Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - gopersuel

#1
Final Cut Pro X / Procutx para iPad e iphone
22 de Enero de 2016, 13:29:15
Para los usuarios de Final cut X que tengan un iPad,hay disponible una aplicación de Pixel Film studios, por la cual se puede manejar la interfaz de Final Cut desde el iPad o un iPhone.
Se llama PROCUTX y es GRATUITA durante un tiempo limitado.Podeis descargarla desde


www.store.pixelfilmstudios.com


Saludos 😀
#2
Reuniones Videoedis / YA LLEGA EL VERANO........
05 de Julio de 2014, 01:17:09
Pues eso, que ya llega el verano, la alegría  y el espeto en su punto,(merde, me ha traicionado el sotanoconsciente), así que a bote pronto y sin pensarlo demasiado, pongo a disposición de vuestras ilustrísimas , que dios guarde muchos años, amen!
    La proposición , no de ley...o si ... vaya usted a saber de


                                   HACER UNA KDD , EN AGOSTO (toma ya) y en ANDALUCIA , (vale que si, me habéis leído el pensamiento) ,lease Malaga; por ejemplo y VOLVER A LIARLA PARDA.
     
    Esperando , que os unais a la fiesta, quisiera hacer un llamamiento a los mas fiesteros para que se unan  .... !oído cocina! ... Xarqus... Nij.....Bosss..... Boira...Hatshepsut.... Juanma.... Hirax..... Zeros... xvcd....etc... etc.....y otros muchos que no conozco y  me gustaría conocer.


Ahi dejo la propuesta y recordar....  En una reunión de Videoedis, aunque solo se reunan dos , ! la fiesta ya esta asegurada !


Hacer un esfuerzo, opinad, leshe!  :)
#3
La Biblioteca / guias de campo
21 de Enero de 2013, 23:39:48
Otra vez mas, el prolífico  fotografo y escritor, Michael Freeman, nos obsequia con una guia de campo, de un tamaño que podemos afirmar que es de bolsillo y no como otras.

En poco mas de 256 paginas, nos adentra, sin la mas minima duda, en un compedio de conocimientos , que damos siempre por mas que conocidos, y son  por la mayoría, desconocidos u olvidados.Es realmente una guia de bolsillo, de las de verdad, cabe, literalmente en tu bolsillo.Abarca más de lo que imaginas y es por ello que no quiero poner el indice de la guía, para que la imaginación te pueda y lo busques.
Vale la pena.

Editorial Blume
ISBN : 978-84-8076-942-6
La cámara SLR digital
Guia de Campo
Michael Freeman

Buen apetito, que lo disfrutéis.

P.D. Si a alguien le interesa, voy a iniciar unos apuntes sobre : Como controlar Tu cámara con tu iPad o tu Android.
si os interesa avisar.

gopersuel. :D


#4
La cafetería / Se va el caimán... se va 2012
31 de Diciembre de 2012, 21:54:09
Estamos a pocas horas de que este nefasto año,se vaya a la ......
No se ha acabado el mundo, así que algunos agonías tendrán que buscar nuevas excusas para timar al respetable, aunque de eso ya se encargara la Merkel y sus acólitos.
En fin, el que sea , que nos pille confesados  :P
Pero que no decaiga la fiesta


Os deseo a todos ......

.........UNAS FELICES FIESTAS Y UN MUY PROSPERO AÑO 2013
:D ;D ;) :D ;D :D ;D :D ;D :) :D ;D ;) :) :D ;D :D :) ;)


#5
La Biblioteca / Manual de cine digital
28 de Noviembre de 2012, 18:37:32
Hola
Quiero recomendar un libro que ha caído recientemente en mis manos,un libro muy ameno para ser un libro sobre cine digital.Trata desde el guión, hasta la entrega del producto final, pasando por todas las etapas, preproducción, rodaje, iluminación ,grabación, sonido, equipos, software, etc
500 paginas, que dejan un muy buen sabor de......cine.
Un manual escrito por Sonja Schenk y Ben Long.Un buen libro.
Disfrutarlo  :D


Ficha del libro
Colección.......................PHOTOCLUB
Autor............................Ben Long y Sonja Schenk
Nº de Paginas.................512
ISBN............................978-84-415-3115-4
código comercial.............235002ó
Precio con IVA................52,79 €
Encuadernación...............Rústica Hilo
Publicación.....................Marzo 2012


#7
La cafetería / FELIZ AÑO 2012
31 de Diciembre de 2011, 21:25:17
OS DESEO A TODOS UN MUY FELIZ 2012 Y QUE EL AÑO QUE VIENE, SEA MEJOR QUE EL QUE VAMOS A DEJAR DETRAS  :D .

#8
La cafetería / Toy de vuelta :)
13 de Octubre de 2011, 15:54:21
Como sabéis, que hace un tiempo que no me paso por videoedición, debido a problemas personales, ya resueltos.Asi que me uno de nuevo a la manada de videoedis en activo,dispuesto a ayudar en lo que haga falta.  :)
Saludos


Mnnnn....me  acabo de dar cuenta que es día 13,si me doy cuenta antes,espero a mañana.......
#9
La cafetería / De Verbenas.....
24 de Junio de 2011, 00:33:18
Pues eso , el pais entero de fiesta por San Juan,espero que lo paséis bien.    :)
#10
Fotografía e imagen (general) / Adaptador fujinon-X
12 de Mayo de 2011, 23:38:03
A ver si consigo que alguien me eche un cable.Hace ya tiempo que estoy intentando encontrar un adaptador que me permita usar los objetivos de mi antigua cámara, una fuji -stx2,  para usarlos en una cámara  Olympus 4/3.El problema , es que la bayoneta x-fujinon es muy suya,exclusiva de fuji y aunque leo campanadas por internet , nada definitivo.Agradeceria si alguien sabe algo,que me lo comunique. :)
#11
La cafetería / Quemando suelas
25 de Abril de 2011, 22:46:56

He vuelto de una semana de patearme parte de los Pirineos, !!! Quemando suelas !!!.
Quemando suelas literalmente.Para muestra un botón.....
Direct Link   Please Sign in or Sign up to get this link.
Direct Link   Please Sign in or Sign up to get this link.
#12
La cafetería / Perdida Familiar
20 de Febrero de 2011, 19:39:59
He de comunicaros a aquellos que me conoceis,que hoy ,debido a las secuelas que padecia, despues de haber sufrido un ictus el agosto pasado,hoy ha muerto mi Padre.
#13
Videocámaras / Sensor CMOS a tope
12 de Septiembre de 2010, 21:43:35
Canon Desarrolla un sensor CMOS APS-H de 120 Megapíxeles
Canon Inc. ha anunciado que ha desarrollado con éxito un sensor de imagen CMOS tamaño APS-H –área aproximada de 29,2 x 20,2 mm.–, capaz de ofrecer una resolución de imagen de aproximadamente 120 Megapíxeles (13.280 x 9.184 píxeles), lo que representa la resolución más alta del mundo –a  fecha 20 de agosto de 2010– para un sensor de este tamaño.


#14
La cafetería / Concursos de cortos
16 de Junio de 2010, 17:22:56
Es curioso el mundillo de los festivales , concursos etc ... de cortos que hay .Nunca se me habia pasado por la cabeza , participar en uno de ellos , pero casualmente conoci a un grupo de gente que habia hecho sus pinitos en el tema y me invitarón a ir a conocerlos , ver que hacian etc..., así , lleno de curiosidad y ganas de conocer este mundillo ,me arme de valor y me fui a conocer a esos entusiastas del video.
   Debo de confesarlo.... me lo pase mejor que un tonto con un lapiz  y al final , termine haciendo de 2º camara.Hay que reconocer , que entusiasmo y ganas , les sobra.Les falta , lo de siempre ,  medios.Pero lo suplen con entusiasmo e imaginación.
Fue divertido y aleccionador.Hace un rato , me ha llegado un correo , vuelven a la carga , me invitan a unirme al siguiente desafio.No se si voy a poder negarme, la verdad es que tampoco quiero negarme... cuestión de mirar si puedo... temo que esto enganche.
y estoy por proponerlo a los usuarios de videoedición.......
Tambien aproveche para invitarlos a que se pasen por esta ,  nuestra casa...  :)
#15
Noticias / iPhone 4
07 de Junio de 2010, 22:38:32
Apple ha desvelado hoy el nuevo iPhone 4. Entre otras funciones, destaca su pantalla Retina de 3,5 pulgadas con una resolución de 960 x 640 pixels. Los 326 pixels por pulgada resultantes ofrecen tal densidad que el ojo humano es incapaz de distinguir los pixels individuales cuando se sujeta el iPhone a una distancia normal, haciendo que el texto, las imágenes y el vídeo aparezcan más nítidos, uniformes y con mayor realismo.

El iPhone 4 incorpora una nueva cámara de 5 megapixels con autofocus y zoom digital 5x, un sensor retroiluminado y un flash LED integrado que funciona tanto en fotos como en vídeo. Con esta cámara podemos grabar y editar vídeo en calidad HD. La nueva app iMovie para iPhone permite combinar secuencias de vídeo, añadir transiciones dinámicas y temas, e incluir fotos y música. Los usuarios pueden adquirir esta app en la App Store, directamente desde su iPhone, por sólo 4,99 dólares en EEUU.

Fuente y más información: apple.es
El spam de este foro está controlado por CleanTalk