas las franjas negras arriba y abajo para que tenga el aspecto de 16:9. hasta ahora lo estoy haciendo en AE con un plugin.

saludos y gracias
#14
Vegas Pro / Magic Bullet para Vegas 5
29 de Septiembre de 2004, 19:44:27
está disponible en el enlace que dejo el plugin para vegas 5 del famoso Magic Bullet. Básicamente imita el look cine en nuestros vídeos.

http://www.redgiantsoftware.com/mbforeditors.html

saludos y a disfrutar.
#15
Vegas Pro / temblor en Vegas
27 de Septiembre de 2004, 18:41:00
Hola me gustaría añadir a una parte de un vídeo un temblor, como si hubiese un terremoto. No se si se puede hacer algo en Vegas con algún plugin o si tedré que hacerlo en After Effects...
y con qué plugin?

Gracias y un saludo
#16
Vegas Pro / croma blur
22 de Septiembre de 2004, 21:38:05
estoy intrigado con este videoFX (el croma blur") se que se utiliza para los croma key pero ni idea para que puede usarse. ¿Vosotros a que lo aplicais?

saludos y gracias
#17
Sony DVD Architect / capítulos en DVD Architect
21 de Septiembre de 2004, 01:22:34
Hola a todos. Tengo una duda con el Architect y por más que intento buscar el tema no soy capaz de solucionarlo (seguro que es una chorrada).
Vereis yo creo de un vídeo de varios capítulos. Bien, tengo, imaginaros 4 capítulos. Por defecto, el que primero está en la lista del MENU, se muestra seleccionado el botón (highlight). Hasta ahí todo bien, pero ¿como hago para que al acabar el capítulo1, se selecccione el capítulo 2, y cuando este acabe se seleccione el 3 y así sucesivamente? Ojo digo seleccionar, no que entre el vídeo del capítulo 2 por ejemplo, solo que quede seleccionado el botón, para que al pulsar OK empiece el vídeo del capítulo correspondiente.

Saludos y gracias por adelantado.
#18
Vegas Pro / PARPADEO AL REDUCIR LA VELOCIDAD
20 de Septiembre de 2004, 01:26:07
HOLA A TODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI, A VER SI ES POSIBLE QUE ME RESOLVAIS UN GRAN PROBLEMA QUE TENGO.
AL EDITAR CON VEGAS VIDEO 5.0 TODO ME VA BIEN HASTA EL MOMENTO EN EL QUE CAMBIO LA VELOCIDAD Y HAGO UNA CAMARA LENTA, SE VE UNA ESTELA EN TODAS LAS PANORAMICAS O CUANDO HAY OBJETOS DE MOVIMIENTO DENTRO DEL ENCUADRE, HE ACTIVADO DENTRO DE PROPIEDADES LA OPCION REDUCCION FLIKER O ALGO ASI QUE EN  TEORIA ES PARA REDUCIR EL PARPADEO PERO SIGUE IGUAL.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO QUE ME ESCRIBA A MI MAIL, NO VAYA SER QUE ENTRE OTOR DIA POR AQUI Y NO ENCUENTRE MI PREGUNTA Y LAS POSIBLES RESPUESTAS, SOY UN POCO NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS.


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
#19
Videocámaras / comparativa entre Canon XL2 y Sony HDV
19 de Septiembre de 2004, 00:22:34
Aquímos dejo una comparativa entre estas dos cámaras que son la comidilla audiovisual en estos momentos:

http://www.camcorderinfo.com/content/So ... mpared.htm

Y aquí una prueba sobre la sony:

http://www.camcorderinfo.com/content/So ... Review.htm

están en ingles, saludos
#20
Audio (general) / smartsound
16 de Septiembre de 2004, 22:00:14
Me gustaría saber de que va este programa, ¿es como el acid y funciona con loops? ¿se puede crear música libre de derechos con él?

un saludo y gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk