Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - ACALU

#1
Adobe Premiere / Controlador de vídeo incompatible
13 de Abril de 2020, 21:35:03
Hola,

Tanto al abrir Premiere Pro 2019 como 2020 me sale el siguiente error:


Cita de: undefinedInforme de compatibilidad del sistema
Vídeo: NVIDIA GeForce GT 610
Controlador de vídeo incompatible

Al entrar en la aplicación GeForce Experience me sale que tengo los últimos controladores de la tarjeta gráfica.

¿Alguien sabría si hay manera de solucionarlo?

En la versión 2017 no me pasa, carga el programa normal sin errores.

Muchas gracias.

------------

Error grafica.jpg
#2
Hola,

Estoy intentando reducir un poco el ruido en un vídeo pero el resultado no es el deseado, explico como lo hago por si fallo en algo o hubiera otro metodo mejor.

- Efectos / Efectos de vídeo / Ruido y granulado / Mediana
- Controles de efectos / Modificar Radio

Le doy un valor de 1 y a pesar de ser el mínimo el vídeo pierde muchísima calidad.

Pongo unas imágenes del antes y después.

Si alguien me pudiera indicar se lo agradezco. Un saludo.
#3
Hola,

En una secuencia selecciono la entrada/salida, hago modificaciones de exposición/contraste/etc y cuando lo voy a exportar marco que ésta se haga de entrada a salida, pero cuando luego reproduzco el vídeo en un reproductor externo veo que se ha colado un frame en negro (si el trozo de clip estaba separado de la parte anterior) o un frame sin editar (si el trozo estaba pegado a la parte anterior), por lo que tengo que entrar de nuevo, seleccionar uno o dos frames posteriores y exportar otra vez. Comentar que tengo la opción del imán/ajustar marcada. ¿Sabéis por qué ocurre y cómo puedo solucionarlo? No siempre me pasa, pero tampoco sé porque ocurre con algunos vídeos y es una pérdida de tiempo tener que hacer el trabajo doble.

Gracias.
#4
Hola,

¿Hay alguna manera de insertar palabras claves (etiquetas/tags), una descripción y un título en un vídeo? igual que se hace con una fotografía.

Gracias.
#5
Hola,

Tengo un steadycam Neewer 60 cm con una cámara Sony a6000 y me gustaría grabar cerca del suelo, pero con la barra del estabilizador no puedo bajar tanto. El caso es que si quito todo el peso de abajo se invierte el peso y la cámara baja y la base sube, pero no sé como calibrarlo para que el estabilizador resulte efectivo.

¿Alguien sabría como lo puedo hacer? Gracias.
#6
Hola,

A la hora de reproducir los vídeos exportados con Premiere veo que salen algo más claros, como con menos contraste. La configuración que tengo a la hora de exportar es esta:

- Formato: H.264 -> El original está en MPEG Preview
- Procesar a la máxima profundidad: si
- Usar calidad de procesamiento máxima: si

Añado dos capturas de pantalla para que se vea la diferencia (la primera con Premiere y la segunda con MPC).





Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Saludos.

#7
Hola,


Grabé un vídeo en vertical, pero la cámara lo interpretó como horizontal y a la hora de descargarlo de la tarjeta de memoria aparece girado. En Premiere he creado una secuencia con ese clip, le doy a Controles de efectos / Rotación / 90º, pero aparecen unas barras negras verticales a la izquierda/derecha que no sé como quitar. ¿Hay alguna forma de hacerlo?


Gracias.
#8

Hola,


Tengo una Sony a6000 y cuando abro un vídeo por ejemplo con el MPC-HC y le doy a propiedades puedo ver algunos datos del mismo con relación a la parte de vídeo, como la resolución, los fps, etc. pero ¿cómo puedo ver los datos fotográficos de la cámara que los grabó? como la apertura de diafragma, la velocidad de obturación, el ISO, etc. He abierto los archivos .xml que vienen junto a los vídeos pero no dicen nada de eso.


Gracias.
#9

Hola, tengo una cámara Sony a6000 y estoy empezando a realizar vídeo, pero tengo algunas dudas, por si alguien me pudiera ayudar:


- ¿Es posible grabar a 24fps para conseguir un efecto lo más cinematográfico posible? lo más similar que encuentro es 25fps en AVCHD.
- ¿Es posible grabar a 60fps para la cámara lenta?
- Los vídeos que haría serían de un solo plano, no uniría varias partes, ¿Adobe Premiere estaría bien o con Photoshop se puede hacer algo? Los vídeos necesito exportarlos a DNxHD, DNxHR 10bit o CineForm .mov ¿se podría con estos programas?
- ¿Esta cámara graba en bruto? Log o Raw. Lo más parecido que he encontrado ha sido el Estilo creativo Neutral.


Sé que son muchas preguntas, he buscado todo lo que he podido  :-X
#10
Hola,

Me han pasado unos dvds de video que hicieron con grabaciones familiares con su menu y demas (desconozco el programa que utilizaron), pero a la hora de reproducirlos no me deja avanzar ni retroceder en el video, y no puedo ver lo que hay a mitad del video o al final, y eso es justo lo que me interesa hacer. Los archivos de video estan en formato .vob

Tengo Windows 7 y los estoy reproduciendo con el con el Windows media player.

¿Hay alguna opcion en el menu del reproductor para poder avanzar/retroceder o algun otro programa que lo haga, o es problema de la grabacion y no se puede solucionar?

Un saludo.
#11
Hola,

Estoy intentando pasar al ordenador las cintas VHS caseras con recuerdos de la infancia.

Al principio las pase con un combo grabador LG (que trae ranura VHS y DVD) a DVD +DL (de doble capa, para que entraran los 180 min). Pero a la mitad de esos DVDs, despues de 2 años reproduciendose correctamente, se les han borrado los datos!! y no se pueden reproducir, no me lo explico... solo he podido recuperar la otra mitad gracias al programa IsoBuster.

Despues de esto me he comprado una capturadora de video por USB, la Illusion USB Grabber, para ahorrarme los DVD +DL que luego tendria que pasar al PC.

He probado el programa AMCAP que traia el capturador, se ve con buena calidad, pero no comprime el video, asi que ahora estoy probando el VirtualDub, y esta es la configuracion que le he puesto:

- Menu Video / Set custom format... / 352-288-YUY2
- Menu Video / Compression... / HelixYV12 YUV (tambien vienen: ffdshow y Xvid MPEG-4).

Pero cuando grabo un trocito de video y lo pongo a pantalla completa se ve muy pixelado, mucho mas que las que grabe con el reproductor LG y luego pase al ordenador. ¿Tengo bien configurado el programa? ¿Puedo obtener la misma calidad que con el reproductor LG?

Un saludo y gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk