Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - kykesoyyo

#1
El caso es el siguiente: Estuve haciendo un clip con un video filmado en un celular hd, un galaxy, y configuré mal al inicar el proyecto, porque le puse hdv, el caso es que quiero saber si puedo reconfigurar el proyecto porque comprobé que en DV ntsc queda bastante mejor, pero no encuentro forma de hacerlo. Además probé reconfigurar los ajustes que se pueden ajustar antes de exportar la película, pero no encontré ninguna mejora, por eso quiero sabes si hay alguna manera de pasar un proyecto ya elaborado, de hdv a dv
#2
Buenas, hace rato que no me conectaba, pero quería consultarles con cierta urgencia este tema, dado que está viniendo un cliente a mi casa a traerme unos crudos en HDV y los quiere pasar a miniDV (no me pregunten por qué, es lo que le pidieron a él). Yo tengo una Canon HDV30 Pal y la captura de esos miniDV la habia hecho yo. Ahora quiere la operacion inversa, porque los ha mandado a otro país y se han perdido en el camino los minidv originales. Un detalle: La captura la hice con el Sony Vegas, por lo que tengo gran cantidad de videitos sueltos, son como 80!
Agradeceré desde ya cualquier orientacion que me puedan dar.
Saludos desde Bs As
#3
Que tal, aqui traigo una duda:
No logro quemar un DVD con el architect sin perder calidad. Estoy editando con Premiere y como no me gusta la combinacion de Encore-photoshop, uso el Architect. El tema es que pierde mucha calidad. Revisando algunos posts de esta seccion, como  https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=54613.msg291370#msg291370
vi que si uno exporta a architect en mpeg2 (es .m2v, verdad?) este no deberia renderizar. Sin embargo yo exporto desde premiere cs3 a encore, y al video resultante lo mando al architect, y renderiza 2.30 hs y me pierde mucha calidad.
¿Como editar en Premiere y Quemar en DVD architect sin perder calidad?
#4
Tarjetas gráficas / ¿Cómo mejoro mi PC para editar?
20 de Junio de 2009, 16:44:35
Buenas!
La cuestion es sencilla: Quiero mejorar la edición de mi máquina, que sea más rápido el render (x ej, me tarda 2:30 hs para hacer un dvd con el dvd architect) y que no salte cuendo edite en HDV. Tengo una Canon hv30.

Mi equipo tiene:
CPU amd4.2 dual core
Ram: 3gb
placa incorporada al mother geforce 6100
Estoy dudando entre comprar una placa de video ATI 4670, o agregar 1gb de RAM, ya que ambas cosas no las puedo hacer en este momento.
Esta es la descripcion de la ATI 4670:
http://www1.sapphiretech.com/us/products/products_overview.php?gpid=282&grp=3

¿que opinan?
#5
Hola, ¿Alguno ha usado esa protección? Tengo que hacerla a pedido de mi cliente, y en la ventana de crear disco marco como para impedir la copia, de esta manera:

Cuando lo doy para que inicie, me dice que esa opcion de salida no admite proteccion de copias, ya intenté cambiar la opcion a imagen de dvd, y nada, lo mismo. En DVD original no reconocela grabadora
¿Alguien sabe que puede ser?
Saludos y gracias desde ya
#6
Tarjetas gráficas / ¿Que es mejor ATI o GEFORCE?
15 de Abril de 2009, 09:37:32
Dispongo de unos 100 o 130 u$ para comprar una gráfica y tal vez deba hacerlo ahora porque parece que nuestra moneda esta por devaluar.

Algunos me han dicho que no hay diferencia entre ATI y Geforce para editar, y otros que es ge force es mas para juegos y ATI sirve mas para editar.
La cuestion es que debo elegir entre una ATI hd4670 de 512 mb que cuesta 116 u$ o una geforce 9500 de 1024 mb que cuesta 102.

Ustedes que me recomiendan?

Como para completar el panorama, tengo un micro amd 4.2 dual core, y 3 gb de ram, también tengo una placa geforce 6100 incorporada al mother. No suelo tener problemas para editar, salvo cuando lo hago en hdv, que salta un poco la imagen.
#7
Videocámaras / Micrófono Externo Canon hv30
11 de Abril de 2009, 19:45:53
Hola, estuve probando un micrófono externo en la HV30, y no funciona: Es un Micrófono inalámbrico al que le puse una ficha de conversión para enchufar a la camara de plug a miniplug.
El miniplug es el enchufe de audio común que desde hace 10 años tienen la mayoria de los mp3 y walkman, y según yo entiendo x lo que dice en el manual, ese es el tipo de enchufe para incroporar un micrófon externo en la Canon.
¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
#8
Videocámaras / Video vacaciones - Canon HV30, y consulta
16 de Febrero de 2009, 03:09:35
Quería mostrarles este video que armé de mis vacaciones, mas que nada grabé en mini dv, algunas imagenes son en hd. QUería saber cuando suben a vimeo.com, en que formato lo hacen, en este caso, yo convertí el video a windows media player9, con el canopus procoder, en 640x480, pero creo que podria mejorarse.

#9
En mi caso, estoy exportando de hdv con adobe premier cs3, también para generar un dvd con la maxima calidad posible. Estoy exportando en microsoft AVI, y cuando lo reproduzco al crudo, con el wmp, me sale con un poco de rayas horizontales
¿Alguna recomendacion para exportar hdv en premiere pro cs3?


Mensajes cortados del hilo original, sobre otro asunto.
Movido a este foro.
el moderador.
#10
Estuve tratando de capturar en hdv y solo pude hacerlo con el Adobe premiere elements 7.0, que es muy versátil, pero no tan profesional, Al menos es la impresión que me da, ya que lo estoy probando desde hace poco.. Preferiría hacerlo en el adobe premiere pro cs4, pero no me admite el tipo de archivo. Al intentar capturar con el cs4 detecta la cámara, y puedo manejarla desde el PC. pero no registra la imagen de video, se ve negro.

Si en cambio, puedo capturar lo que ha sido grabado en dv. Y he visto que a otros les ha pasado lo mismo, y que se les ha sugerido que el problema podia ser la versión del windows UE.
En mi caso, no tengo ese windows, tengo otro con el SPII, y además ayer le incorporé la actualizacion del service pack III, y aun asi, sigo con el mismo problema.
Tengo un CPU AMD 4.2 dual core, con placa incorporada en el mother geforce 6100, y 3 gb de RAM, lo que me pareció que debia ser suficiente, pero no estoy seguro ahora.

Incluso lo capturado con el premiere elements no es admitido por el cs4 (arhcivo dañado o formato no admitido, me dice). Lo mismo que con el cs4 ma pasó con el sony vegas 9.0 y con el ulead 8, y con el adobe premier pro 2.0!!!

También vi que una solucion sugerida en la web es la instalacion de un driver para el controlador AV/C, y tambien lo hice, sin resultados

cabe señalar que el premiere pro ni siquiera me ofrece la opcion hdv al definir parametros de la captura

¿A alguien se le ocurre alguna solución?


eh movido el tema a un foro mas adecuado
#11
Videocámaras / Manual de Canon vixia hv30 en español
01 de Enero de 2009, 18:45:54
Finalmente, con el aporte de zeros, tenemos el manual disponible para descargar en Español:

http://www.canon.com.mx/default.asp?p=04&o=06&s=02&pid=513


Cita de: Zeros en 02 de Enero de 2009, 14:52:13


Pinchar en el enlace que dice "Click aquí para descargar Manuales y Guias de Usuario."Se abrirá una ventana con el manual en inglés, el idioma se puedecambiar seleccinoandolo en el desplegable de arriba a la derecha.
#12
Videocámaras / Ayuda: ¿Canon hv30, Canon hf10, o JVC-hd7?
06 de Diciembre de 2008, 16:32:55
En algún lado habia leido que no era tan bueno el censor CMOS de la hg10 comparativamente, pero la encontré a muy buen precio, y estoy evaluando comprarla. Tengo como alternativa sino, encargar la hg 20 que me la traigan de eeuu, pero me saldria bastante mas cara, ya que le cargan una buena tajada. Mis opciones son:
Canon hg10 a u$800
Canon hg20 a u$1100
Jvc hd7   u$ 1300
Canon hv30 u$ 1150

Se que la diferencia de formato de la jvc es una ventaja, pero realmente la diferencia de precio me pesa, y estoy viendo en el foro que hay gente que está editando bien en AVCHD. Otra desventaja que le encuentro a la JVC es el tamaño, un poco grande, como yo planeo grabar documentales sociales, en lugares inseguros, necesito algo pequeño, que no llame la atención y se pueda guardar facilmente.

Saludos desde Buenos Aires
#13
Adobe Premiere / Solicito Video en AVCHD
02 de Diciembre de 2008, 16:23:10
Hola, estoy por comprar una cam que anda por los 1000 U$ y si bien me gusta la canon hg20, por lo que veo, solo graba en avchd.
El usuario joseba, me asesoró n poco respecto de posibles dificultades para editar en este formato, y planteó que se pierden fotogramas al hacer transiciones o efectos. Mi intención es editar, tengo el adobe premiere elements 7.0 y tambien el premiere 2.0. Planeo hacer documentales, sin muchas pretensiones de efectos graficos, pero me genera dudas el formato AVCHD.

Quería saber si hay algun lugar desde el cual se pueda descargar una muestra de video en AVCHD, o si alguien gentilmente podria subir aunque sea un par de minutos, para poder probarlo en mi maquina y evaluar la calidad del video editado.

Saludos y gracias desde ya
El spam de este foro está controlado por CleanTalk