Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - pama

#1

¿Qué servicio de video gratuito me recomiendan para subir diariamente dos videos de aproximadamente 30' cada uno?
Youtube descartado porque no acepta más de 10' y Vimeo porque no permite subir más de 500megas por semana,
cuál me recomiendan?


Gracias
#2
Cordial Saludo.
Una entidad me pide una propuesta para realizarles un vídeo institucional. La propuesta debe incluir todo, preproducción, producción y postproducción. Bien completa. Alguien puede suministrarme bocetos, ejemplos, modelos o algo similar de propuestas que hayan enviado con el fin de tomar algunos parámetros o tener referencia para construir la mía.


Gracias
#3
¿Cuál es la forma adecuada para poner la etiquetas y optimizar la búsqueda en youtube? ¿Entre comillas cada palabra o frase? ¿Separadas por comas cada palabra o frase? ¿Separadas por espacio cada palabra? ¿con punto y coma?

¿Cómo se optimiza la búsqueda, para rankear mejor el vídeo?

Gracias
#4
Un saludo para todos los participantes del foro.

Quisiera consultarles sobre ¿qué versión de Premiere me recomiendan para editar videos en mi equipo?

Mi equipo tiene Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 2
Es un AMD Athlon 64 Processor 3000 + 1.8GHZ y 2.75 GB de RAM
Tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400 GT de 1G
y 3 Discos Duros, uno de 80G, otro de 400 y el último de 300G.

Estoy entre la CS3 y la 2.0.

Agradezco sus respuestas

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto[/mod]
#5
¿Se puede capturar/grabar video mientras se reproduce en algún reproductor (VLC x ejemplo)? Es que tengo un DVD (.vob) y necesito editar unos fragmentos en Premiere, pero al parecer los archivos están corruptos, es decir, se visualizan sin problemas en VLC pero al convertirlos o solo convierte un tramo o lo convierte y luego sale acelerado en Premiere, al mirar el timecode en el VLC noto que cambia los tiempos mientras se reproduce... la única solución que veo es reproducir los archivos en VLC y mientras tanto capturarlo en otro programa para ya tener un archivo limpio.

Espero ser comprendido
#6
Referente al monitor de visualización en Premiere, aparecen unas márgenes seguras para trabajar, cuál es la forma indicada de trabajar el video? En el cuadro menor, el que sigue o completo (full pantalla)? Para que se visualice sin problemas tanto en un TV como en un PC y no se corten los títulos, créditos, etc.

Ah otra duda sobre esto, ¿cómo se puede ajustar de forma predeterminada para que siempre ajuste los archivos de video de un proyecto, al tamaño predeterminado y no se tenga que ajustar uno a uno en el monitor de salida?

Gracias
#7
Saludos desde Colombia.
Convertí archivos .vob a .avi (divx 50, divx 40 y xvid), con el programa "Total Video Converter", después de importarlos a Premiere CS4, los visualizo en el monitor de origen o en el de salida, y la imagen se pega pero el sonido funciona bien.

Descargué el Code DivX de su página oficial porque pensé que era problema de Codec, pero tampoco funciona; convertí esos mismos archivos en .mov y funciona bien; el problema está en los .avi

Qué puede estar sucediendo?

Agradezco sus comentarios.
#8
Un saludo para todos desde Colombia... soy novato en el tema de la edición y tengo varias dudas, por ahora empezaré con esta: ¿Cuál es el formato apropiado según su experiencia, para convertir un archivo de video -independiente el formato en el que esté- a .avi en Total Video Converter, para editar en Premiere?.

La pregunta parece obvia, pero al revisar el Total Video Converter, cuando selecciono .AVI aparece una opción, un menú en la parte inferior que me permite seleccionar diversos formatos .AVI, cuál es el que ustedes usan para la edición?

Espero sea comprendido

Saludos
Gracias por su colaboración
#9
Un saludo para todos los miembros del foro... escribo desde la región cafetera colombiana porque voy a dedicarme de ahora en adelante a aprender bastante sobre edición de video profesional, encontré este sensacional sitio por eso me presento porque me encontrarán por acá con frecuencia consultando, leyendo, despejando dudas, en fin... x ahora usaré AVID Xpress, Premiere CS3 y After Efects 7 para ir aprendiendo a dominar las herramientas, luego estudiaré otros programas avanzados. De nuevo un saludo especial y espero colaborarles en corto tiempo.


Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
el moderador.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk