Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Platon_IV

#1
Vegas Pro / Efectos especiales VEGAS
26 de Septiembre de 2005, 16:52:50
Yo complemento Vegas con Adorage tanto para hacer rotulos como transiciones. Hasta ahora he tenido todo lo que necesito. Hace unos días me centre en el manejo de las mascaras y keyframes y la verdad es que se ha abierto otra dimensión, por lo menos para mi, en este mundo de la edición. El caso es que ahora tengo un proyecto casero en plan mas sofisticado, con efectos y demas, y no consigo ver la manera de conseguir esos efectos. Me explico.

Por ejemplo quiero hacer que una parte de una secuencia, dos coches en marcha, uno desaparezca entre humo o una explosión..... ¿Vegas no tiene esa posibilidad o cualquier otro programa externo que funcione plug-in con Vegas.?. El otro día me hice con una demo de Boris FX pero no le veo la utilidad ademas de tener una interface muy extraña. Dazme pistas. Gracias.


Saludos,
#2
Vegas Pro / Creditos al estilo "Guerra de las Galaxias"
15 de Abril de 2005, 12:09:10
¿Sabeis si existe algun modo de realizar con Vegas 5 un credito o intro tipo a los de la Guerra de las Galaxias?.

Saludos y gracias anticipadas.


Editado por el Administrador:
Modificado ligeramente el título del Asunto
#3
Vegas Pro / Sois la leche
15 de Abril de 2005, 11:51:00
Llevo tiempo sin entrar en el foro, por cuestiones personales......... y la leche cuando entro, !! vaya nivel Maribel !!  ;D ;D. Todavía recuerdo los principios del foro y quien me iba a decir a mi, defensor a ultranza de la potencia del Vegas, que este programa era capaz de hacer el proceso mas complejo que se nos pudiese ocurrir.

!!Felicidades Machines!!, sois la leche.


Saludos,


P.D. A partir de ahora entrare mas y si el tiempo lo permite empezare a retomar el Vegas.
#4
Vegas Pro / En cuanto dejas el Vegas.....
20 de Enero de 2005, 12:57:53
He tenido que formatear el ordenador..... bueno mas bien cambiar de ordenador porque se me quemo la placa, que le vamos hacer  ;D ;D

Saludos,
#5
Vegas Pro / Bordes
05 de Agosto de 2004, 13:17:48
Tengo una fotografia metida en el timeline que no puedo ajustar al formato DV, 720*576 la cual me deja unos bordes negro en el margen superior e inferior de la imagen. ¿Como puedo cambiar el color de esos bordes?.


Saludos,
#6
Vegas Pro / Soy nuevo
05 de Agosto de 2004, 12:33:41
Vengo del foro de imagendv y llevo algo mas de un año y medio trabajando con Vegas. Desconocia este foro, a decir verdad lo conocia de hace mucho pero casi no tenia movimiento, me ha sorprendido ver la cantidad de temas que hay con lo que me convertire en un habitual del foro (despues de las vacaciones  :-*

Llevo un tiempo trabajando con el tema de video de forma continuada y ya manejo las Keyframe, no muy bien pero ya me atrevo,  y ahora me gustaria volcarme con los Scripts. Tengo algunos pero como ya he leido la mitad no sabe uno ni para que son. He visto uno muy util para extraer fotogramas, ¿para que queremos esta función?.


Un saludo a todos,





Saludos,
El spam de este foro está controlado por CleanTalk