Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - TRINIDAD

#1
Hola, no se porque actualmente mis nuevos videos en formato AVI no se ven en el reproductor de videos.
Me veo en la obligacion de traspasarlo a formato VOB para poder verlos y esta transformacion dura horas, por eso quiero saber si alguien sabe que paso porque mis antiguos video en AVI los puedo ver en el reproductor de Videos.
Apreciare sus respuestas.
#2
Hola, tengo un video de celular que al reproducirlo se ve normal, pero que al traspasarlo al Sony vegas y renderizarlo la cara que es delgada se ve ancha y no se como arreglarla para que quede normal  ::)
#3
Compresión y formatos de vídeo / Nero
26 de Marzo de 2020, 18:47:25
#4
Compresión y formatos de vídeo / Nero
25 de Marzo de 2020, 02:02:13
#5
Compresión y formatos de vídeo / Sony Vega 14 Pro
10 de Octubre de 2019, 17:36:06
Como renderizar en archivo VOB en Sony Vega 14 Pro
#6
Foro de pruebas / Sony Vega 14 Pro
08 de Octubre de 2019, 03:50:27
Agradeceré si pueden informarme como Renderizar en Sony Vegas 14 Pro para que el DVD pueda verlo en un reproductor de vídeo, ya que esta no me acepta el formato AVI y MP4.
Lo que hago actualmente es redenrizarlo en AVI y luego por medio de un programa los transformo a en un formato que me lo divide en AUDIO_TS y VIDEO_TS que es lo que me acepta mi reproductor de videos.
#7
Vegas Pro / No escucho audio en Sony Vegas 9
22 de Noviembre de 2012, 17:13:13
Hola amigos, sucede que instale una canción en la línea de música de mi Sony Vegas 9 y se escuchaba perfectamente hasta que no se que hice (al parecer apreté una tecla indebida) y dejo de escucharse. La cambie a la línea de más abajo que es efecto de sonido y se escucho sin problemas, pero al volverla a subir a la línea de música queda sin audio, agradeceré que me ayuden a resolver este problema que provoque involuntariamente en mi Sony.
#8
 
Porque no puedo adelantar o retroceder algunas peliculas en mi reproductor de DVD y otras si.
Las edito en Sony Vegas 9 y las grabo en Nero.
#9
Vegas Pro / DVD con problema de reproducción
22 de Abril de 2011, 02:12:48
      Por favor necesito su valiosa ayuda, después de renderizar en el Sony Vegas, edito esta en Ashampoo Burning Studio, y todas mis películas se proyectaban bien en cualquier reproductor.       Resulta que la ultima que hice solo se ven los diez primeros minutos y después se para sin poder verse mas, pensando que algo había hecho mal, lo volví a editar y paso lo mismo que en la primera, lo hice revisar directamente en el PC  y se ve completa sin ningún problema, tanto la primera como la segunda versión.   Alguien le ha sucedido esto y como lo arreglo, agradeceré cualquier ayuda.
#10
Tengo musica puesta en la pista de audio, mientras escuchaba manipule otra pista con el lado izquierda del mouse y casi todas las pistas quedaron marcadas en cafe obscuro y dejo de escucharse el audio, algo aprete sin queres con el mouse y no se como reversar para volver a escuchar.  Agradecere que alguien me ayude en este trance. :(
#11
Vegas Pro / Distorsion de imagen al bajar con aTube Catcher
25 de Noviembre de 2010, 18:10:25
               Con a Tube Catcher 2.2 .519 baje un video con perfil de salida: AVI DivX MPEG4 y la imagen me sale distorsionada y el sonido excelente, para este mismo video lo baje en FLV y se ve bien la imagen. El problema que tengo es que el de FlV al transformarlo a AVI también queda con la imagen distorsionada y yo necesito que este video sea en AVI porque es la única forma en que me lo acepta el Sony Vegas. Agradeceré informarme que estoy haciendo mal o que puedo hacer para bajarlo bien en AVI 
#12
Vegas Pro / Uniformar textos en sony vegas 9
01 de Noviembre de 2010, 01:51:20
como puedo uniformar todos mis textos en una pelicula para no hacerlo uno por uno ?
#13
Mi    proyecto se ve y escucha bien en el Sony Vegas, pero al renderizarlo a mpg.    solo queda la imagen y el audio se pierde.  Necesito orientacion al    respecto.

[gmod]He eliminado tu otro msg repetido.[/gmod]
#14
Tengo un problema con mis DVD viendolos en el pc no todo bien pero en el reproductor se ven bien durante una hora y despues se pega o se ven lento que estoy haciendo mal ?

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk