Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - videocosmos

#1
Adobe Premiere / Error al Compilar la Pelicula
06 de Febrero de 2013, 22:56:57
 "Error al compilar la película"
Trabajo con el Premier CS3.2, y el día de hoy me resulto un detalle que no entiendo a que se debe, ya que al momento de exportar mi película para grabarla a un DVD, cuya duración es de 1.57 Hrs., al 80%, de su renderización, se detiene y sale un aviso que indica "Error al compilar la película". Yo he trabajo siempre bajo ese mismo sistema, incluso días antes, ya había hecho otra película, sin ningún problema, pero hoy me salió esto.
He observado que el cursor de tiempo, que se encuentra sobre la línea de trabajo, continúa su curso, mas sin embargo el cursor que está en la pantalla de "pre visualización", se detiene a los 1.42.30.04, pero la imagen del trabajo se visualiza hasta el final.
También hago notar que hace días instale un trial de un software llamado "Panorama Maker 5 Pro", para realizar fotografías panorámicas.
Alguien me podría orientar que hacer?, gracias
#2
Alguien me podria orientar donde conseguir unos efectos de Cortinas de Teatro Animadas, anticipo las gracias

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]
#3
Adobe Premiere / Actualizar el Premier 3.o a 3.2
03 de Julio de 2011, 17:08:15
Deseo actualizar el Premier CS3.0 a CS 3.2, que debo y como hacerlo, agradeceria su orientación, gracias
#4
 Estoy tratando de transferir un DVD a traves de un Reproductor de mesa (Sony) al Pinnacle Studio 12, a traves de una tarjeta capturadora Dc10, (osea como si fuera un video analogico). Esto es con el fin de poder corregir algunas fallas del DVD (congelamientos en diversas partes), pero el Studio 12, no encuentra el dispositivo de video o sea la fuente, y al ir a la configuracion, solo me sale que reconoce una camara.
Habra que instalar algun Driver o  hacer alguna configuracion en especial?, para que reconozca otras fuentes?.
Agradecere cualquier orientación
#5
Adobe Premiere / Reducir Gigas sobrantes de un proyecto
07 de Diciembre de 2010, 16:57:01
A ver si me explico, Edito con Premier CS3, y tengo un proyecto semiterminado en el Timeline que pesa 13G, para ello tube que descargar videos con un total de 40G, por lo que me sobran 27G, que estan acumulados en mi disco duro, y necesito espacio para cargar mas información.
Si quito los archivos ya utilizados, mi proyecto se me bloquea, ya que me pedira donde se encuentra el archivo x o y.
Por tal razon desearia saber como le hago para evitar ese problema y poder seguir cargando mas información.
En otras ocasiones lo que hacia era exportar todo el proyecto como un clip, pero alguien me informo que en el Adminitrador de Proyectos, hay una opcion que dice"crear nuevo proyecto recortado", no se si alguien ya lo ha puesto en practica, que me pueda informar al respecto, ya que no quiero hechar a perder mi proyecto capturado, gracias
#6
Windows / Problemas con archivos en carpetas
19 de Agosto de 2010, 18:55:48
Tengo una PC Intel Core2, sistema operativo XP SP3, 4 discos duros, edito mis peliculas con el Premier CS3,
El   problema que se me presenta es cuando deseo transferir un archivo que   se encuentra en el disco c (mis documentos), al disco I donde elaboro mi   edición, me sale un mensaje que dice: "drwtsn32.exe" .-ha detectado un   problema y debe cerrarse.
y la PC se reinicia.
Y cada vez que lo hago me sale el mismo problema, alguien me pudiera orientar que hacer, gracias
#7
Desearia saber si es posible aclarar la pantallita del monitor que utiliza el Premier 3CS, ya que la veo un poco oscura con respecto al monitor de la PC.
Agradeceria cualquier ayuda, gracias
#8
Adobe Premiere / Como hacer Clones con Premier 3CS
05 de Noviembre de 2009, 00:02:08
Alguien me podria orientar como realizar clones con el Premier 3CS, lo agradezco de antemano, gracias
#9
Hace un rato que deje de utilizar el Premier 6.5, mismo que trabajo con una Placa Pro One, y hoy quetube la necesidad de hacerlo por un video analogico VHS, se me presento unproblema:
1.- La captura la hice ayer y estubo bien, la pude monitorear en la linea detiempo con claridad y buen audio
2.- Hoy al querer iniciar mi edicion la imagen ya no se ve, solo distingogrumos y rayas; en la ventanita del Instant Video Rt, me sale un aviso quedice: SKIPPER FX, con unos numeros que cambian, el audio si lo tiene.
Que podre hacer para corregir esta falla, gracias

Modificado el asunto.
Eliminados los códigos de edición que hacina imposible la lectura del mensaje.
el moderador.
#10
Adobe Encore / Encore CS4 en XP64 no abre
04 de Septiembre de 2009, 22:09:41
Instale la Suite Adobe Master Suite CS4 en XP 64 bits, pero el Encore no abre, al pincharlo muestra la pantalla como si estuviera cargando, pero de inmediato se cierra y ya no muestra nada, agradecere cualquier orientacion gracias.
#11
Adobe Premiere / Como correguir saturacion de luz
24 de Julio de 2009, 18:13:01
Tengo una grabación que se realizo con unacamarita Digital 8, y en la cual se filmo utilizando el Back Ligth, porlo que las imagenes salen saturadas de iluminación muy blancuzcas,edito con el Premier 3CS y he utilizado los siguientes efectos devideo: En correccion de Color, utilize "Brillo y Contraste" y"Ecualizar", con estos efectos mejora algo, primordialmente lospersonajes, pero su entorno se ve muy poco la mejora.
Mi pregunta a los amigos es, que otros efectos me recomendarianutilizar para mejorar lo mas posible todo, de antemano anticipo lasgracias
#12
Deseo hacer un clip de una quinceañera clonandola cinco veces, alguien me podria orientar como hacerlo, o existe algun tutorial al respecto, agradecere cualquier apoyo, gracias.

Nota: Me dicen que tambien se puede realizar con el Premier CS3, cual es mejor.
#13
Audio (general) / ¿Cómo utilizar Vocal Imitation?
21 de Abril de 2009, 22:25:45
Baje el demo de Vocal Imitation, pero no le encuentro como utilizarlo, alguien me podria orientar, se los agradeceria.


Modificado el asunto.
el moderador.
#14
DVD y Blu-ray (general) / Encore desde Cero
14 de Noviembre de 2008, 23:42:27
He tratado de bajar el Tutorial de "Encore desde Cero", pero parece que ya no existe, alguien me puede orientar donde conseguirlo, gracias
#15
La pantalla de captura del Premier 3.o CS, se ve muy obscuro, con respecto a la pantalla del Monitor de la PC, que se ve bien clarita, hay alguna manera de corregirla con mas brillantez, agradecere su ayuda.
#16
Ya tengo un buen rato trabajando con el Premier 6.5, y no habia tenido nada en que lamentarme, hasta ahora que me salio un aviso de "Error del programa", que dice Premier exe ha generado errores y sera cerrado por Windows. debe reiniciar el programa, se creara un registro de error.
Lo tengo instalado en la misma maquina de siempre (p IV, 1.5 G Memoria ram, 2 discos duros uno de 80 donde tengo el sistema y los programas y otro de 120 para capturas y trabajo.
Sistema Operativo W 2000 P. SP4, NTFS
Estaba trabajando ya un proyecto de un video social, y de repente se empeso a congelar la imagen en el Time line, reinicie el equipo de alli, ya no pudo entrar al programa, y cada vez que lo intento me sale el aviso de error de programa.
A los amigos que han tenido algun problema similar desearia saber que hay que hacer, ya reinstale el Premier y aun asi me sigue saliendo el aviso.
Una cosa mas en esta Pc, tengo instalado Internet y protegido con el NOD 32 Actualizado.
Gracias por sus respuestas


Nota: modifico título por uno más descriptivo. Saludos!
#17
Edius Pro / Placa para Edius
07 de Agosto de 2008, 18:20:16
Actualmente edito con Premier 6.5 y tengo instalada una Placa Pro one, similar a la DV500, con sistema operativo W2000 Profesional SP2, pero he visto notas muy interesantes de Edius, mis dudas son:

1.- Es conveniente el cambio de Premier a Edius o trabajar con ambos
2.- La placa de Pro One, me servira para poder monitorear el Edius, o se requiere una placa especial y en que sistema operativo se desarrolla mejor
3.- Que placa es la mas recomendable y donde conseguirla

Bueno creo que me pase de pregunton, pero estas son mis dudas, cualquier información la agradecere.
#18
Miscelánea / Telepronter Casero
08 de Junio de 2008, 00:04:07
Algun compa que me pueda ayudar u orientar como hacer un Telepronter Casero (Si tiene algun plano mejor), o donde conseguirlo, tengo el Software, por cierto muy bueno por si alguien le interesa se lo envio, gracias

MI correo es : *********************
 

estimado usuario, esta prohibido hacer uso de correos u otros medios que no sean unicamente a traves de vuestro correo de enlace en vuestro perfil
 
un saludo el moderador
#19
Adobe Premiere / Premier 6.5 en XP
26 de Julio de 2006, 00:40:14
Actualmente trabajo el Premier 6.5 en Win 2000, con una placa DV500, pero deseo hacerlo en XP, y tengo problemas constamtemente la maquina se me bloquea que debo hacer, gracias
#20
Yo monitoreo Premier 6.5, con una placa DV 500, pero no logro hacerlo con el Pro 2.0, a que se debe, como se puede lograr, la placasa DV 500, parece que no es compatible, gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk