Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - rasquith

#1
Vais a decir que soy un pesado, pero el tema es que este mundo me apasiona y no dejo de aprender cosas que inmediatamente procuro poner en práctica.

Otra vez en blanco y negro pero con un toque HDR, de hecho el revelado aunque tomando como base archivos RAW y no el modo bracketing que sería más puro, ha sido realizado con el software Photomatix.

Las cámaras como siempre, la 7D que es una maravilla y la 450D, ambas montando un Tamron 10-24mm

Estas imágenes formarán parte de uno de más duración que editaré una vez en España como recuerdo de los más de tres años que voy a pasar en Austria y en el que incluiré timelapes de toda Austria.

Os dejo con el vídeo, espero que os guste.

Gracias por verlo y un saludo.

HDR in B&W? A short timelapse video on Vienna
HDR in B&W? A short timelapse video on Vienna
#2
Os dejo un nuevo vídeo, esta vez algo más animado y colorido. Este formará parte un proyecto en el que ando inmerso en estos momentos cuyo resultado final será un vídeo de unos 25 minutos de duración que será proyectado todos los fines de semana en una de las salas del Manolos Bar en Viena.

Para el vídeo utilicé la 7D y para los tiemlapse la 450D con un variado repertorio de objetivos, Canon 18-135, canon 50mm   1.8 , tamron 10-24mm y tamron AF 90mm Macro (tengo ganas de echarle mano a un L como el 24-70 pero no me decido). Hay un poco de todo, vídeo, timelapse y slow motion.

Espero que os guste y por supuesto, todo comentario será bienvenido.
Manolos Bar in Vienna, Do you want a cocktail?
Un saludo.
#3
Mi nombre es Rafael Asquith y llevo algún tiempo queriendo ser un poco más partícipe de esta increíble web, pero me falta tiempo para hacer todo lo que quiero.


Me presento con el último vídeo que he realizado, espero os guste


Shadows in Prague: Canon 7D


Está grabado íntegramente con una Canon EOS 7D, utilizando para los timelapse una lente Tamron 10-24mm a la que añadía en momento de mucha luz un filtro ND8, y para el vídeo una lente Canon 28mm 1.8 que en las tomas de mucha luz no me dejó muy convencido, quizás porque abusé de la apertura máxima.


Las fotografías están reveladas directamente a blanco y negro en camera raw y una vez convertidas a vídeo, editado todo el material en final cut y retocado con magic bullets (olvidaba decir que trabajo con mac)


Espero poder participar más en el foro y gracias a Jose por los comentarios que siempre hace de mis trabajos, enhorabuena por la web.


Un saludo.



El spam de este foro está controlado por CleanTalk