Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Morfeo40

#1
Hola a Todos.


Soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyendo y por fin me he decidido a escribir, ya que no he conseguido encontrar respuesta alguna por ningún sitio, no se si por torpeza o por no buscar bien. El tema es el siguiente y espero poder expresarlo y explicarme bien.


Nos encontramos en DVD Studio Pro creando menús, tracks, capítulos y botones. Lo que llevo haciendo hasta ahora me ha funcionado, por que he hecho menús sencillos. El tema es que ahora lo que quiero conseguir es que en el menú inicial o First Play dure lo que dure, pueda poner los botones en el momento que yo quiera, vamos, como vemos en los DVDS que compramos o alquilamos de las películas. Supongo que sabréis de lo que estoy hablando. Introducimos el DVD comienza la reproducción y de repente mientras estamos viendo las imágenes iniciales, PLAS!!! aparece el menú de los capítulos, escenas y demás. Eso es lo que quiero hacer con DVD Studio Pro y hasta ahora no lo he conseguido hacer.


Lo que hasta ahora he buscado por todos lados, ha sido en vano, ya que no he encontrado nada de nada sobre esta cuestión.


Alguien que me pueda echar una mano, bien explicando el como se puede hacer o bien algún sitio donde pueda asesorarme?¿?


Gracias de antemano y encantado de empezar las andanzas por aquí


Saludos. 

[mod] Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk