Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - gatofelix

#1
Adobe After Effects / CS3 a 64 bit?
07 de Febrero de 2009, 07:00:10
alguien esta usando el CS3 ó 4 sobre 64 bits y ha notado diferencia al momento de hacer el render, me refiero a tiempos, rapidez, no se, cualquier comentario es agradecido de antemano...


animo !!
#2
Adobe Photoshop / Alto Rango Dinámico (HDRR)
19 de Mayo de 2008, 18:57:05
Alguien sabe cómo hacer en fotochó esta composición de una forma sencilla? algo asi como lo hace el photomatix?

saludios !!
#3
Hola.
He realizado una captura con Camtasia y necesito incorporarla a un proyecto de Premiere.
He obtenido un AVI que se ve correctamente con el reproductor del propio  Camtasia y el de Windows.

Pero no se ve al editar.
Ya he probado a capturar con TechSmith, uncompressed y otros, pero no hay forma.

Ya he usado el buscador y parece que la solución es reconvertir el Avi.

Preguntas:
¿ se puede obtener algo "editable" directamente de Camtasia ?
¿ cómo ?

Si hay que reconvertir :

¿ cómo lo hago ?
¿ con virtualdub , tmpeg ...? (no los conozco)

Gracias por adelantado.
Espero respuestas o enlaces.

Un saludo.
David.

p.e.: lo que me parece curioso es que en las ventanas project y timeline no se ve, pero en el monitor, como clip, se ve correctamente, cuando lo más lógico es que no se vea en ningún lado o en todos,  ¡¡¡ vamos !!!, digo yo ...
#4
Adobe After Effects / efecto de ornamentos
03 de Mayo de 2006, 07:21:51
hola a todos,  ;D

la idea es esta: estoy realizando un video en donde quiero que aparezcan flores, plantas y ornamentos pero con una tecnica que he visto ya en varios videoclips, mi pregunta es si alguno de ustedes sabe cómo hacer más fácil el efecto que el hecho de utilizar diferentes mascaras para que se vayan descubriendo las partes de la imagen? para darles un ejemplo les pongo un link en donde a traves de flash crearon el efecto sobre las ornamentas que estoy queriendo lograr (es donde dice telehit, parte derecha de la pantalla) http://www.esmas.com/telehit/

espero haberme explicao bien en mi idea.

pd. y si alguien sabe dónde puedo conseguir ese tipo de dibujos pa ahorrarme un poco de lapíz y papel pues bienvenido hehehe.

venga un abrazo pa todos que esta vez yo invito !!!
#5
DVD y Blu-ray (general) / subtitulos .srt, como usarles?
13 de Octubre de 2005, 02:56:02
con que programa se pueden insertar subtitulos con extension .srt en una autoría? o es posible cambiarle el nombre de archivo a un .ifo o .bup ?

saludios...
#6
Adobe Premiere / fotos adobe premiere 6.5
13 de Septiembre de 2005, 12:18:10
Mi consulta viene derivada de querer hacer con Adobe Premiere la inclusion en un video de unas fotografias, el problema es que cuando las fotos son verticales Adobe lo que hace es estirarlas para ocupar toda la pantalla, mi pregunta es hay alguna forma de que esto no ocurra.....gracias de antemano
#7
Hola amigos, soy nuevo y creo que esta pagina esta super, francamente no quiero ser cargoso pero tengo TRES consultas re-importantes.
Alguien sabe please!

1.- Como recorto una imagen de alguien en la que pueda cambiar el  background y le doy otro fondo (no hablo del fondo verde para croma sino del recorte) o de lo contrario quisiera darle una luminusidad al borde de la persona que siempre esta en movimiento.

2.- como hago que una persona que esta en movimiento se vea mas delgada (vuelvo a recortarta, como se hace).

3.- Como hago el efecto de soft para que la imagen se vea mas suave y hasta diria savuamente luminosa, como si estuviera entre neblina, se dan cuenta?
pueden escribirme a mi e-mail tambien: mailto:valentine_ma2005@yahoo.com">valentine_ma2005@yahoo.com

Gracias y sigan adelante!!

John
#8
Adobe Premiere / premiere 1.5: fallo con el canopus
05 de Julio de 2005, 07:02:24
acabo de iniciarme con el 1.5 y al intentar exportar directamente del timeline al canopus, éste me da fallo. me doy cuenta de q el premiere quiere empezar a renderizar (sale la pantallita) pero no lo hace y sólo se qda pensando..en qué? quien sabe. y el canopus sólo marca error...alguna sugerencia?
#9
Me pareció padre este programita asi q lo comparto: si quieren q su barra de herramientas en su PC se vea como el de una Mac, aqui tienen un programita q simula eso. anexo foto pa q vean....saludos.

aqui la web: http://www.majorgeeks.com/Aqua_Dock_d4176.html
#10
Adobe After Effects / problema al manipular efectos
14 de Junio de 2005, 06:30:19
hola a todos, tengo el siguiente problema, cuando trabajo con el after al manipular los efectos o la pantalla de la composicion, ésta se empieza a poner de varios colores rojo,azul,amarillo, etc y conforme lo sigo manipulando estos colores empiezan a opacarse cada vez más. suelto el botón del mouse o el efecto y todo vuelve a la normalidad. nunca me habia pasado esto , alguien sabe a que se debe? que tecla o configuración necesito quitar... saludos gracias.
#11
La cafetería / Expo Cine Video Television en Mexico
12 de Junio de 2005, 05:28:15
Hola a todos. Para los que vivimos en México principalmente, me acaba de llegar la invitación de la exposición de cine, video y televisión más grande en el país. Sin embargo la entrada a la expo es gratuita, así que si alguien tiene vuelta a la Cd de México, pues no se la puede perder. La exposición será del martes 14 al viernes 17 de junio, y además de los expositores habrá cursos interesantes (de paga):

* Animado y Modelado con 3D Maya
* Animado en 3D con 3D Max
* Editando con Final Cut
* Edición no lineal con Premiere Pro
* Instalación y configuración de sistemas de edición no lineal
* Principios básicos de iluminación creativa
* El cuadro y la forma en las cámaras digitales
* Sustitución de producto, tracking e iluminación en 3D con maya
* Creando textos animados y cortinillas para video social, corporativo y de eventos con 3DMax
* Animando con Flash
* Composición y efectos con After Effects
* Técnicas avanzadas de edición para videografos y creación de albums en DVD
* Qué es y cómo funciona la postproducción digital en cortos y peliculasos
* Instalación de una sala de postproducción con efectos

Para ver el listado completo de los expositores:
http://www.canal100.com.mx/expo/expositores.php

Además, les recomiendo a todos esta web que tiene artículos interesantes:
http://www.canal100.com.mx

venga un abrazo pa todos q yo invito!!  ;D
#12
Windows / winXP me ralentiza tó
29 de Mayo de 2005, 08:23:19
antes que nada, saludos a todos.

                      juro que ya me he quedao calvo de los corajes que me hace pasar mi pc.....les pido su ayuda por lo siguiente: siempre he trabajado con win2000 y muy bien, after, premiere y fotochó al mismo tiempo y sin problemas (tengo 1giga de ram)...pero decidì cambiarme al winXP pro y aaahhhggg, puros problemas (que no se suponìa que esta versión daria menos dolores de cabeza?). pues resulta que programa que abro, programa que tarda demasiado en cargar y checando el administrador de tareas me doy cuenta que lo primero que hace al abrir un programa es que marca "no responde" y asi se queda por ratos hasta que le da la gana de arrancar, luego ya se ralentiza todo.(osea, te hice el favor de abrir tu /&$%$·(/ programita, pero de eso, a que te deje trabajar, eso ya es otra cosa... :() el verdadero problema esta en que no me deja editar nada pues menos carga algun render. Si alguien me puede ayudar para configurar algo de memorias o que se yo, mucho se lo agradeceré....

gracias...y un abrazo pa todos que yo invito esta vez!!
#13
Avid Xpress / consejos de configuracion y edicion
25 de Mayo de 2005, 07:06:16
que tal, pues siguiendo los consejillos de cabo (thanku very much), y despues de una semana de pelearme con el proovedor, he conseguido el 4.6 pro. ya lo tengo, ya leì un manual basico que hay por unos de los links del hilo de maikel mas arriba, y pues bueno. a partir de ahora les molestaré haciendo preuntas para tratar de entender como funciona este editor.

La cuestion es que en las guias o manuales pues te explican de manera amplia què es y cual es el significado de las opciones, pero ya en la pràctica quisiera que me ayudaran en decirme cual es la configuracin necesaria con la que se tiene que trabajar para obtener la maxima calidad en los trabajos (obviamente se que hay muchas variables, pero supongo que debe haber una configuraciòn base no?).

Tambièn en la pestaña de settings a mi no me dà la opciòn para configurar el workstation por lo que no sè còmo puedo guardar la forma en que acomodè las ventanas a mi gusto...

por otro lado (y acostumbrado al premiere) pregunto: còmo se corta un video en el timeline? aqui no hay navajitas que lo hagan y con las tijeras me llevo tò el cacho ¿!?...

nota: al hablar de la configuracion me refiero a la pestañita de settings que esta a lado de los bins...y es que èste tiene muuuchas opciones.

muchas gracias, saludios  ;)
#14
Adobe After Effects / efecto de gota de agua
14 de Mayo de 2005, 21:52:28
este efecto lo he visto varias veces en comerciales y se me hace una maravilla, alguien sabe donde puedo conseguir algun video de alta calidad en donde aparezca una gota cayendo y chocando contra la superficie? algun tuto para crearla en fotocho? o alguna idea? se que este efecto se crea con el inferno, pero por mi presupuesto limitado busco algo parecido que se pueda hacer con el after  ;D ;D  saludos.

nota: el video muestra una gota de agua cayendo de la botella y al chocar contra el piso sale la persona.
#15
Avid Xpress / fx con avid
12 de Mayo de 2005, 05:47:50
hola a todos,
pregunta: el premiere tiene al after effects para crear efectos y demás
el avid a quien tiene?
#16
Adobe After Effects / efecto de luces de proyector
10 de Abril de 2005, 02:58:04
Hola a todos, estoy tratando de hacer un efecto con luces pero la verdad no se usarlas bien, mas bien casi nada. El efecto es el siguiente: se trata de tener un cañon o proyector (de esos grandes) visto de frente, el cual estará proyectando varios videos a la vez (hice una imagen chambona en fotocho para que me pudiera explicar mejor) estos videos estarian sobre un fondo negro y dando vueltas contrarias a las manecillas de un reloj, hasta aqui creo que me explico bien, luego, lo que me interesa conseguir es hacer tipo rayos de luz semitransparentes que salen del proyector al video y que estos tambien tengan movimiento conforme el video (aqui es donde no se si me explico). Como se ve en la imagen son esos rayos de luz como los que realmente se crean al proyectar una pelicula en una pantalla. espero haber sido un poco mas claro con la imagen y quedo en espera de su ayuda...saludos.
#17
Estoy capturando unos videos que tengo en un casette compact VHS y el sonido en la mitad de la pelicula se empieza a notar que esta desfasado. Alguien sabe cual es el muestreo del audio de un cassete Compact VHS? lo estoy intentando a 44100 16bits y nada y a 44100 8 bits tampoco....gracias
#18
Adobe After Effects / monitor del after en la tv
13 de Marzo de 2005, 22:46:46
como siempre pasa: lees constantemente algo que en un futuro te pueda ayudar, y cuando lo llegas a necesitar no lo encuentras por ninguna parte.... ;D...saludos
#19
Infografía y 3D / creacion de vectores con Illustrator
26 de Enero de 2005, 07:37:10
necesito pasar un dibujo que esta en jpg (o bmp) a vectores para poder utilizarlo en el after con el plugin invigorator, se que con el adobe illustrator se puede crear pero no tengo ni idea de como, alguien que me ayude ya sea que tenga o sepa donde hay un tuto, ya q he buscado por la red y por la ayuda del programa sin resultao alguno.   :-\ thanx
#20
La cafetería / comparativa de 61 camaras...como le subo?
14 de Diciembre de 2004, 09:08:14
algun administrador por ahi que me ayude, si es posible... :-\

 :agita:
El spam de este foro está controlado por CleanTalk