Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - monito

#1
Vegas Pro / ¿Cuanta calidad pierdo al renderizar?
28 de Junio de 2010, 21:28:18
Encontre en youtube unovideotutoriales muy buenos, hechos por firecardenal, sobre el tratamiento de color y tolo lo relacionado con brillo contraste etc. incluso explica la utilización del pugin magic bullet looks. Muy bueno en realidad como todo lo que hace firecardenal.
Sabemos que al hacer render perdemos algo de calidad, así como tambien sabemos que estos efectos de correccion toman mucho tiempo en render, entonces la pregunta ¿es conveniente aplicar un filtro y luego hacer el render y así sucesivamente hasta terminar?, o ¿Es mejor hacer un solo render que puede tardar mucho?.

Saludos
#2
Bueno eso, ¿se puede utilizar una secuencia de png con blufftitler, es decir insertar un efecto de particleillusion secuencia png?

saludos
#3
Estoy recien conociendo el programa xara3d, me queda claro que puedo exportar en formato .avi para poder trabajar en sony vegas, la duda que tengo es ¿como exportar un titulo en 3d con transparencia?, o ¿Como colocar una foto de fondo?

Espero sus repuestas, gracias y saludos

[mod]Modificado el asunto.[/mod]
#4
La verdad es que he hecho algunas ediciones de video, pero siempre provenientes de una fuente digital, vale decir desde dvd o cámaras con discos duros o memorias flash.
Ahora bien quiero hacer un video con unas antiguas cintas de VHS y algunas de video 8, la duda es la siguiente.
He leido en un documento que habla de video digital, que se debe capturar con los tamaños o pixeles de las fuentes originales que para el caso de video 8 es de 352x240(ntsc), ahora bien cuando haga el video ¿el proyecto lo debo llevar a 720x480 o conservo los 352x240 originales?, el render en vegas ¿Debo cambiar el tamaño de salida a 720x480 o lo dejo en 352x240?, la idea es crear un dvd en architect.

saludos
#5
Videocámaras / ¿Que tal esta camara?
17 de Mayo de 2010, 15:11:23
Bueno, la idea es que me den su opinión sobre la camara Canon vixia HF100(flash memory), entiendo que es semipro, pero la opinión de ustedes como espertos me interesa mucho, la otra posibilidad que tengo por costo es la jvc GZ-HD320 everio.
¿Cual me recomiendan?, yo me estoy inclinando por la canon ya que trae entrada externa para micrófono.
espero sus comentarios

saludos
#6
Al principio tenia problemas con el cable, que ya esta solucionado, pero ahora no doy con la configuración para ver correctamente el notebook en un tv samsung.
¿me podrian ayudar a configurar correctamente la grafica?, la norma chilena es ntsc.
muchas gracias
#7
Estoy tratando de conectar un tv samsung al portatil. Desde el portatil salgo con s-video 4 pines y al televisor entro con rca. Logro ver la imagen pero solo en blanco y negro.
¿debo comprar un cable de 7 pines, para la sañida del portatil? o ¿debo configurar algo especial?

Gracias por su ayuda
#8
Vegas Pro / ¿como multiplicar actores?
22 de Enero de 2010, 17:10:01
Hola amigos, a lo que me refiero es a hacer una multitud a partir de pocos personajes.
Estoy comenzando a grabar una obra historica, en la cual debe aparecer una compañía completa a caballo y la verdad es que solo cuento con dos caballos y dos jinetes.
Lo que me interesa es que se pueda realizar con sony vegas uso el 8.0 y el 9.0

gracias
#9
Vegas Pro / Alguien sabe como hacer una estrella fugaz
19 de Diciembre de 2009, 19:18:18
Hola a todos, como ya saben soy usuario y fanatico de sony vegas 8 pro, ahora me salto una duda para un proyecto, ¿Como puedo crear una estrella fugaz?, por supuesto en sony vegas. les agradeceré su  ayuda

saludos a todos
#10
  La edicion de video la realizo con sony vegas 8 pro, me salta la duda ¿Se pueden insertar envolventes de video como se hace con el audio?, vale decir silenciar el video en un punto especifico y luego continuar normalmente o debo dividir el clip para hacer esto.

saludos


Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.
#11
Vegas Pro / no visualizo linea de tiempo
27 de Noviembre de 2009, 15:19:36
puede que sea muy facil, pero no puedo visualizar la linea de tiempo cuando inserto algún medio a sony vegas 8, me explico cuando aplico una textura y quiero animarla no puedo ya que no me aparece la linea de tiempo para incluir los fotogramas clave.

saludos
#12
Estimados amigos del foro, la verdad es que he aprendido mucho sobre  edicion de video y por supuesto lo he aprendico de ustedes. Les comento que he ganado un proyecto para equipamiento audiovisual, en un primer momento pense en adquirir la camara  Panasonic ag-dvx100 conocida como 24p, pero me salta la duda si hay otras alternativas, de otras marcas que anden por el mismo precio y por supuesto la misma calidad.
Les agradeceria ayuda para hacer una buena compra.

un gran saludo y agradecimiento a todos

monito

Modificado el asunto.
el moderador.
#13
Hola amigos
Quisiera hacer una pregunta, que la verdad he buscado en el foro y no he encontrado respuesta.
La duda es si en sony vegas se puede majejar el sonido como se hace en audition, bajando  y subiendo volumen marcando en el timeline.
gracias

Modificado el asunto.
el moderador.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk