Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Jamy

#1
Hola compañeros,
queria saber si alguno de vosotros tiene las digital juice fonts 9, o 10, He visto algunas imagenes con algunas fuentes muy interesantes y quisiera saber si alguno las tiene, y me de su opinion, que tal funcionan, si hay muchas formas de personalizar, si son archivos con trasnparecias, etc.
Saludos

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]
#2
Vegas Pro / Como solucionar imagen que tiembla
31 de Agosto de 2010, 21:48:13
Hola gente, tengo un problema que ya me paso otra vez, pero esta vez es de urgente solucion. Resulta que estoy montando un video con varias secuencias. Las primeras veces se ve bien, pero llega un momento que algunas secuencias hacen como un pequeño tiemble, la imagen hace un movimiento lateral muy rapido y vuelve al lugar de origen asi un monton de veces. Pense que solo seria en el preview , pero tambien me pasa si hago un render :(
Alguien sabe por que pasa?? . Si hiciese falta , me lo decis y miro de renderizar un cachito y lo subo.
Saludos
#3
Me parece que es un tema un poco dejado ( supongo que por que como se puede hacer eso mismo con otros programas como vegas a lo mejor las preguntas se hacen en otro foro )
Quiero hacer algo parecido a lo que sale al principio de este video. Mi intencion es hacer como una parte fina de partitura que va moviendose entre distintos montajes de motion graphics y la camara le sigue.
Me surgen varias dudas que ahora os empiezo a comentar :
1. a priori me parece que para hacer algo asi, deberia crear una composicion con un gran tamaño para que pueda hacer todo el recorrido, o no hace falta q sea grande, e ir añadiendo poco a poco lo que va sucediendo???
2. como consigo que la camara acompañe a esa partitura que va apareciendo ? hay alguna forma de crear una guia, tipo a lo que se puede hacer en flash??


Ya os ire preguntando mas dudas sobre este tema, que me parece muy interesante, y con a mi parecer, pocos tutoriales .
Saludos

REEL SINFIN.TV ARGENTINA MOTIONGRAPHIC

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]
#4
Hola gente, como van esas vacaciones?'
Estoy intentando hacer una intro para un programa de musica negra. Quiero hacerlo con after y la ideas es hacerlo tipo motion Graphics. Quiero hacer entre otras cosas lo tipico de una mancha en el centro de la que salen edificios y flores y lineas, por ejemplo. Mas o menos todo lo tengo claro, pero lo que me queda un poco dudoso es el tema de cuando salen los edificios por ejemplo, como hacer que sea mas sensacion de algo que se mueve de golpey se frena, con ese pequeño balanceo de frenado.
Sabeis de algun tutorial que hable de esto??
Yo se como hacer un suavizado de velocidad, esa pequeña aleceracion y frenada tipo fade que se ejecuta poco a poco, pero no se si hay una manera rapida y efectiva de hacer ese pequeño movimiento que se ve en los elementos que salen de la mancha.


Siento si no me explico bien. Aqui os dejo un ejemplo :

fanta commercial

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]
#5
Vegas Pro / Se puede modificar imagen con rayas?'
27 de Julio de 2010, 16:15:25
Hola a todos?'
Me han pasado unos videos d eun concierto que organice. Me lo han pasado de una television online, asi que en principio deben de saber que es lo que hacen. Me lo han pasado en dvd, en formato mts. Para poder visualizarlo he tenido que cambiar una opcion que he visto en este foro en los codecs de klite. No se si es por eso, o es por que ya estan mal renderizados ( o bueno mejor dicho capturados ) Pero en cuanto se mueve un poco la imagen, se ven unas grandes rayas, la imagen se raya. Esto tengo entendido que es por el video entrelazado. la cosa es q aun no estoy muy familiarizado con esto, y no se si en el caso de que el error este en la captura, y no solo en el visualizado, podria hacer algo para que se corrigiesen esas rayas en el sony vegas. Por lo que pude comprobar, la version 8 no acepta el formato mts , sin embargo la 9 si.
Alguien sabe si esto tiene solucion???
Muchas gracias
#6
Adobe After Effects / Reducir silueta
01 de Febrero de 2010, 02:35:31
Bueno gente a ver si me podeis echar una mano. Estpy buscando como loco en un tutorial que vi como despues de hacer un kroma key, creo q era, habia un efecto que reducia la silueta, como si fuese un fade de una mascara. Se me entiende??
Alguien sabe a que me refiero??
MIl gracias
#7
Adobe After Effects / Sustituto al croma Key
29 de Enero de 2010, 01:29:37
Creo que lei algo en un manual, y que lo mire por mi mismo pero no dio buen resultado ( o no supe hacerlo ). Se trata de eliminar un fondo de una imagen, simplemente teniendo una imagen del fondo solo. Osea la idea es, pongo el tripode, grabo el fondo y luego grabo con el personaje y el programa me elimina el fondo. LA teoria es muy lgica  y no se si de verdad hay una opcion en el After o existe algun plugin, pero como digo, la teoria es muy sencilla. Es eliminar cualquier pixel que coincida con una imagen " referencia ", que es la imagen del fondo.

Esto es correcto? existe esta opcion??
GRacias
#8
Adobe After Effects / Como ondular una imagen.
18 de Enero de 2010, 23:13:20
Estaba intentando hacer con un video de un libro q pasa hojas ( justo habia otro compañero q queria hacer lo mismo ) y me encontre con el problema de que necesitaba "ondular un poco la imagen", dar esa forma de ola que tienen las hojas de un libro. Como voy aprendiendo poco a poco, hay cosas q si no me han aparecido en el tutorial , pues las desconozco y esta es una de ellas. Seguro q es algo muy sencillo, pero probe con lo de deformacion por malla y no es el efecto que deseo. Adelas , me iria bien conocer este plugin para por ejemplo, cambiarle una etiqueta a una botella :P

Muchas gracias.
#9
Adobe After Effects / PArticle Ilussion AE Plugin
05 de Enero de 2010, 21:41:01
Pues eso, que he visto en la web de Wondertouch que ya esta disponible el plugin para After Efects de Particle Ilusion, que aunque no tiene todas las opciones que puede aportar PI, si dispone de  la mayoria de facilidades y comodidades de este programa, ademas compatible con los emiters gratuitos de la web y los creados por otros usuarios.
Alguien a podido probarlo? Aun no esta una version d eprueba , pero como hay gente con enchufe que puede conseguir estas cosas imposibles, pues pregunto a ver si hay algun afortunado, jejeje
Si alguien lo probo, a ver si nos puede poner los dientes largo y nos cuenta un poco las impresiones de este plugin, que personalmente, lo espero con los brazos abiertos.

Saludos y feliz dia de reyes.

#10
Hola a todos una vez mas.
HAce poco hice un video de felicitacion d enavidad que colgue por aqui. En el cometi el error de usar imagenes con la calidad que ya tenian, y claro algunas tenian una resolucion muy grnade. Cuando fui a renderizar el video me daba errores que por falta d ememoria creo, o por que las imagenes eran demasiado grandes o alguna cosa de estas. Yo pense que after solo usaria la informacion de lo que se ve ( osea , si la imagen es de 3000 x3000 pixels, pero esta reducida la escala a 300 x 300 , usaria la informacion pequeña, pero me quedo claro que no.

Tenia pensado hacer un video en el que se ve un mural con muchas fotos , hago un zoom de cerca a las fotos, hago un viaje por algunas de ellas de lada a lado por ejemplo, y cuando ya he enseñado muchas, hago un zoom out para enseñar el mural con todas las fotos que forman una sola. La duda que me sale es que si son fotos con poca calidad, se me veran pixeladas, y si son fotos de mucha calidad se bloqueara al renderizar no??  Existe algun truco para optimizar el trabajo con este tipo de archivos??
Yo al final para poder renderizar el video tube que hacerlo en png ( de esa manera pienso que solo guardaba la informacion de lo que "se ve "

Saludos a todos, y Feliz año
#11
Hola como ya os comente, os dejo mi felicitacion navideña a mis amigos, que aunque le faltan detalles a pulir, por problemas tecnicos, me gusta como ha quedado sobre todo el principio,çY si, tiene errata ortografica incluida :P pero es q eran las 6 am y no daba para mas, jejejeje


http://www.youtube.com/v/hmGRa_mIClw


Siento si no sale la ventanita directamente con el video pero es q no me aclaro mucho. A veces me sale otras no :(


Enlace corregido
el moderador...
#12
Hola a todos una vez mas,
Os planteo una duda que tengo. Quiero coger un video que tengo de un libro pasando unas hojas y quisiera añadir una foto para sustituir la que hay. Hasta ahi facilisimo. Lo malo es cuando pasa la hoja. Habria alguna forma de hacer un "tracking" que identifique la deformacion d ela imagen?

gracias a todos.

Saludos
#13
Adobe After Effects / After Effects en 3D
05 de Diciembre de 2009, 17:08:59
Despues de investigar un poco y mirar por el foro, he llegado a la conclusion de que, segun creo, after effects aun en la version CS4 no trabaja con archivos en 3D. Es eso correcto??
ME da la sensacion que a lo maximo que podemos optar es a trabajar simultaneamente con Photoshop en capa 3D y simular un movimiento con un Gif, o hacer un video desde un programa 3D como 3dmax ( no se si se puede hacer eso ya que no lo uso ) . Es correcto todo esto??

Si es asi, la unica opcion que tenemos de hacer una intro con un logo en 3D seria esa?

Muchas gracias por los coments.

Saludos a todos
#14
Bueno, despues de mirar un nuevo tutorial del gran Firecardenal en el que simulaba una cinta de pelicula con el vegas, os dejo un montaje que hice hace unos meses para el cumpleaños de una amiga, en el que hice una intro con una cinta de video. Lo unico que de la forma que lo hice ( bastante novata supongo ) le puso quizas demasiados efectos ( y eso que no le puse un shine que queria poner de fondo para q simulara la luz del proyector ) y a la hora de renderizar me tardo varias horas para un montaje de 5 minutos, pero bueno, yo sinceramente quede muy satisfecho  :)

Espero que os guste.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
http://www.youtube.com/v/3rb9lqGQwR0&hl=es_ES&fs=1&"



POr si no lo hago bien...

http://www.youtube.com/watch?v=3rb9lqGQwR0#noexternalembed
#15
Adobe After Effects / Usar composiciones externas
18 de Agosto de 2009, 01:44:26
He estado mirando por encima a ver si veia algo sobre el tema, pero o soy muy torpe o esta muy escondido o no esta.
Mi pregunta es. Si estoy trabajando con un proyecto, puedo importar una composicion de otro proyecto sin salir del proyecto actual??

Muchas gracias
#16
Particle Illusion / Teletransporte
13 de Junio de 2009, 04:18:05
Hola a todos,
En agradecimiento por todo lo que he aprendido en esta web, y para poner mi granito, os enseño una cosita que la mayoria ya conoceis, pero que seguro que hay algun novato perdido como yo, que lo puede encontrar muy interesante.
El efecto seria este...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
http://www.youtube.com/v/nGmjSxhyHGI&hl=es&fs=1&


En EL ejemplo vemos con un efecto de particulas del tipo teletransporte aparece con la forma de las letras . Esto lo podemos usar con cualquier otra cosa u objeto, ya sea fijo, o por ejemplo un video al que hemos hecho antes una croma y hemos guardado en PNG.


PAra hacerlo es tan sencillo como hacer primero la imagen Que deseamos hacer que aparezca con ayuda por ejemplo del photoshop y guardarlo como PNG por ejemplo para q guarde la transparencia.
Ponemos el archivo de fondo, insertamos el efecto teletransporte deseado ( En la web hay muchas actualizaciones de emitters con varios, entre ellos muchos de la pelicula Star trek ) y hacemos boton derecho sobre el elemento en la zona de trabajo :





Elegimos propiedades y en la ventana que nos sale debemos darle a mask emitter with image. Entonces buscamos la misma imagen que usamos con sus transparencias y la seleccionamos.



En ese momento el efecto tendra la forma de nuestra imagen.

No solo se puede usar para teletransportes, si no que podemos aplicarlo para cualquier efecto con unos resultados sorprendentes.
Siento que esta pequeña guia sea tan escueta y seguramente  un poco liosa. Doy por conocido las bases de este programa, del cual hay varios tutoriales, y como digo, seguramente esto sea algo q la mayoria conoceis , pero para los q aun no han experimentado mucho, seguro q es una invitacion a nuevas ideas.

Saludos a todos.
#17
Vegas Pro / Problema de Croma con mascaras
12 de Junio de 2009, 17:05:16
Hola a todos
He estado echando un vistazo al foro y creo q no he visto que este este tema tratado. Si es asi, pido disculpas si reitero en el mismo tema.
El caso es que Estoy haciendo un croma ( llevo tiempo dandole vueltas al asunto por que parto de unas imagenes muy malas, y hechas con un color no adecuado al croma,pero lo importante es el problema q me surge ). El caso es q aplico una mascara para eliminar parte del fondo y al hacer el Croma me aparece una linea alrededor de la mascara. He probado jugar un poco con los parametros, incluso probe la mascara con y sin fade out y nada.

Hay alguna cosa que paso por alto??
A nadie le ha pasado esto??
Que solucion tiene??


Muchisimas gracias



#18
Vegas Pro / CAlidad importacion del Partition Ilussion
09 de Junio de 2009, 15:11:55
Ultimamnente me inicie en el particle ilusion para darle unos toques mas espectaculares a mis videos con efectos con trasparencias que añadir a mis montajes con el vegas.
El problema esta que cuando no estan sobre un fondo negro, la calidad es , segun mi parecer , demasiado pobre, se nota q esta por encima y no se ve natural. No se si es normal, o si el problema es q me falta configurar bien la exportacion, la importacion o cambiar algunos parametros al añadir las pistas en el Vegas.

Yo en principio lo que hago es exportar como PNG desde el Particle, añado canal alfa, el shrink al 0%, y activado el Remove Black BG.
Al importar en Vegas lo añado como importar medios. y donde pone canal alfa elijo Regular ( limpio )
Al añadirlo en la pista lo añado como " añadir "

Os pongo un montaje reciente para que veais el resultado y me decis si es normal esa calidad o se puede mejorar. Muchas gracias.
POr ejemplo, el efecto del segundo 18, o los cohetes del minuto 1:07.

GRacias a todos ( lo siento no encunetro la opcion q a veces me sale para añadir el video Youtube y q se vea directamente )


http://www.youtube.com/watch?v=L5t0DNeOl9I#noexternalembed
#19
Particle Illusion / Calidad de las imagenes de Particle
05 de Junio de 2009, 13:59:22
Hola a todos,
Estoy trabajando con varios programa a la vez y dedico el particle para los efectos con de particulas y demas.
El problema con el q me encuentro es que la calidad de los efectos en cuanto los saco del color negro son de muy poca calidad, o al menos es la sensacion que me da. No se si es lo normal, si es lo maximo a lo que puedo aspirar o si hay alguna forma de mejorar esta calidad ( o bien a la hora de exportarlo desde particle , o de importarlo a los editores, o incluso, la forma de tipo de exposicion.

Os dejo un video que he hecho para que veais la calidad de los efectos. Algunos no son con particle. Especialmente me interesa q veais el resultado de los cohetes en el segundo 2:28

Gracias



http://www.youtube.com/watch?v=3rb9lqGQwR0#noexternalembed
#20
Adobe After Effects / Como hacer textura laqueada
02 de Junio de 2009, 18:50:18
Me gustaria saber como hacer los suelos esos blancos con reflejo, creo q se llama laqueado.
Para haceros una idea, a los que teneis hijos, es como la tectura del robot Eva, en la peli de Wall e

Muchas gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk