Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Robert Madsen

#1
La Biblioteca / Revistas especializadas en edición
18 de Abril de 2011, 16:13:55
Hola a todos. Queria preguntaros si conoceis alguna publicación en España, dedicada a la edición de video o el tratamiento de videos con after u otros programas similares. Un saludo y gracias!
#2
Cámaras fotográficas / Objetivos para canon 550D
06 de Octubre de 2010, 12:29:37
Hola a todos. Me gustaria ver que opinais sobre los objetivos para esta cámara, cuales creeis que son mejores, cuales dan más posibilidades y cual os parece mejor calidad precio.
Un saludo y gracias.
#3
Videocámaras / ¿Cámara PMW-EX3 o 550D?
27 de Septiembre de 2010, 12:00:52
Hola, buenas a todos, soy nuevo por estos lares y quiero haceros una consulta.
Llevo tiempo queriendome comprar una cámara para comenzar a trabajar como freelance. Estube mirando precios, y marcas, y la que más me convencia era la sony PMW-EX3. Lo único malo era su elevado precio. Pero ultimamente me asalto la dudad de si era una buena opción o no.
La duda vino después de probar en un par de cortos la cámara fotografica Canon 550D, la cual graba en HD con una calidad de imagen que me ha dejado bastante impresionado. Se que hay cámaras fotograficas con mejores caracteristicas, pero calidad precio me parecio una buena compra. Y aqui mi duda, ¿me gasto 7.000 euros en la EX3 o me gasto cerca de 800 en la 550D y con el dinero restante lo dedico para poder comprar una buena cantidad de objetivos que me permitan más juego?
La finalidad es usarla para trabajos de freelance (making off, entrevistas...) y para cortometrajes y documentales.
Un saludo a todos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk