Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Alex Reyes

#1
Adobe Premiere / Como generar videos con audio ac3 5.1
05 de Julio de 2004, 16:56:57
Hola, tengo un problema al estar generando videos con audio 5.1, el audio efectivamente esta en 5.1 pero el sonido solo se escucha en los 2 canales principales, he configurado el audio para los 6 canalesusando el audio mixer y estoy usando el plug-in que viene por default con premier pro que es Surcode, pero por muchos arreglos que haga configurando los sonidos, es frustante que los mescle y solo salga el audio en 2 canales ¿alguien puede ayudarme? o bien, alguna otra forma de lograrlo aunque no sea precisamente con premir pro?

Gracias  :confundido:
#2
Hola que tal tengo una camara digital GR-D90U JVC y se ya marcaerror tanto al repoducir o grabar, sin embargo, me han dicho que no son recomendables los cartuchos de limpieza de cabezales, alguien conoce otro metodo que no sea el de llevarla a servicio, porque cobran carisimo solo por la limpieza?. saludos  :sinproblemas:
#3
A ver si por ahi alguien me puede ayudar por favor, volvi a instalar el media studio 7.0 pero en esta ocasión la regla del time line (la parte que indica el tiempo y/o cuadros de la barra de tiempo) se encogio, sencillamente no puedo ver, ni mover el indicador de la barra de tiempo, ya lo reinstale varias veces y es lo mismo ¿como puedo reestablecerla?
saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk