Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - benitos

#1
La cafetería / Concursos y festivales de video
28 de Julio de 2015, 14:28:15
Amigos escribo para que informeis aquellos que particiais en concursos y festivales de video, como esta el panorama en la actualidad, y cuales son los mejores para participar, yo he estado alejado del tema, y ahora me gustaria participar por tener mas tiempo, muchisimas gracias.
#2
Miscelánea / Concursos y festivales de video
20 de Octubre de 2014, 20:03:40
Amigos hace bastante tiempo me presentaba a concursos de video ,pero ahora no se como esta el tema me lo prodriais informar si os presentais a esos concursos, gracias.
#3
Bueno, siguiendo el consejo de el moderador, inserto este tema aqui, si hay algun forero que este en Madrid y le gustaria charlar,intercambiar y conocerse a otros mienbros del foro, en una cafeteria real no virtual, que os parece la idea? saludos.
#4
Edición de vídeo (general) / Movie Maker
15 de Abril de 2010, 14:20:38
Hola amigos de Video edicion, me gustaria contactar con ususrios del programa de edicion Movie Maker, no me averguenzo de utilizarlo aunque utilizo otro programa, veo que en algunos foros no figura este programa es "olvidado", porque es de aficionados o es muy simple, pero creo que para cosas pequeñas y simples funciona muy bien, y por parte de los foreros de otros foros, se rien cuando les cuentas que se puede hacer chroma con este programa. Saludos amigos,Benitos.
#5
Reuniones Videoedis / Videoadictos en Madrid
13 de Abril de 2010, 13:32:34
Me gustaria saber si hay algun lugar donde se reunan los foreros de Madrid, si no existiera seria posible hacerlo, me gustaria contactar en persona con otros forereros que esten en Madrid, se que es dificil pero no imposible ,los videodictos somos francotiradores, para nuestras cosas. un saludo y a vuestra disposicion.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk