Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - magdalena123

#1
Miscelánea / subir un video a internet
12 de Junio de 2016, 19:47:58
Hola! Tal vez esto pueda ser muy simple para algunos, bueno justamente a éstos me remito.... Es que necesito que una persona vea un video mío, para lo cual he intentado subirlo a "Vimeo"; cosa que yo ya hice en alguna oportunidad y lo logré sin inconvenientes. Sin embargo ayer traté de subir el video del cual les hablaba y me aparece el mensaje "upoading"; o sea, desde ayer que lo está subiendo pero aún no terminó.... Yo le puse contraseña al video, ya que no quiero que lo vea cualquier persona; y pesa 491MB así que me alcanza para lo que yo puedo subir ya que tengo una cuenta básica que permite subir 500MB.
¿Alguien podrá orientarme para poder concluir mi trabajo? O tal vez, alguien podrá decirme de qué otra manera puedo hacer para que otra persona vea este video a través de internet....?
Muchas gracias!!!! Magdalena.
#2
Sony DVD Architect / loopear un medio de fondo
11 de Abril de 2016, 16:42:53
Hola!!! He puesto como medio de fondo un video; y también una música. La cosa es que el video dura bastante menos que la música y me gustaría lograr que el video se repita varias veces hasta el final de la música; por eso, alguien sabrá si es posible loopear el video que tengo como medio de fondo? Muchas gracias!!!
Magdalena.
#3
Vegas Pro / problemas para renderizar
31 de Marzo de 2016, 21:30:58
Hola! Tengo el sony vegas pro 13.0; puse a renderizar un proyecto, comienza el proceso me dice que va a tardar 34min. aproximadamente y a los 2 minutos que lleva renderizando aparece una  ventanita negra que dice ".....recompresión" (no alcanzo a leer todo lo que dice en esta ventana porque está ese mensaje tapado por otra ventana que no puedo mover, por eso escribí los puntos suspensivos antes de recompresión). Y bueno sigue renderizando pero lo hace mucho más rápidamente, finalmente tarda 7 min. en renderizar todo el proyecto. Y el resultado final es un video que en una parte aparecen algo así como unos flashes, es decir no queda bien el resultado de esa renderización.... Probé de hacerlo 2 veces a esto y en ambas oportunidades me pasó lo mismo....lo curioso es que en ambas oportunidades a esos flashes los hace al principio del video...???? Alguien podrá decirme cómo solucionar esto...?! Muchas gracias!!!!
#4
Hola estimados!! Me ocurre un problema, quiero capturar y no puedo (ni con vegas 9 ni con el 10); averiguando un poco ví que en el menú OPCIONES de la ventana de captura (no de la de edición, sino de la ventana que aparece cuando uno ya le dió la órden de capturar) ví que "VISTA PREVIA DE VIDEO INTELIGENTE" y "MOSTRAR SIEMPRE VISTA PREVIA DE VIDEO" tienen que estar seleccionados; el inconveniente es que a mí no me permite seleccionar ninguna de esas dos opciones, aparecen pero en un gris más clarito y por más que yo las pinche no se habilitan, es decir no puedo seleccionarlas. ¿alguien sabrá cómo habilitar estar opciones?
De todas maneras hay otra cosa que me pasa, abro la ventana de bibliotecas, donde me aparece qué disco rígido tengo y si tengo conectado un pen drive por ejemplo, y la cámara que está conectada al puerto firewire no me aparece.... No debería aparecer..?
Bueno si alguno pudiera ayudarme le agradeceré!!! Saludos y mucha suerte!!!
#5
Hola tengo una Panasonic NV-GS 250 de 3ccd; me prestaron una luz de led a pilas, no sé qué potencia tiene la luz...no sé si son 300 wats o qué; la cuestión es que la probé y teniendo la luz al máximo la cámara de todas maneras trabaja con ganacia, o sea dice por ejemplo: 12db, no me pone el diafragma en 2.0 por ejemplo.... Yo a la cámara la voy a tener que usar sí o sí en automático por una cuestión de practicidad. Qué potencia tendría que tener una luz como para que no tenga que trabajar con ganancia??? Muchas gracias!!!! Magda.
#6
Sistemas operativos (general) / qué es mejor: pc o mac?
28 de Noviembre de 2014, 16:21:25
Hola! Estoy por comprarme una computadora para editar video, yo ya uso una pc y edito con Vegas, también uso el DVD architect; me han dicho que las mac son mucho mejores que las pc... ¿Alguien podría orientarme un poco?
Sé que no usan windows sino otro sistema, por otro lado a mí me interesaría seguir usando vegas pero no sé si éste puede instalarse en una mac...
Además, posiblemente el día de mañana me pasen video capturado en una pc para editarlo, ¿podría editar video capturado desde una pc en una mac? También podría ser a la inversa, yo capturaría en la mac y lo derivaría a alguien que edite en pc, es esto posible? Estuve viendo un enlace de este foro donde dice que para hacer este pasaje habría que tener un rígido extraible con ciertas carácterísticas...pero este enlace es del 2010, tal vez ahora la cosa cambió...
Tengo la sensación de que este tema es muy complejo y las respuestas por lo tanto no serán tan simples, pero bueno por algo hay que empezar...
Muchas gracias!!!
#7
Vegas Pro / subir el volúmen y editar un medio generado
09 de Octubre de 2014, 00:13:25
Hola! He realizado un título para mi video con el generador de medios. Ahora quisiera darle movimiento a las palabras, pero no encuentro la forma de hacerlo, alguien me podrá decir cómo edito ese texto?? Por otro lado, algunos eventos tienen muy bajo el volúmen y quisiera subírserlo, creo que puede subirse el volúmen a toda la pista, no sé.... pero hay alguna manera de subirle el volúmen sólo al evento? (evento es para mí un pedacito de audio que recorté, creo que se dice así). Bueno muchas gracias!!! Hasta luego!
#8
Hola! Alguien me podría recomendar alguna página de dónde pueda bajarme efectos de sonido, audios, imágenes y videos. También podría ser algún programa que me pueda bajar de la web, intenté con MediaFire pero no se me instaló bien... Gracias!!!!
#9
Hola estimados!! Alguno sabrá cómo hago para crear un archivo de video liviano? O sea a la hora de renderizar; dónde me da la opción "Tipo" qué elijo?. Y dónde me da la opción "Plantilla", qué elijo?? Es que necesito que los videos me entren en un pendrive... Gracias!!



[gmod]Modificado el título. Maikel[/gmod]
#10
Hola! Estoy editando unos videos y para poder ver las pruebas que voy haciendo en una notebook los renderizé del siguiente modo: Tipo: MainConcept MPEG-1 (*mpeg), Plantilla: Predeterminada. Porque así logro que los archivos ya renderizados sean lo suficientemente livianos para entrar en un pendrive de 16GB y entonces llevarlos a la notebook. La cuestion es que en la notebook se reproducen re mal los videos .mpeg; el audio se escucha mal, el video se traba constantemente; en fin es imposible verlos. Sin embargo estos videos se reproducen lo más bien en la PC, a pesar de que la calidad de la imágen sea mala se pueden ver... Les paso estos datos porque tal vez sean la causa del problema: la notebook es marca ACER, el sistema es Windows 7, y atrás figuran estos datos:Intel@ Pentium@ processor T4500; Intel@ GMA 4500M; 2 GB DDR3 Memory; 250 HDD. Vale alclarar que en esta notebook pude reproducir lo más bien un archivo .avi. por eso es que supongo que el problema está en la compresión. Una solución que pensé es renderizar para que sean .avi y después comprimirlos con el ProCoder 3; pero tampoco sabría qué formato darles para que sean archivos livianos....y además que después pueda reproducirlos en la notebook. Bueno si alguien pudiera ayudarme le agradeceré profundamente!!! Muchas gracias!!! Magdalena.
#11
Vegas Pro / renderizar selectivamente
30 de Julio de 2014, 00:48:24
Hola! En un proyecto tengo editadas distintas versiones de un mismo video, pero sólo quiero renderizar una de ellas por el momento. Entonces la seleccioné, con lo cual apareció una línea amarilla arriba y puse a renderizar selectivamente, también elegí la plantilla y todo. Comenzó a renderizar y bueno como tardaba me fuí, el resultado es que arriba de toda esa selección apareció una línea negra (en el timeline) y a mi entender ya está renderizado. Pero dónde guardó Vegas mi archivo renderizado? No puedo encontrarlo, y recapitulando no le puse ningún nombre a esa renderización; ni tampoco me pidió que le dé una ubicación al archivo... Cuestión que no sé dónde está... Vegas guarda por defecto los archivos renderizados selectivamente en algún lado? Bueno muchas gracias!!! Que anden bien!
#12
Vegas Pro / extraer una foto de un video
01 de Diciembre de 2013, 21:48:32
Hola, quisiera saber cómo extaigo un frame de un video para usarlo como archivo fotográfico; o sea tengo un video y a algunos de sus frames me gustaría guardarlos como fotos. Alguien me podrá ayudar? Ah me olvidaba, yo tengo el programa Sony Vegas 10.0. Muchas Gracias!!! Saludos!!! :)
#13
Sony DVD Architect / editar audio de fondo del menú
10 de Abril de 2011, 04:10:06
Hola, estoy armando un menú. La cosa es que quisiera que el audio de fondo se vuelva a escuchar: o sea lo loopé (o como se diga). Hice así:en la ventana de PROPIEDADES DE PÁGINA DE MENÚ, en la parte de GENERAL, hize click al lado de "duración del menú"  y seleccioné "especificar". Después, justo en el renglón de abajo, hice click al lado de "duración" y ahí escribí el tiempo que quiero que dure el menú.
Por otro lado, también en PROPIEDADES DE PÁGINA DE MENÚ, pero en la parte de ACCIÓN FINAL, al lado del renglón "comando" está seleccionado "boton bucle".
Con lo cual, cuando veo la vista previa del menú, termina la música donde yo le indiqué y vuelve a comenzar. Hasta ahí genial.
Pero: cuando termina el audio termina de una manera muy abrupta, repentina; a mí me gustaría poder hacerle un fundido al audio para que terminde bajándose el volúmen; y entonces sí vuenlva a empezar el menú.
En la escala de tiempo tengo ese audio pero trato de hacerle fundido y me es imposible, aparte ahí veo que tengo un montón de botones como:"establecer punto de entrada" o establecer punto de salida" que están deshabilitados, ¿tendrá esto algo que ver?
¿Cómo puedo hacer que baje el volúmen del final del audio de manera sutil y no abrupta?
Bueno muchas gracias si alguien puede darme una ayuda.       Magdalena.
#14
Vegas Pro / efectos de video
18 de Marzo de 2011, 15:40:07
Hola, alguien podrá ayudarme; es que tengo que aplicar un mismo efecto de video a varios eventos, o sea a varios planos. ¿Hay alguna manera de aplicar ese efecto a muchos eventos al mismo tiempo?
Porque si no tengo que ir evento por evento aplicándole el efecto.... y es no es muy práctico. (yo uso el sony vegas pro 10.0)
Bueno muchas gracias!!!!
#15
Captura analógica / digitalización / capturar por usb
23 de Octubre de 2009, 17:35:54
Hola, alguien podrá decirme si es posible capturar por usb; también me gustaría saber en caso de que sea posible, si el video capturado es de peor o igual calidad que cuando capturás por firewire. Porque la cosa es que según me dijieron la cámara que me van a prestar sólo tiene salida usb.
Por último: ¿con qué programa puedo capturar por usb? Yo tengo el vegas 8.0; el Scenalyzer Live; y el Premiere y el Windows media player. Muchas gracias, suerte.
#16
Vegas Pro / edición con fotos
02 de Octubre de 2009, 01:08:55
Hola, estoy probando con vegas 7.0; aparte de video me gustaría editar unas fotos; entonces llevo la foto al timeline, pero cuando la voy a ver en la vista previa se ve sólo un instante, claro es una foto, no tiene duración. Por eso trato de alargarla, desde los bordes iquierdo y derecho, pero la foto empieza a repetirse, y al verla en la vista previa salen como flshes de la foto; también intenté alargarle la duración poniéndole cámara lenta; pero sucede lo mismo: la foto se repite varias veces. ¿Cómo puedo hacer para darle duración en el tiempo a una foto; y que de ésta manera pueda verla durante un rato en la vista previa? Si alguien puede ayudarme muchas gracias; saludos.
#17
Vegas Pro / no veo los medios de proyecto
29 de Septiembre de 2009, 20:55:43
Hola, les cuento que uso vegas pro 8.0, y no me aparece la pestaña medios de proyecto. En VER está tildada esta pestaña, sin embargo no la puedo ver. Aparte desde ARCHIVO importo un medio, entonces este medio, que es un video, comienzo a verlo en la ventana de vista previa; y mientras corre no aparece la pestaña de medios de proyecto. Si intento llevar el medio desde la vista previa a la línea de tiempo, el video se para. Luego lo vuelvo a importar y nuevamente me lo importa (cuando se supone que me tendría que decir "este medio ya existe en el proyecto, desea reemplazarlo"). O sea que lo puedo importar las veces que quiera pero no puedo editarlo, la pestaña de medios de proyecto..... no aparece.  ¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias, Saludos.
#18
Captura analógica / digitalización / pinnacle 510 usb
31 de Agosto de 2009, 21:52:09
Hola, me gustaría saber cómo puedo hacer para capturar video analógico con la placa pinnacle 510 usb; y también cómo puedo capturar video digital con esta placa si es que se puede. Si alguien tiene esta información se lo agradecería. Hasta luego      Magdalena.
#19
BluffTitler / exporto y no sale audio
27 de Agosto de 2009, 19:27:54
Hola, cree un proyecto, un título, al cual le puse unos sonidos; unos layers de audio. Lo exporté dos veces de dos maneras diferentes haciendo"export as movie":  una vez en "set show resolution" puse "custom"; la otra vez que exporté en "set show resolution" puse: "Pal dv square pixel". Ninguna de las dos veces se escuchó el audio en los dos avi que cree. ¿Aguien tiene idea de cómo hacer para que cuando lo exporte también se escuche el audio? Bueno muchas gracias,          Magdalena.
#20
Vegas Pro / trancisiones marbuendy
27 de Mayo de 2009, 03:26:03
Hola, intenté instalar las transiciones marbuendy; las descomprimí y después las ejecuté. Pero nunca me aparecieron en las tranciciones de vegas, sino que se me aparecieron las new blue (que las quité), porque antes me habían causado problemas. De todas maneras sí tenía las marbuendy en la parte "agregar o quitar programas" y no las podía quitar, hasta que borré las transiciones de la parte de archivos de programa/ sony/ vegas y sí las pude quitar, también borré todo lo que tenga que var con marbuendy (en la papelera de reciclaje, en documents and setings). Porque la cuestion es que desde que instalé las marbuendy no sólo nunca aparecieron cuando abro el vegas, sino que aparte no puedo ver en la vista previa los archivos (los medios del proyecto), sí puedo escucharlos pero no verlos; también puedo ver y escuchar en la vista previa lo que está editado en la línea de tiempo. Tengo el vegas pro 8.0 y windows xp. ¿Alguien me podría decir cómo soluciono esto? Gracias!   Magdalena.

PD: Analicé todo con el antivirus y no está infectada.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk