Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - jesus2564

#1
Alguien sabe si es posible intercambiar proyectos en tre la liquid y premier CS5? y si es asi ¿Como?
Se que se puede hacer mediante una EDL en CMX 3600, pero el problema es que los nombres de las cintas es demasiado largo y no reconoce el numero de cinta, por lo que no es posible.
Saludos y Gracias

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no indican nada sobre lo descrito en el mensaje.[/mod]
#2
Avid Liquid Edition / Como registro Title deco???
13 de Mayo de 2011, 13:26:06
Tengo una LE que he tenido que reintalar, la he instalado en W7-64. todo funciona OK menos el Box de entradas analogicas, como ya sabia. Pero mi problema es que cuando trato de registrar mi titleDeko tanto el normal como el pro, nohay manera pues no vana ningun sitio.


He intentado contactar con Pinnacle y con avid y lo mismo.


¿Sabe alguien que hacer? pues en 50 dias deja de funcionar


Saludos.


PD Estos quieren que abndonemos y no saben como hacerlo. :-[ :-[ >:( >:(
#3
Adobe Premiere / nuevo en premier CS5
13 de Enero de 2011, 19:34:17
Hola compañeros:


Desde la version 6.5 no trabajo con premier, pues estaba trabajando (muy contento) con Liquid Edition 7.2, pero como algunos sabran los chicos de Avid nos han dado la patada.. pero al grano


Estaba pensando en cambiar al CS5, ¿Ha cambiado mucho desde la version 6.5?


Una de las cosas que no me gustaban del premier era que si no tenia el material de edicion en el disco duro, cuando abria un proyecto me desaparecian los clips de la linea de tiempo. ¿Esto sigue sucediendo en el CS5?


De una captura de DV ¿es capaz de detectar los clips automaticamente o hay hacerlo a mano?


Quetal funciona con una grafica ATI 5770?


bueno estas son algunas de las primeras preguntas mas en otro momentoo
#4
este es el encabezamiento de un largo correo que hace oficial lo que todos nos imaginabamos si albuien no le ha llegado y quiere leer mas que lo diga subire el correo completo

larga vida a LE

Estimado y valorado usuario de Liquid Avid:
Te remitimos la presente comunicación para notificarte el cese de producción de la familia de productos Avid Liquid. A partir del 3 de marzo de 2010, estos productos dejarán de desarrollarse y de estar disponibles en el mercado.


¿Por qué se ha tomado esta decisión?

La decisión de poner fin a esta familia de productos no se ha tomado a la ligera, pero es necesario que concentremos nuestros esfuerzos de desarrollo futuro con el fin de asegurarnos que podemos responder mejor a las necesidades cambiantes de nuestros usuarios tanto profesionales como aficionados. En lo referente al vídeo profesional, esta decisión nos permitirá focalizar nuestros esfuerzos en el desarrollo de Avid Media Composer, solución para vídeo y cine utilizada por editores profesionales de todo el mundo, y el siguiente paso ideal para cualquier usuario de Avid Liquid. ¿Qué soporte tendremos para Avid?
Los clientes de Avid seguirán teniendo a su disposición el servicio de soporte telefónico durante los próximos 2 años. Los códigos de acceso a servicios Avid, que permiten soporte para problemas específicos de servicios, seguirán disponibles para cualquier adquisición a través de Avid Web Store. Avid seguirá proporcionando piezas de recambio, hasta fin de existencias, para cualquier hardware Liquid en garantía.

Modificado el Titulo: El moderador.
#5
hace una temporada vi un comentario del compañero Pakoluke que cometaba que habia que poner una grafica ATI potente y un micro Quad core
ahora mi pregunta
es suficientemente potente una ATI HD 2600 de 512 Mb o ya hay algo mejor que esta tarjeta para el HD ?

y otra pregunta

mejor un micro Quad core un i5 o un i7?

si alguien contesta se lo agradecere en el alma

saludos


Modificado el asunto.
el moderador.
#6
Avid Liquid Edition / LE y las nuevas camaras
18 de Febrero de 2010, 16:08:10
Hola compañeros:
Alguien sabe si nuestra LE puede editar los formatos de las nuevas camaras de Panasonic y Sony
me refiero  a los formatos HD en tarjetas SxS y el AVC-intra

en principio por lo que he visto lo que se graba en las tarjeta SxS es un XDcam que creo que la LE si trabaja pero el AVC Intra aunque va en tarjetas P2 no si el codec lo puede leer la LE. Cualquier sugerencia es buena
Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk