Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - zocap

#1
Alguien conoce la capturadora, Magewell,  HDMI a USB 3, la conecto a Wirecast y habeces se congela la imagen, puede ser debido a que se produzca un envude en el PC ? tengo un ASUS con 12 de RAM i la camara es una SONY HDV.
gracias
#2
Alguine sabe o es posible si hay  cables de salida HMDI a XLR o canon ?


salu2



#3
Hola,
tengo una duda de principiante, grabo con la jvc gy-hd100 en 1080i y HD, cuando voy a nuevo proyecto en premiere utilizo HDV 1080p25 16:9 , pero cuando pongo el video en la linea de tiempo veo en el visor de video que ocupa solo un parte , no ocupa la totalidad de la ventana, es normal, ya que el formato es el mismo 1080i , alguien que me haga un reset , por que estoy bloqueado.


gracias

Cita de: nij en 28 de Diciembre de 2011, 11:47:01
[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie. [/mod]
#4
Hay algun truco para que con dos pistas de video y una audio se encajen las dos el mismo audio ?

No  se si me explicado bien,

osea que si grabas con dos camaras el mismo evento pero solo un unico audio , entonces si alguien sabe algun truco para no perder tanto tiempo cuadrando los videos con el unio audio. Calro que una no cuesta nada pro que va asiciada al audio pero la otra no.


Gracias y perdonar a los moderadores si no he echo correctamente el aunto .
#5
hay algun subforo especial para cinema 4 D ? , y si no esta por que no lo creamos ?



gracias

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie. [/mod]
#6
Pinnacle Studio / Avid Studio / avid HD Vale la pena ?
28 de Diciembre de 2011, 11:43:25
hola, alguien que tenga el avid HD vale la pena cambiarse, tengo el pinnacle 15,

hay muchas diferencias ?

se comporta bien con el HD, por favor si alguien lo utiliza  que comente .

gracias

#7
hola, un consulta sobre el audio de la JVC hd-100 .

Utilizo un mixer de dos entradas XLR para hacer el stereo la salida del mixer tambien sale con stereo pero solamente un calbe XLR ya que la cam tampoco acepta mas de una entrada ,

la pregunta es si la entrada a la cam es tambien stereo ?

gracias

[mod]Modificado el asunto. Si tienes la pregunta tan clara, no tiene sentido poner una frase absurda en el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]
#8
Adobe Premiere / importar audio en premiere
23 de Noviembre de 2011, 17:39:32
Estoy  intendando importar audio de un Cd de musica en premiere cs4, y me dice que el " formato no lo reconoce " .

Que ocurre?

el  CD es original , me falta algun codec ?

gracias


#9
hola
hay alguna manera de quitar titulos con After effecs ?

gracias
#10
Adobe After Effects / tituladora en After
14 de Octubre de 2011, 11:30:51
Hola, sabeis como se llama los cuadrados que salen con los titulos del nombre del presentador o etc , y si sabeis algun tuto de como se hacen .

gracias
#11
Compresión y formatos de vídeo / hdvsplit
05 de Octubre de 2011, 19:48:37
Hola, estoy volcando  video en HDV con el hdvsplit, me reconoce la camara la jvchd-100, le doy a grabar y todo bien, pero cuando intento reproducir el video solo se ha grabado 3 segundos, utilizo el pinnacle 15

Donde puedo encotrar informacion en español de este programa ?
#12
Pinnacle Studio / Avid Studio / El 16:9 y el 4:3 de pinnacle
30 de Septiembre de 2011, 09:01:05
Hola, tengo el pinnacle 14 y me aveces me ocurre que en la ventana de arriva los videos se ven en el monitor con 16:9 pero cuando los bajo en la linea de tiempo del pinnacle se me ven en 4:3, hasta incluso me cambia la forma del monitor, todo el video esta siempre grabado con 16:9 con una jvc hdgy-100, en pinnacle esta configurado para que trabaje con 16:9 pero da este problema , a alguien le ha pasado es contratiempo ?.

gracias y salut

[gmod]Modificado el título del asunto por el Moderador (se añade el 1 al 6:9)[/gmod]
#13
hola, alguien sabe si hay algun programa para ralentizar el video, hay una que es especial para esto y se consigue efectos bastantes buenos, pero no se el nombre.


salu2

#14
Por favor una ayuda, tengo un video en pinnacle, en el programa el video se comporta correctamente, pero cuando le doy salida, y lo veo en el DVD el audio no esta coordinado con el video, gravo en PAL en pantalla ancha 16:9 , un video de una hora me tarda de 3 a 4 horas en grabar.

por favor una mano


salu2
#15
Es normal que un video de una hora, tarde en grabar en DVB mas de 4 horas ?.

He puesto muchos videos en la segunda linea de tiempo, puede ser esto el que relantiza tanto el pinnacle, bueno tambien estoy dando salida con PAL progresibo 16:9, que puede ser ?

salu2



#16
A estas alturas y con estas preguntas , pero cual es la mejor calidad para exportar con premiere CS4 en DV ?  cuando exporto con Adobe media Econre con el H.264 solo me lo guarda como formato de audio .



gracias

salud2
#17
hola, tengo un problema , cuando capturo con HDV , captura algo, pero entonces la pantalla de importacion o captura se me cuelga tanto el pinnacle 14,15 como el premiere CS4 .

Estoy capturando con HDV-HD25P i 16:9  a 1080I , conoceis alguna manera o de programa para capturar ?

La camara es un JVC GYHD-100

Anteriormente capturaba sin problemas , con el mismo pc y la misma configuracion de la camara, tengo win xp con 3 GB ram y discos duos 1 TB, no he cambiando nada .

Alguien me echa una mano

gracias
#18
Streaming / hay cables de Firewire mas largos
20 de Abril de 2011, 10:04:40
Estoy buscando cables firewire que sean mas largos , osea 10 o 20 metros , la pregunta del millon esto tiene perdida de señal ?.Hay firewire inalambrico ?. Estoy realizando una emision en directo con wirecast , claro la descarga se hacer via firewire pero debo tener el pc casi delante de la mesa donde se hace la emision , y eso no queda bien -


gracias y saludos
#19
hola, estoy montando para trasmitir por internet con dos camaras o mas , se trata de un debate , por ahora concozco un mixer llamado dvmixerpro es un sofware , que se puede mezcla varias camaras a la vez ,
no se si emite el programa directamente o hay que mandar la imajen a alguna web tipo justintv, con justin lo he provado  con la webcam y va bien ,pero cuando conecte  las dos camaras por el firewire me las reconocera ? .

Osea la cuestion es si el programa mixer y la pagina web se llevaran bien ?

Alguien conoce el programa o otro mejor ?

muchas gracias

saludos
#20
Hola, haber si podeis echarme una mano , estoy intentanto instalar el camera raw de photoshop, me he bajado casi todos ,hasta el 6,3  que es el ultimo  los he instalado en la carpeta de plugins de photosho cs3, he mirado que sea para mi camara ,  esta puesto el plugin de camera raw en el directorio de photoshop, pero nada de nada , ni se me habre camera raw ni me deja ver las fotos raw , el formato de mi camara que una 7D es el .CR2.

vale la pena instalar el camera raw teniendo el ligtroom 2.6 ?

graciaassss

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie. [/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk