Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - javiwinner

#1
Estoy interesado en comprar una lente angular para mi miniDV Thomson VMD2 S. Ya he preguntado en algunas tiendas y por lo visto es dificil encontrar porque ésta cámara posee 40.5 mm aunque si poseo por ejemplo un filtro UV. Me gustaria que me informase alguien y donde lo puedo encontrar ya sea por internet o en alguna tienda por la zona de Madrid. Gracias por vuestra ayuda
#2
Pues tengo el HFX gold, con el cual trabajo en las transiciones en el Premiere 6.5, pero aparte tengo el HFX PRo la cual he oído que es más completa, pero puedo trabajar de igual manera en el Premiere, porque aunque la tengo instalada no me aparece... ???
#3
O soy muy inutil o hay algo mal. Instale el codec, abro Premier 6.5, seleciono el video capturado con DC-10 maxima resolución, seleciono Exportar Timeline/Pelicula me pone guardar... (no se donde), abajo viene como codec el video server, en ajustes lo mismos, (aqui no se como configurar), aunque el server esta en Aviwrapper, guarda el archivo en C:\IPCserver. Bien le doy ok, y me sale una pantalla que me pide una suma, la hago, le doy a GO!, y a continuación me sale una ventana pequeña que pone Genereting, pero a la misma vez me sale una ventana de error que pone Premiere Frame server plugin:not able to create avi file. Hay me quedo atascado, incluso luego abra el TMPEGen sin cerrar el Premiere y busco el archivo C:\IPCserver, para abrirlo y no me deja, tampoco borrarlo.
Ya veis lo inutil que soy... ???
El spam de este foro está controlado por CleanTalk