Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - HAYF

#1
Hola gente, como va? Queria consultarcon alguno de uds. a ver si alguien logro poder editar videos en .rmvben el premiere CS3 o CS4 (cualquier version)
Yo estuve averiguando un poco y lo unico que logre es encontraruna empresa que parece que hizo compatible el codec con premiere asicomo tambien el .flv, el kvm..etc etc..y se llama MOYEA..pero me bajeel moyea importer for premiere y anda barbaro, pero el tema es sale unlogo de la empresa sobre la imagenen pq es de prueba eso que baje..y notengo el codigo..
pero bueno, la idea es preguntar por aca si alguno de uds logro poderreproducir videos en .rmvb en el premiere de alguna otra forma o si lopudieron hacer como yo con algo como el moyea pero free, como de que nosalga el logo sobre la imagen..
bueno, si alguno tiene alguna solucion para poder editar en esteformato en premiere., super agradecido..
saludos para todos..

gracias.
#2
Adobe Premiere / AUDIO GAIN o CLIP GAIN en PREMIERE PRO
30 de Abril de 2006, 01:36:13
Hola amigos...alguien notó (seguramente la mayoria) que cuando le damos al clip gain de un audio en el premiere pro y le ponemos NORMALIZE, éste, lo que haces es subir o bajar todo el audio hasta que los picos de ese audio, lleguen a 0db?
Mi pregunta es, alguien sabe de que manera se puede hacer (o con premiere o con sound forge o con lo que sea) para normalizarlos bien los audios, y no esa cagada de solo tener en cuenta los picos que lleguen a 0db sino que analize todo el audio y me deje TODO en 0db?
O sea, los picos en 0db pero tambien el audio que esta muy bajo me lo suba a 0db...se entiende?...es muy sencillo...pero nose porque el premiere (a simple vista no lo hace)....es algo muy logico...de que sirve que los picos no saturen si las partes donde el audio esta muy bajito no lo llega a subir lo necesario para que se escuhe bien, porque los picos no lo dejan....es un garron...
Se puede hacer algo para que lo normalize bien?...como debe ser?
Desde ya muchas gracias.
saludos.
#3
Adobe Premiere / ADORAGE CON PREMIERE PRO 1.5
25 de Octubre de 2005, 02:35:22
Alguien pudo hacer andar el ADORAGE con el premiere PRO 1.5 ??
Yo lo usaba en el PREMIERE 6.5 y andaba barbaro, pero no puedo hacer que ande con el PREMIERE PRO 1.5....alguien sabe como hacer?
Muchas gracias.
saludos.
#4
DVD y Blu-ray (general) / AYUDA CON SCENARIST
30 de Septiembre de 2005, 22:05:51
Hola Amigos queria preguntarles algo sencillo seguramente, pero que yo estoy aprendiendo a usar el SCENARIST y veo muy complicado.

Creo que hago y entiendo todo bien hasta llegar al escenario editor...ahi ya no entiendo mas nada.

Yo lo unico que tengo es un menu con dos opciones: VIDEO 1 y VIDEO 2...y tengo ya los botones generados y tambien tengo los dos videos que corresponden a los dos botones del menu que me llevarian a cada uno de esos dos videos.

Lo que parece muy sencillo pero que no entiendo es en el escenario editor donde pongo esas tres cosas?

O sea, el menu (para que funcione como menu) y los dos videos

porque me aparece un FIRST PCG un VIDEO MANAGER, un VTS y un TITLE y no se como ubicar mis tres cosas en estas cuatro opciones que me da el programa para que cuando haga mi DVD, en el LCD de mi reproductor hogareño diga MENU y cuando le de a alguno de los videos, me lleve al que corresponda y que cuando estos terminen vuelvan automaticamente al menu.

Es algo sencillo lo que necesito y muy basico, pero no se poruqe es tan complicado en SCENARIST que pone FIRST PCG un VIDEO MANAGER, un VTS y un TITLE, no se como diagramarlo, para que funcione como yo necesito (que es lo mas basico en un DVD, no?

Desde ya muchisimas gracias por la ayuda que me puedan dar.

Saludos.
#5
Adobe Premiere / COMPATIBILIDAD PREMIERE PRO 1.5 y 6.5
16 de Septiembre de 2005, 23:51:35
Hola amigos, queria preguntarles si alguno de ustedes sabe como se puede hacer para poder leer en el PREMIERE 6.5 un proyecto hecho en PREMIERE PRO 1.5
Hay alguna forma de compatibilidad para que me pemita abrir en el PREMIERE 6.5
un proyecto que un amigo me edito algo en el PREMIERE PRO 1.5 ???
Desde ya muchas gracias.
saludos.
#6
DVD y Blu-ray (general) / DUDA PARA PASAR UN AVI A MPG2
28 de Julio de 2005, 03:06:04
Hola amigos, tengo este problema, a ver si a ustedes tambien les pasa
yo edito mis video con el premiere y uso el sistema PAL, el problema es que la gente me pide mucho que (la edicion final) en lugar de entregarsela en VHS (como se hacia antes)...ahora todo el munco me pide que entregue el video en DVD, y el tema es que los tengo que hacer en DVD NTSC porque en PAL la mayoria de los reproductores no los leen porque son todos NTSC entonces mi problema es que los tengo que pasar de AVI PAL a MPG2 NTSC (esto lo estoy haciendo con el CANOPUS PROCODER ultimamente, ya que es el mejor software que encontre para hacerlo) pero el problema es que noto que en ese pasaje del AVI PAL al MPG o M2V NTSC por mas que pruebe con diferentes softwares (que ya he probado) nunca queda excelente como si lo hubiera grabado y editado originalmente en NTSC, por lo menos donde mas se nota el flickeo es en los movimientos de camara un poco bruscos, en imagenes fijas no se nota.
El tema es que quiero consulatarlo con ustedes si les ha pasado esto que graban y editan en PAL y luego tienen que hacer un DVD NTSC...si les pasa lo mismo que a mi.
La idea es encontrar algun software o la manera de que quede perfecto el pasaje y no se note ningun flickeo ni ningun fantasma en la imagen asi no se nota que fue grabado en PAL y luego pasado a NTSC....
como puedo hacer posible esto?
Desde ya muchas gracias en lo que me puedan ayudar.
saludos.
#7
Hola amigos, si, hay algo extraño en la nueva camara de sony HC-32
En todos lados dicen que es parecida a la anterior HC-30 pero lo distinto
y lo raro es que tambien dice en todas las especificaciones que uno busque
de esta camara que sigue teniendo la caracteristica de su anterior modelo HC30
que es que tiene entradas y salidas de video digital y analogico
pero el tema esta aca la anterior traia para la entrada de video analogico
un cable multipin especial con las fichas de audio/video correspondientes a las señales analogicas como son los cables de RCA para el audio y video y un cable de Y/C o S-VIDEO para usarla por esa señal de video y el tema es que esta nueva HC32 dice que tambien tiene las entradas analogicas por video compuesto (RCA) y S-VIDEO (Y/C) y efectivamente en el menu da la opcion para seleccionar que tipo de entrada analogica queremos usar y da la opcion VIDEO COMPUESTO o S-VIDEO pero el problema esta que en el cable que trae la camara se olvidaron de ponerle la ficha de S-VIDEO...es rarisimo !!!!, solo le pusieron el de por RCA y los dos de audio stereo, pero la de S-VIDEO no esta,....alguien sabe algo de esto?
Es muy raro !!!!
Muchas gracias.
saludos.
#8
Hola amigos, queria preguntar una duda que tengo.
Yo hago los dvd's con el SONIC REEL DVD y lo que necesito saber si se puede es lo
siguiente:
Tengo un dvd armado donde al inicio le puse quel usuario seleccione si lo quiere ver en ingles o en español...y el tema es que por mas que elija cualquier idioma para recorrerlo, cuando el usuario decide apretar el boton menu del control remoto del dvd, siempre vuelve, o al menu en ingles o al español (segun donde yo lo haya programado), y lo que yo quiero saber si es posible programar el boton menu del control remoto del dvd para quel usuario cuando lo aprete vaya al menu (pero del idioma que previamente selecciono)...o sea, si eligio en ingles, vaya al menu en ingles y si eligio español vaya al menu en español...ya que dentro del dvd yo cree dos menues iguales (uno en ingles y otro en español).
Es posible hacer eso, o el boton menu del dvd tiene un unico link que se define una sola vez?
Se puede hacer que segun donde el usuario esta parado en el diseño del dvd, cuando aprete el boton menu vaya a diferente lugar?...o es imposilbe y siempre va a un unico menu?
Bueno, espero que se haya entendido mi pregunta.
Desde ya muchas gracias a quien me pueda solucionar esta duda.
saludos para todos.
#9
Adobe Premiere / PREVIO EN PREMIERE 6.5
30 de Enero de 2005, 02:59:15
Hola amigos. alguien sabe como hacer para que me de el previo con ENTER
porque siempre renderie con ENTER y ahora tengo que ir al menu de arriba y ponerle RENDER WORK AREA, no se porque no me funciona el ENTER como antes que era re-comodo, apretaba ENTER y me rendereaba el area seleccionada y luego me lo mostraba en PLAY
Alquien sabe como lo puedo solucionar que no me anda ahora.
Desde ya muchas gracias.
saludos.
#10
Miscelánea / Discusiones lingüisticas
24 de Julio de 2004, 21:37:02
Porque dicen HILO,...se dice LINK, ...hablen bien que si no confunde.
gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk