Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - L. Urrutia

#1
La cafetería / Terremoto en Mexico el dia de ayer
20 de Septiembre de 2017, 20:01:42
Como es bien sabido el dia de ayer Mexico a sufrido un nuevo terremoto, muchos nuevos en el foro diran "en que nos toca esto a nosotros".
Los antiguos miembros sabemos de un gran maestro que ayudó mucho y por mucho tiempo este y otros foros, me refiero al gran maestro Firecardenal que vive en Mexico.
Les comento que me contacte con el y que esta bien, les envia un fuerte abrazo y agradecimiento a quienes esten preocupados por el y su familia.
Les dejo esta nota porque yo viví algo similar algunos años antes y gente de este foro fue de gran ayuda para mi en los momentos dificiles por lo que se lo que es pasar por esto.
Un saludo y espero esta nota deje a sus amigos mas tranquilos

Luis
#2
BluffTitler / Nueva versión de BluffTitler
31 de Agosto de 2017, 01:56:35
Hoy 30 de agosto a salido una nueva versión de BluffTitler, en concreto la 13.4
https://www.outerspace-software.com/download
#3
Miscelánea / Imagenes de Francisco de Aguirre
11 de Marzo de 2017, 21:07:15
Alguien que tenga imagenes (fotos de cuadro, etc) de 2000 pixeles o superior de Francisco de Aguirre (conquistador español que participó en la conquista de Chile), las que encuentro por internet son demasiados pequeñas y al escalarlas a full HD pierden demasiada calidad, agradesco de antemano a quien pueda colaborarme.
#4
El caso es que no se que e tocado por error al estar navegando desde mi celular que ahora no me sale el listado de nuevos mensajes en el costado izquierdo de la pantalla, esto me pasa en todos los dispositivos, si salgo de mi cuenta y entro como visita si que sale el listado.
Alguna idea de como puedo solucionarlo?
Gracias y saludos
#5
Les dejo un pequeño tutorial de Respeedr con el que podemos crear relentizados o acelerados de nuestros videos, efectuar slow motion o time lapse con facilidad a partir de nuestros videos.
El tutorial trata de como relentizar y las principales opciones de este programa pero dan la pauta suficiente para crear los time lapse o slow motion


http://www.youtube.com/watch?v=NOLjb8Su1vI
#6
BluffTitler / Solicitud de una manzana para BT
04 de Julio de 2013, 23:35:41
Hola, alguien tiene una manzana en extension X para trabajarla en BT, la idea es poder rotar Y animar en 3D.
Gracias desde este momento.
Saludos
#7
La idea es colocar en la pista dos el video de una animacion con canal alfa de unos pocos segundos pero que quede con un efecto de bucle para poder cubrir unos minutos como logo animado del video principal.
En Vegas solo tomo por la orilla derecha y jalo el video quedando asi en bucle, o sea luego de finalizar parte nuevamente y asi asta cubrir el tiempo requerido pero en Premiere no encuentro como efectuarlo.
Si copio y pego reiteradas veces uno a continuación del otro sale lo que quiere pero quiero ver si tiene una posibilidad con menos trabajo.
Saludos y gracias por responder
#8
Creo que vi una consulta de como ajustar una textura en un EPS de un parlante asi que me coloque a crear un EPS para ello y colocar la textura y al tener todo listo entro al foro y ... ??? ? no encuentro el hilo  ;D ;D ;D , asi que para no perderlo opté por crear este hilo y subirlo.
Se que es poca cosa pero en fin peor es que lo borre de mi pc sin dejarlo para que por último que sea de ayuda o de idea para alguien.
Saludos
http://img91.xooimage.com/files/c/a/7/caja-acustica-3d15af9.swf
#9
Proyectos en Vegas / Imprimamos nuestras fotos veg.
29 de Enero de 2013, 00:13:44
Un pequeño veg simulando la impresión de fotos, es solo para seis fotos pero como es un veg simple lo pueden modificar con facilidad para mas
Descarga veg

http://archivos1.movistar.cl/luis_urrutia/Mis%20Videos/impresora%20veg/impre.swf
#10
Noticias / Nueva versión de DVD Architec
22 de Noviembre de 2012, 09:30:13
[/url]Ya está disponible para su descarga la nueva versión de Sony Architect Pro 6.0.

¿Qué hay de nuevo?
    -Soporte para la grabación de vídeo 3D estereoscópico en Blu-ray Disc.
    -Tutoriales interactivos.

Fuente: Boletín de noticias.

Enlace a Descarga en sonycreativesoftware.com
#11

Informe publicado por Adobe sobre los diferentes actos para Noviembre, entre los que podemos destacar los siguientes Seminarios Web:
Día 13: Webinar da el paso a Adobe CS6 Production Premium.
Día 20: Webinar Nuevas posibilidades de Vídeo en Photoshop CS6
Día 27: Webinar novedades Adobe Illustrator CS6

La inscripción es gratuita.
Existen otros Seminarios Web  y actos presenciales sobre diferentes productos.

Información en: events.adobe.co.uk
#12
Hola me formularon esa pregunta, de si es posible crear un proyecto en Adobe Premier y guardarlo sin efectuar render y luego poder abrirlo en Final Cut? ¿si fuera posible se tiene que guardar en una extención en particular?
Saludos
#14
Acerca de videoedicion.org / Sobre cracks y números de serie
27 de Septiembre de 2010, 20:37:53
[mod]Hilo original: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=71384.0[/mod]

Citarlo que tendrás que hacer, es cra*******, para lo cual se reemplazan los archivos de la carpeta cra** (que suele venir en el rar
Recuerda que en este foro no esa permitido comentar sobre esa materia, solo esta permitido comentar sobre programas legales, es cosa de leer las normas del foro
Saludos
#15
Dejo este enlace a un videotutorial de como recuperar el Firmware de los nuevos mp4 Philips que puedan estar dañados por virus y malas desconexciones con la pc
Espero les ayude en algo a quienes tengan estos reproductores.
Saludos
Reparar firmware nuevos mp4 Philips.flv
Descarga desde: http://www.megaupload.com/?d=L3YDVZ96
#16
Amigos muchos de los tutoriales alojados en esta web por nuestro amigo Firecardenal estan publicados en http://www.youtube.com/user/helptutoriales atribuyendose su autoría y no se da credito al verdadero autor asi como no se menciona que fueron extraido de esta web.
Me coloque en contacto con Firecardenal y me comunica que no existe por parte de él algun permiso o autorización a que se publique sin hacer las menciones correspondientes y se encuentra bastante molesto no por el no querer compartir estos tutoriales si no por que los dueños de este canal pasan por encima de tanto sus derechos como los de esta web.
Les animo a los usuarios a dejar comentarios en ese canal de youtube reclamando los derechos de quien es el autor material de estos tutoriales. http://www.youtube.com/user/helptutoriales#p/u
Gracias amigos
#17
La cafetería / Dia mundial sin fumar
31 de Mayo de 2010, 23:28:08
Queridos amigos editores buenos para el cafe y el cigarrillo recuerden que hoy es el dia de sin fumar.
Cada  31 de Mayo, la Organización  Mundial de la Salud
Organización  Mundial de la Salud organiza el Día Mundial sin  Tabaco, una iniciativa destinada a recordar los grandes perjuicios  que acarrea el tabaco para la sociedad (no sólo para  los fumadores), uno de los problemas más graves de  salud pública.


Saludos
#18
Este veg esta creado con el fin de dar algunas ideas a quienes se inician con Vegas y PS.
Para crear este veg primero pase a hacer 10 archivos PNG en Photoshop con un marco y algunas flores extraidas de imagenes de la web, luego en vegas emparenté estos marcos a unos solidos de color con el fin de remplazar estos solidos por las imagenes finales, ademas agregue un fondo creado en Particle  y este es el resultado.

Muestra de veg

Descarga del veg

Saludos
#19
Hola amigos
Como la nueva versión de Vegas 9d Pro trae la posibilidad de respetar las capas de un PSD es que efectué una prueba, pero me encuentro con la sorpresa de que si bien es posible pero se pierden los efectos que se le aplicaron a las capas en el PSD al crearlo.
Dejo un ejemplo, como pueden ver si lo que cargo al Vegas es el PSD no salen las letras con su color ademas el madero sale plano sin el efecto de luz y sombra (aclaro que si respeta las diferentes capas).
http://img1.xooimage.com/files/9/b/3/l1-1baa7c1.swf

En cambio si creo archivos PNG a partir del mismo PSD y luego los cargo uno por uno al vegas si sale con los efectos de color de las letras y el madero con luz y sombra
http://img3.xooimage.com/files/5/5/b/l2-1baa7f0.swf
Alguien mas a probado?
Saludos
#20
Quiero expresar mi agradecimiento a todos los amigos de videoedicion que en forma personal y como comunidad se preocuparon por mi despues de saber del gran terremoto que afecto a mi país y que dejo un enorme perdida en mi ciudad como en tantas otras.
No quiero citar nombres por el riesgo de dejar alguin sin mencionar pero si dar las eternas gracias a quienes me ayudaron desinteresadamente, a quienes me contactaron por correo, por MP, con un comentario en un hilo, o incluso me dieron la emocionante sorpresa de un llamado telefonico, no se imaginan cuanto me ayudo cada uno de sus gestos para tomar fuerzas y empezar nuevamente la lucha en un momento que vi todo oscuro el futuro.
Hoy estoy saliendo adelante poco a poco pero lo mio no fue nada comparado con lo que pasaron o estan pasando muchos compatriotas, pero en gran medida es gracias a ustedes que puedo ver mi presente con mas obtinismo.
Quiero ademas dejar el saludo de un gran amigo que me contacto por correo y que en estos días su país tambien sufrio de un terremoto, me refiero al maestro Firecardenal el cual les envia muchos saludos
CitarUn abrazo  mi  querido  amigo  y  por  favor  saludos  a  todos  los    amigos  en  videoedición   que  igualmente  les  envío  un  fraternal   abrazo.
Comenta que se encuentra bien pero con mucho trabajo por algo nuevo que le salio lo que le impide estar conectado pueto que esto le demanda mucho de su tiempo pero que nos extraña.
Quiero terminar dando nuevamente las gracias a todos y cada uno de ustedes, realmente son mis amigos, ademas quiero pedir disculpas si en algún momento fui causa de algun mal entendido pero jamas a sido mi intención causar problemas.
Un abrazo para todos ustedes
El spam de este foro está controlado por CleanTalk